Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enganche de remolque

Iniciado por sergi_gim, 18 May 2011 a las 21:39

66 post en este tema
  • Seat exeo st | 258

    Publicado 24 May 2011 a las 12:34

    al hilo del tema enganche remolque, en el norauto venden un adaptador de 13 a 7 polos por 9 euros para el que ande buscando algo parecido, es el mas barato que he visto.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2011 a las 14:22

    al hilo del tema enganche remolque, en el norauto venden un adaptador de 13 a 7 polos por 9 euros para el que ande buscando algo parecido, es el mas barato que he visto.

    Si solo vas a llevar un portabicis o un remolque, el de 7 polos es suficiente en la instalación de la bola, es más económico, sale la instalación por unos 60 euros menos, pero por ese precio yo opte por ponerme los 13 polos y así no me lamento si el día de mañana me compro caravana

    Seat exeo st | 258

    Publicado 24 May 2011 a las 14:55

    A parte de portabicis los remolques pequeños. El enganche que se monta como opcional viene con 13 polos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2011 a las 15:52

    A parte de portabicis los remolques pequeños.

    El enganche que se monta como opcional viene con 13 polos.

    Lo que te vendrá como opcional será el adaptador de 7 a 13 polos, que el inconveniente que tiene es que si te enganchas una caravana no le podrás dar suministro de luz cuando el coche circule, y si tiene nevera pues no funcionará

    Seat exeo st | 258

    Publicado 24 May 2011 a las 18:21

    Lo que te vendrá como opcional será el adaptador de 7 a 13 polos, que el inconveniente que tiene es que si te enganchas una caravana no le podrás dar suministro de luz cuando el coche circule, y si tiene nevera pues no funcionará

    Creo que no me has entendido, decia que el enganche de remolque que se pide como opcion a fabrica al comprar el coche, que es lo que lleva mi coche, viene con el sistema eléctrico de 13 polos.
    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 21:35

    Tenia un poco dejado de lado el tema del enganche, pero creo que lo voy a instalar. A ver lo que me dura el si. De gastarte el dinero, creo que no esta de mas el poner el de 13 polos, no sea que a la larga pesen esos 60 €.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 May 2011 a las 22:42

    Simpat, ahora te he entendido. Uzimtb, si te lo montas yo creo que es mejor gastarte ese dinero de más, porque si pones el de 7 polos y te comprás o alquilas una caravana, hace falta el adaptador de 7 a 13 polos y vale unos 20 euros, y por 40 más (que son los 60 euros y que no van a ningún sitio) te evitas males futuros. Yo lo que le dije a la parienta, ¡son los cubatas de una noche!, pero lo bueno fué su respuesta !pero si tu no sueles beber los fines de semana¡, y mi contestación fué !pues por eso mismo¡ jejeje

    Seat exeo st | 258

    Publicado 24 May 2011 a las 23:01

    Uzimtb como te dice sergi_gim de poner pon el de 13 polos, aunque haya adaptadores de 7 a 13 por lo que he leido por ahi hay veces que hay que hacer alguna chapuza en el adaptador para poder dar corriente directa a las caravanas y demas necesidades, asique de poder elegir pon el de 13.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 25 May 2011 a las 8:57

    Simpat, ahora te he entendido.

    Uzimtb, si te lo montas yo creo que es mejor gastarte ese dinero de más, porque si pones el de 7 polos y te comprás o alquilas una caravana, hace falta el adaptador de 7 a 13 polos y vale unos 20 euros, y por 40 más (que son los 60 euros y que no van a ningún sitio) te evitas males futuros. Yo lo que le dije a la parienta, ¡son los cubatas de una noche!, pero lo bueno fué su respuesta !pero si tu no sueles beber los fines de semana¡, y mi contestación fué !pues por eso mismo¡ jejeje

    De todas maneras, si como comentas Sergi_gim, la instalacion total te sale por 375€,  joder ya esta mas que bien!!!!  puesto a ponerte algo, ya lo haces bien!

    Por cierto, que cuesta luego la homologación de la ITV???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 May 2011 a las 9:31

    A mi me cobraron entre 30 y 40 euros (no recuerdo el importe exacto, si quieres por la tarde lo miro) y si te animas a hacerlo aquí, ya sabes, avísame con tiempo, no sea que me coincida con el curro o con alguna salida en bici y así nos tomamos algo. Te aconsejo que si lo haces aquí, pidas también cita para la ITV, porque el coche te lo tendrían terminado por la tarde y no te puedes hacer una idea de lo llenas que estan las ITV, yo fuí sin cita y recogí el coche a las 16:30 y salí de la ITV a las 19:00 horas

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 25 May 2011 a las 11:21

    Ok! lo tendré en cuenta, pero todo esto estamos hablando de un dia entre semana o del fin de semana?? Yo habia pensado en pedir hora en el taller para primerisima hora de la mañana y de ahi a la ITV.. inconsciente de mi pensé que lo podia hacer en una mañana... 

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 February 2012 a las 9:31

    Refloto el tema porque ando interesado en montar el enganche... Me ha surgido la duda de si pita al poner la marcha atras?? es decir, detecta que ahi hay algo??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 10:07

    Cuando pones un remolque y conectas la corriente pars luces y tal, el coche lo detects y no activa el sensor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 15:47

    Los sensores creo que no van a detectar el gancho, sino el remolque cuando lo enganchas. De todas formas yo por si acaso ponía la bola desmontable, que vale 100€ más y te quitas de complicaciones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 February 2012 a las 18:11

    Los sensores creo que no van a detectar el gancho, sino el remolque cuando lo enganchas. De todas formas yo por si acaso ponía la bola desmontable, que vale 100€ más y te quitas de complicaciones.

    Un saludo.

    Ya, el"problema" son los €€€, cuantos menos, mejor 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 February 2012 a las 11:40

    Ya, te entiendo, jeje. A mí me dieron precio en el Norauto de 350€ el fijo y 450 el desmontable, con certificados y todo para sólo tener que ir a que en la ITV la metan en ficha. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2012 a las 22:54

    para el sensor del parktronic en el coche montan otra centralita, de tal manera que cuando conectas un remolque o un portabicis, el parktronic se desconecta para que no esté pitando, y tambien para que el coche detecte luces fundidas

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 March 2012 a las 16:25

    y por el sur de madrid conoceis algun sitio? es que yo e estado mirando y sale mucho mas caro. el fijo por unos 370, el desmontable 440 y el desmontablr vertical que es la que no se ve nada por 550. y con la conexion de 7 polos. sabeis alguno mas barato?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2012 a las 21:07

    que va... el parktronic se desconecta porque como está el remolque y la bola piensa... hasta que me llegue a mi la hostia  ..... :P :P jejeje y pasa de todo.... ;D ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.