Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Enganche de remolque

Iniciado por sergi_gim, 18 May 2011 a las 21:39

66 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 12 March 2012 a las 20:40

    entonces la fija es una putada...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 March 2012 a las 23:10

    la fija no es ninguna putada, no pasa nada con el parktronic, funciona perfectamente, no influye. Cuando dejo la bola fija no le afecta nada al sensor de aparcamiento, funciona con total normalidad

    Seat Exeo | 15

    Publicado 13 March 2012 a las 21:33

    la fija no es ninguna putada, no pasa nada con el parktronic, funciona perfectamente, no influye. Cuando dejo la bola fija no le afecta nada al sensor de aparcamiento, funciona con total normalidad

    eso es lo que yo queria saber

    Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 23 November 2013 a las 14:39

    Hola Compañeros. ok

      Antes de ayer me dieron mi coche y ayer puse el enganche para el remolque. Os dejo fotos y el precio que me ha costado, ya que el trato ha sido exquisito.

      Esta es la extraible horizontal, pero me voy a poner la fija. El lunes pongo mas fotos.

    Posted Image

    Posted Image

      Marca La fuente

      Colocada en HIPERENGANCHE (Alcorcón 619550951)

      Precio todo incluido 391€.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2013 a las 15:19

    Gran precio para ser de las que se quitan. Incluyen el certificado para la ITV en el precio?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 23 November 2013 a las 15:23

    Hola Compañero.   Por supuesto. Todo para poder pasar por al ITV y dejarlo impreso en la Ficha Técnica.

  • Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 26 November 2013 a las 21:11

    Hola Compañeros.   Enganche fijo montado. Todo por 348€.     Ya haré la foto chula.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 November 2013 a las 7:09

    Hola compañero yo  estoy pensando en ponersela  la unica duda es si fija o extraible Que ptos y contras tienen cada una ???? Gracias y a escribir opiniones y experiencias Un saludo exeistas

    Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 30 November 2013 a las 9:14

    Hola Compañeros.

      Yo te cuento mi experiencia.

      Depende el uso que vayas a dar a la bola te interesará una u otra. La mejor por descontado es la original desmontable vertical.

      Si vas a darle poco uso, puedes poner una desmontable horizontal.(Tiene dos puntos negros horrorosos: es muy fea cuando está montada por el maneral que tiene y un cable de acero que sujeta el pasador y cuando va desmontada, se introduce guarrería en su interior y luego no hay quien la monte ni la desmonte.)

      Si la das un uso moderado, yo montaria la fija, que es lo que yo he hecho, que mas bonita en el coche y no da problemas, asi como que es la mas barata alegria.

      A ver si hago unas fotos de como me ha quedado la fija.

      Un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 November 2013 a las 20:24

    Y todas las desmontables son como tu dices???  Yo el uso principal serria para un carrro para la moto kizas 5-6 veces al año   Muchas gracias Indio a ver esas fotitos  victoria

  • Seat Exeo ST 2.0 TDI | Madrid | 38

    Publicado 01 December 2013 a las 21:58

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

      Hola Compañero.

      Ahí están, desde el móvil siento no sean muy buenas, pero se ve como queda.

        Espero que te guste

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 December 2013 a las 12:04

    las verticales también dan ese problema, yo he dejado mi vertical montada durante un año, y el otro día me las vi y desee para sacarla. Cuando la tienes desmontada hay que colocarle una tapa que tiene de quita y pon para evitar que entre porquería en el hueco donde se introduce la bola, y si la dejas fija de continuo como hice yo, pues también va entrando porquería y sal de la carretera y el día que la quieres sacar se hace un poco difícil, la ventaja de la vertical es que la puedes quitar cuando quieras y no se vé. La fija yo no la quise porque no quería tenerla fija, y porque queda feo en el coche la bola

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 11 December 2013 a las 10:39

    Yo tambien le puse la desmontable horizontal, al final pagué con ITV incluida 310€, asi que encantado. Ya hace año y pico que la puse y le he dado bastante uso, incluso me evitó chafar el culo del Exeo porque con la bola puesta se me fue la olla dando marcha atras y le metí un buen ostion a una pared, si no la hubiese llevado el desastre hubiese sido impresionante... Ahora la uso con esto:

    post-47-13881176580882_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2013 a las 12:25

    Menos mal que fue una pared y no otro coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 December 2013 a las 12:41

    a mi me paso eso mismo pero sin el enganche puesto, y encima en el garaje de Mafre con los peritos delante  silbar , y el  paragolpes se quebró  ups , menos mal que el coche estaba a todo riesgo

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 11 December 2013 a las 19:15

    Yo,si no es por el gancho, seguro que paragolpes, porton, faros... aceleré bastante y llevaba la musica a tope... y la pared porque era de piedra... si hubiese sido de ladrillos tambien la hubiese dejado estupenda... enviado desde mi zapatòfono

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | France | 120

    Publicado 06 February 2021 a las 19:07

    Hola a todos,

    Mi exeo no tiene enganche, y me gustaria ofrecerle uno.

    El que miro es este : https://www.ebay.fr/itm/Attelage-pour-Seat-Exeo-coffre-09-Demontable-Westfalia-Faisceau-s-13-broches/353205059551?fits=FR_Model%3AExeo&hash=item523ca97fdf:g:nLEAAOSwZwRffrIv

    Hay las noticias de montage, pero no esta explicado por donde pasar los hilos electricos desde atras hacia delante (debajo del volante).

    A menos que el exeo sea pré-equipado para el enganche ?

    Si Alguien sabe, o tiene dibujos que muenstran donde esconder los hilos , podria por favor indicarmelo.

    Muchas gracias por adelante y feliz domingo.

    Ysa

    El A4 fue boceto, el Exeo es su obra.

    Seat exeo | 49

    Publicado 11 February 2021 a las 16:30

    Compañero, creo que los enganches tienen que ser instalados en un taller autorizado puesto que rellenan un informe con el cual tienes que ir a la ITV. Asegurate antes de comprar el enganche.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.