Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues no os imagineis nada que para eso estoy yo jejeje Fastidia porque tengo más webs en este servidor y si se cae se quedan offline todas y eso es una putada, si es un rato no pasa nada, puedo entenderlo, pero cada vez que pasa algo así no se si pensar que será para un rato o para varias horas y como nadie del servicio tecnico te dice nada...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Admi, estos dias podemos hacer algo para ayudarte!!! Parece que los domingos son gafes >
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¡¿También hoy el servidor caído!?Admi, estos dias podemos hacer algo para ayudarte!!!
Parece que los domingos son gafes >
Jo*er... esto ya pasa de castaño oscuro
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Admi, estos dias podemos hacer algo para ayudarte!!!
Parece que los domingos son gafes >
Gracias Jhebo por el ofrecimiento, en serio, reconforta saber que hay gente que se pone de mi lado cuando pasan cosas así y que yo no puedo controlar. Un saludo
Seat exeo | Alicante | 3.238
Admin, tambien tienes mi apoyo incondicional y si hay que echar un cable yo tambien me apunto. En lo que pueda o sepa claro esta.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias Jhebo por el ofrecimiento, en serio, reconforta saber que hay gente que se pone de mi lado cuando pasan cosas así y que yo no puedo controlar. Un saludo
Tu pide que lo poco que podamos hacer, sabes que esta hecho!!!!
De hecho si estamos aqui es por ti.. tu te has currado esto compi...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Menudo susto me di este fin de semana yo tambien, no habia manera de entrar mande hasta algun mensajeal movil de algun compañero del foro para ver si le pasaba lo mismo. :'(
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Menudo susto me di este fin de semana yo tambien, no habia manera de entrar mande hasta algun mensajeal movil de algun compañero del foro para ver si le pasaba lo mismo. :'(
la verdad es que estamos enganchados al foro... no descansamos ni los domingos... la caída del servidor la provocara el gobierno para que salgamos de casa y consumamos (Bares, Cines, Chiringuitos de playa, Gasofa, etc. etc.) y reactivar un poco la economía crisis.
Que insumisos somos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Que putadón, desde el sabado de madrugada.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hola Yonkis del Internet!!