Seat Exeo | 209
Es una duda que tengo y por el buscador solo e visto un brico para ponerlos en la parte trasera,La pregunta es, para que sirven? No le veo mucha utilidad la verdad
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 209
Es una duda que tengo y por el buscador solo e visto un brico para ponerlos en la parte trasera,La pregunta es, para que sirven? No le veo mucha utilidad la verdad
Seat Exeo | 554
Diras en la delantera en el plafon de cortesia verdad???
Seat exeo | Valencia | 6.442
En el traseo también.Sirven para dar ese tono rojo que tienen los delanteros, pero para nada mas especial, al menos para mi.
Seat Exeo | 554
Pues que yo sepa el brico es para los delanteros
En los traseros tambien se ponen.Pues que yo sepa el brico es para los delanteros
Seat Exeo | 209
En los delanteros vienen, el brico es para los traseros.. Mi pregunta es para que sirven? Es que no le veo utilidad, no digo el brico si no los de serie
Seat exeo | Toledo | 6.547
Vaya cacao ke os estais haciendo vosotros solos..... jajajafja Si tienes pack iluminacion los diodos rojos vienen en el plafon delantero y no vienen en el trasero. Si no tienes el pack iluminacon, no vienen ni en el delantero ni en el trasero. En el foro hay escrito sobre como instalarlo en el plafon delantero ( kien no los tenga) y tmb se hablo algo sobre su instalacion en el plafon trasero, pero aki ya dependia del tipo de plafon trasero ke tengamos ( hay dos modelos). Y su utilidad no es otra ke la de dar luz ambiente. Chimpun Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seat Exeo | 209
Gracias katano esa era mi duda existencial jejeje tambien hay diodos en los ceniceros y en la guantera con el pack de iluminacion
Seat exeo | Valencia | 6.442
Me cito a mi mismo:
En el traseo también.
Sirven para dar ese tono rojo que tienen los delanteros, pero para nada mas especial, al menos para mi.