Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda parktronic delantero

Iniciado por GOGO, 17 May 2011 a las 10:31

13 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 17 May 2011 a las 10:31

No ha encontrado en buscador sobre este tema especifico por eso planteo cuestion detecta los bordillos altos antes de tocar, rozar paragolpes, bajos??? la cuestion es que le ha puesto muelles del catalogo seat sport y ya lo he enganchado dos veces me planteaba ponerle el sensor parking delantero siempre que detectara esto gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 10:57

    Yo lo llevo pero no me he fijado si detecta los bordillos, pero te diría que no, sino al aparcar lateralmente contra la acera también avisaría y no lo hace....

    Seat Exeo | 51

    Publicado 17 May 2011 a las 12:36

    Cierto no me lo habia planteado jeje No hay nada inventado para eso no???

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 May 2011 a las 15:08

    Buenas ahora no lo tengo a mano pero en el manual te da las distancias y ademas te advierte sobre bolardos y bordillos, por lo demás haz como yo separadito del bordillo. jejeje

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 17 May 2011 a las 16:38

    Cierto no me lo habia planteado jeje

    No hay nada inventado para eso no???

    Inventado, si. Que alguna marca lo monte, no. De todos modos a los que tienen multimedia chino y les sobre una entrada de video......  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 May 2011 a las 16:44

    No los detecta. En mi plaza de aparcamiento ahi un pequeño muro de 25 cm. de alto (lo que viene a ser algo mas que un bordillo normal) mientras que me acerco aparcando marcha atras suena pero de pronto deja de sonar y es el momento de ir parando porque si no le arreo un viaje al murito de los cojo... y el chisme ya no pita. todo esto con el de atras. cuando lo he metido de morro no he activado el sensor a si que no lo se (no lo recuerdo mas bien)

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 18 May 2011 a las 8:23

    Para que detecte los laterales y el frente, yo creo que es necesari activar el sensor y eso se hace poniendo la marcha atras, y deja de hacerlo cuando se bloquean las puertas automáticamente. en cuanto a los bordillos hoy mismo lo pruebo

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 8:33

    Para que detecte los laterales y el frente, yo creo que es necesari activar el sensor y eso se hace poniendo la marcha atras, y deja de hacerlo cuando se bloquean las puertas automáticamente. en cuanto a los bordillos hoy mismo lo pruebo

    compi para activar los sensores delanteros (que yo sepa laterales no tiene) no hace falta poner la marcha atras si no quieres, puedes pulsar el boton y lo activas, si pones la marcha atras se activan los dos, trasero y delantero, pero si solo te hace falta el delantero basta con pulsar el boton.

    y lo mismo para desactivarlo, pulsas el boton y ya esta, no hace falta que te esperes al bloqueo de las puertas

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 18 May 2011 a las 14:59

    Pues en mi caso si estoy aparcando y pasa algún gordo por el borde de la acera, suena

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2011 a las 15:53

    Pues en mi caso si estoy aparcando y pasa algún gordo por el borde de la acera, suena

    jajajaja claro, detecta a los gordos, detecta a los flacos, detecta a los bordes pero lo que no detecta son los bordillos jajajaja.

    viene detallado en la pagina 178 y 179 del manual. Indica que los dos sensores centrales empieza la deteccion a los 1,6 m. y los dos de los lados a los 0,6 m. en la parte de atras.

    en el delantero (para el que lo tenga) la deteccion empieza a los 1,2 m. en los dos sensores centrales y 0,9 en los otros dos

    y ademas especifica que hay que tener cuidado con los obstaculos bajos (pagina 179 segundo parrafo) coñ... parece que estoy mencionando un versiculo de la biblia jajajaja

    Seat Exeo | 51

    Publicado 19 May 2011 a las 10:15

    Bueno pues entonces descartado, a aparcar de  culo o con mucho cuidadito jeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 May 2011 a las 13:21

    Gogo, creo que se podrían instalar dos o tres sensores en la parte frontal de la rejilla o en el filo inferior del paragolpes del. conectandolos en paralelo con los superiores para que no den fallos, así si detecta uno u otro deberiá detectar lo que haya delante... es cuestión de probar con unos de desguace pero creo que funcionaría........

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 51

    Publicado 20 May 2011 a las 9:37

    Buena opcion,  pero los delanteros no los tengo, la idea es ponerlos a la altura de los antinieblas no?? Habria que hacer instalacion, etc...

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2011 a las 10:21

    Buena opcion,  pero los delanteros no los tengo, la idea es ponerlos a la altura de los antinieblas no??

    Habria que hacer instalacion, etc...

    El problema de ponerlos demasiado bajos y que habria que comprobar, es que siempre te va a detectar un obstaculo muy cercano, precisamente por ir instalados tan cerca del suelo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.