Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El foro va lento

Iniciado por trosky, 25 May 2011 a las 9:39

20 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 25 May 2011 a las 9:39

pues eso no se porque pero el foro me va lento, para mandar un mensaje ó modificarlo, incluso cuando voy viendo el temario al arrastrar va bajando la pantalla como a trompicones. le pasa a alguien mas??????

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 25 May 2011 a las 9:45

    a mi me va de pu.. madre sin problemas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2011 a las 10:44

    A mi hoy no se justo hace nada que conecte, pero ayer si iba como dice trosky, peroooooooo yo creo que sera mas bien problema de nuestro proveedor de internet (movistar en mi caso) las otras webs y recursos de internet van parecido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 25 May 2011 a las 11:09

    A mí también me va bien

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2011 a las 13:25

    pues ami me sigue yendo mal y si estoy en facebook va bien o en cualquier otra cosa que no sea el foro no lo se..................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 25 May 2011 a las 13:46

    forocoches me va bien y el nuestro no  >😞  >😞

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 May 2011 a las 18:03

    Tienes razón Trosky, yo también lo he notado, tanto en esta web como en la del 308cc y alguna más que tengo en el mismo servidor. Yo creo que tiene que ver con la caida que tuvimos del servidor durante el domingo, que todavía están haciendo cosas porque he visto algún comportamiento extraño mientras hacía mis pruebas de programación. Hoy sin embargo ya parece que va todo mejor. No obstante Trosky, tengo visto un servidor dedicado que tiene una pinta cojonuda y que seguro que con ese la web vuela, son 1400€ al año, luego te mando un privado con mi cuenta bancaria y cuando puedas me haces una transferencia, ya veras lo rápido que va a ir así jeje

  • Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 25 May 2011 a las 21:19

    pues a mi  me funciona bien,sera tu operador de internet

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 May 2011 a las 13:51

    A mi me va bien, de momento.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2011 a las 14:30

    Pues a mi no me va ni mal ni bien sino todo lo contrario  ;Dvamos, como siempre

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 14:33

    A mí como siempre, lo único que he notado es que desde hace unos días muchas veces me pide la contraseña hasta 3 veces....  ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 28 May 2011 a las 14:41

    a mi me sigue funcionando sin problemas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 May 2011 a las 15:12

    A mí como siempre, lo único que he notado es que desde hace unos días muchas veces me pide la contraseña hasta 3 veces....  ;D

    ¿Como es eso de que te pide la contraseña 3 veces? Te pedira la contraseña cuando entras para logearte y está no?
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 16:14

    ¿Como es eso de que te pide la contraseña 3 veces? Te pedira la contraseña cuando entras para logearte y está no? Pues no me recuerda la contraseña (no se porque), y la tengo que poner 3 veces hasta que me dice que es válida.... Pero ojo, que igual es mi portátil....
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 20:37

    A mi me va bien, tanto en rapidez, como la contraseña.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 June 2011 a las 11:52

    a partir de ayer parece que funciona bastante bien, como al principio  😘  😘

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 June 2011 a las 13:14

    otra vez me va mal  >😞 que rollo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 June 2011 a las 14:40

    otra vez me va mal  >😞 que rollo

    A mi me pasa algunos dias tambien, hoy precisamente va mas lento de lo normal 😞

    He probado con otros dos portatiles diferentes y con dos conexiones diferentes a internet.. y esto va por dias!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 June 2011 a las 23:04

    A mi me va siempre parecido ........ osea regular ;D . Pero es por que uso el wifi del pueblo :P . Donde me va mal es en mi samsung galaxy!!!! sabeis si con alguna aplicacion se ve bien ( va muy muy lento) y aki si pago eh!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.