Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diodos rojos?

Iniciado por jorge1986, 31 May 2011 a las 23:22

8 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 31 May 2011 a las 23:22

Es una duda que tengo y por el buscador solo e visto un brico para ponerlos en la parte trasera,La pregunta es, para que sirven? No le veo mucha utilidad la verdad

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 31 May 2011 a las 23:46

    Diras en  la delantera en el plafon de cortesia verdad???

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 May 2011 a las 23:56

    En el traseo también.Sirven para dar ese tono rojo que tienen los delanteros, pero para nada mas especial, al menos para mi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 June 2011 a las 0:02

    Pues que yo sepa el brico es para los delanteros

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 June 2011 a las 0:05

    Pues que yo sepa el brico es para los delanteros

    En los traseros tambien se ponen.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 01 June 2011 a las 14:37

    En los delanteros vienen, el brico es para los traseros.. Mi pregunta es para que sirven? Es que no le veo utilidad, no digo el brico si no los de serie

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2011 a las 15:06

    Vaya cacao ke os estais haciendo vosotros solos..... jajajafja Si tienes pack iluminacion los diodos rojos vienen en el plafon delantero y no vienen en el trasero. Si no tienes el pack iluminacon, no vienen ni en el delantero ni en el trasero. En el foro hay escrito sobre como instalarlo en el plafon delantero ( kien no los tenga) y tmb se hablo algo sobre su instalacion en el plafon trasero, pero aki ya dependia del tipo de plafon trasero ke tengamos ( hay dos modelos). Y su utilidad no es otra ke la de dar luz ambiente. Chimpun Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 01 June 2011 a las 15:10

    Gracias katano esa era mi duda existencial jejeje tambien hay diodos en los ceniceros y en la guantera con el pack de iluminacion

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 June 2011 a las 21:46

    Me cito a mi mismo:

    En el traseo también.

    Sirven para dar ese tono rojo que tienen los delanteros, pero para nada mas especial, al menos para mi.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.