Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enganche de remolque

Iniciado por sergi_gim, 18 May 2011 a las 21:39

66 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 18 May 2011 a las 21:39

Bueno, pues por fin me he puesto el enganche, y me decidí por uno al que se le desmonta la bola y se esconden las conexiones de los polos, para que así cuando no lo use no se vea nada, es más caro, pero prefiero tenerlo así. Ahora a ver si compro el portabicis entre mañana y pasado En la tercera foto podeis ver como queda la parte trasera al recogerse todo, no se ve nada del enganche

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 18 May 2011 a las 21:47

    Muy buena solución sergi_gim, mejor asi que tener fijo el armatoste que para la único que sirve es para romper parachoques de los demas y joder espinillas a los transeuntes!! :P Felicidades por ese montaje de bola de remolque, para mi el mas acertado! 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 May 2011 a las 23:14

    ¿Al final en cuanto te ha quedado de precio?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 May 2011 a las 23:32

    Este es el más caro y me ha salido por 375, he preferido gastarme dinero en este modelo en lugar de ponerme el básico, no sea que un día me lleve un parachoques jejeje, y lo he pedido para instalación electrica de 12 polos que es más cara, no sea que al final se me cruce el cable y me compre una caravana, y que no me gusta llevar un trozo de hierro visto en mi culera, opino igual que Children1976

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 May 2011 a las 23:58

    Mis más sinceras felicitaciones, también te dejo un aplauso, me explico: eres de los pocos que se instalan la bola desmontable y que la quitan cuando no usan el remolque, de modo que evitas el cabreo de los pobres conductores que al aparcar con  la bola le dejan la marca del jodido bolón. O bien ves el bolón y  huyes despavorido, como yo, para evitar el cabreo. ¿No sé si me he explicado? Creo que si.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 May 2011 a las 0:40

    A mí un joputa me partió el paragolpes delantero con una bola de esas cuando tenía el coche 3 meses. No veas el cabeo del 15 que me agarré

    Seat exeo | 514

    Publicado 19 May 2011 a las 9:52

    Lo has montado en la seat o por tu cuenta? Es que he comprado una moto y tengo un amigo con carro y tenia intencion de ponerla tambien. Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2011 a las 13:14

    Lo has montado en la seat o por tu cuenta?

    Es que he comprado una moto y tengo un amigo con carro y tenia intencion de ponerla tambien.

    Saludos

    Lo he montado en una empresa de enganches en la que trabaja un amigo, en la seat me habrían metido un palo muy por encima de los 600 euros

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 May 2011 a las 14:48

    Yo tengo la de casa y tiene 13 polos. Por cierto que portabais te vas a pillar? que yo ya me he mirado uno, pero haber cual has visto tu

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2011 a las 18:27

    Yo tengo la de casa y tiene 13 polos. Por cierto que portabais te vas a pillar? que yo ya me he mirado uno, pero haber cual has visto tu

    El mio también es de 13 polos, que ántes puse 12 y me colé. El portabicis tengo 2 mirados pero no se cual pillar, lo quiero para 3 bicis, unos es del Norauto el Rapid Bike 3P+ que cuesta 195 euros, y el otro lo tienen en enganches aragón (donde me han hecho el montaje) que es el Winny plus por 300 euros, ambos con antirrobo tanto de bicis como del portabicis, y ambos basculantes para acceder al maletero y se insertan en la bola sin herramientas, tengo que mirar esta tarde el sistema de cierre del portabicis en la bola del de Norauto, porque el cierre del Winny y el acabado es muy bueno, y tengo que ver si vale la pena esa diferencia de 100 - 110 euros

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 May 2011 a las 21:17

    El winny ese lo había visto pero no me aseguraban lo del tema de que estuviera homologado para europa y al final lo mas seguro es que me pille el THULE EUROWAY G2 922 por 395 puesto en casa y con thule no hay problemas de homologación.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2011 a las 21:30

    Con el winny no tienes problemas de homologación, está homologado, de echo la empresa que me montó el enganche no lo puso a la venta hasta que no estuvo homologado y lo sometieron a pruebas ellos mismos, son gente que no sacan un producto sin estar seguros ellos mismos de la calidad

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 19 May 2011 a las 21:30

    se me habia pasado por la cabeza hacer esto mismo, pero viendo los precios, voy a optar por la opcion mas barata que son las barras del techo y un per de portabicicletas de 30€... El gancho no lo descarto ya que tengo un remolue-tienda, pero mientras esté el coche "de papa" para tirar de él me ahorraré un dinerillo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2011 a las 21:52

    se me habia pasado por la cabeza hacer esto mismo, pero viendo los precios, voy a optar por la opcion mas barata que son las barras del techo y un per de portabicicletas de 30€... El gancho no lo descarto ya que tengo un remolue-tienda, pero mientras esté el coche "de papa" para tirar de él me ahorraré un dinerillo...

    Siempre puedes poner el básico (el de toda la vida) que cuesta en torno a 200 euros

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 May 2011 a las 8:21

    Si, pero estamos en las mismas... y las barras de techo las tengo pq me las ha regalao un amigo pq se quita un A6... asi qeu solo es comprar los potabicis y a funcionar. Pq llevo las bicis dentro del coche y cualquier dia me pararán y la multa será como para amortizar el gancho y algo más....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 May 2011 a las 15:35

    Yo también me compré las barras de techo, pero para las bicis prefiero el gancho, es más seguro, con mi padre una vez ya perdimos dos bicis viajando a León, y los portabicis de portón no los veo nada adecuados por el riesgo de que se origien holguras en el portón, pero esto son cosas a valorar por cada uno. Si que es cierto que es un gasto considerable, pero bueno, así ya tengo excusa para mirar caravanas jejeje  ;D

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 21 May 2011 a las 10:20

    Este es el más caro y me ha salido por 375, he preferido gastarme dinero en este modelo en lugar de ponerme el básico, no sea que un día me lleve un parachoques jejeje, y lo he pedido para instalación electrica de 12 polos que es más cara, no sea que al final se me cruce el cable y me compre una caravana, y que no me gusta llevar un trozo de hierro visto en mi culera, opino igual que Children1976

    Hola Sergi_gim y cia! 

    tengo una preguntilla, donde has montado el enganche???  tb estoy interesado y si me recomiendas un sitio te lo agradeceria!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 May 2011 a las 19:20

    kast176, yo lo he montado en una empresa de enganches de zaragoza que se llama enganches aragón, en Barcelona no se donde recomendarte, a ver si alguno del foro sabe de algún sitio de confianza que te puedan recomendar, salvo que quieras montarlo en Zaragoza

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 23 May 2011 a las 15:11

    kast176, yo lo he montado en una empresa de enganches de zaragoza que se llama enganches aragón, en Barcelona no se donde recomendarte, a ver si alguno del foro sabe de algún sitio de confianza que te puedan recomendar, salvo que quieras montarlo en Zaragoza

    Muchas gracias Sergi_gim!  a decir verdad, ya habia preguntado y me habia puesto en contacto con la gente de Zaragoza que me comentas, y es una opción muy seria que estoy barajando  😉    irme a pasar el dia a Zaragoza, y de paso montarle la bola!

    Pero despues de montarsela, has tenido que ir a pasar ITV,no??  es que yo le he montado unos pilotos de luza diurna de leds, con luminosidad Homologada (la misma que lleva Audi) y montados a las medidas legales, y estaba esperando para ir a pasar ITV y homologarla del todo! quizas aproveche y mato dos parajos de un tiro!

    Por cierto, si quiero anunciar una llantas para Exeo para venderlas, donde lo pondria mejor???  perdonarme tantas preguntas, soy novato..

    Saludos a todos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 May 2011 a las 17:36

    Las llantas las puedes anunciar en la sección de compra venta, y lo de la itv, sí la he pasado, y si te pones el enganche puedes aprovechar para homologar tango el enganche como las luces, va incluido en el mismo precio de la itv, además si lo haces aquí en zaragoza tienes la estación de itv a unos 300 metros de la empresa de enganches, por lo que es salir de un sitio y directamente a homologar

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 24 May 2011 a las 11:41

    Las llantas las puedes anunciar en la sección de compra venta, y lo de la itv, sí la he pasado, y si te pones el enganche puedes aprovechar para homologar tango el enganche como las luces, va incluido en el mismo precio de la itv, además si lo haces aquí en zaragoza tienes la estación de itv a unos 300 metros de la empresa de enganches, por lo que es salir de un sitio y directamente a homologar

    Muchas gracias por la info!!  cuando me disponga a montar el gancho y eso, ya te avisaré y si finalmente voy a Zaragoza, que sepas que estaré encantado de invitarte a un cafe en agradecimiento!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.