Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad máxima pendrive USB guantera.

Iniciado por VEVIMFA, 09 May 2011 a las 10:54

31 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 May 2011 a las 13:22

    Dream..... Laura pausini? Alexis Ubago?  :o:-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 May 2011 a las 13:30

    Ya sabia yo que algun comentario asi me caeria...jejeje. Yo es que me lo grabo todo, mientras la ley sinde diga lo contrario, al ser gratis... Pero Laura Pausini y alex ubago me gustan si. Tb tengo toda la discografia de Mike Oldfield...menos heavy duro, me gusta todo ya ves... Ala pos ya sabeis un poco mas de mi 😃

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 17 May 2011 a las 17:52

    He grabado un USB con 6 carpetas para que coincida con los 6cd’s. Pongo el Mix para que me mezcle las canciones de un cd que estoy escuchando y todo correcto. El caso es que cuando quito el contacto, a la hora de arrancar de vuelta el coche, el cd vuelve a empezar al principio y sigue el mismo orden del mix, vamos que no sigue donde se ha quedado. ¿Esto os pasa a vosotros?. Que pena que se gestione tan mal la música desde el USB… Saludos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 May 2011 a las 18:17

    Lo del mix no acaba de ir bien desdel USB. A mi me pasa que si pongo el mix, salgo del coche y cuando vuelvo a entrar siempre es el mismo mix, es decir escoje una sola vez las canciones y ahi se queda. Es como si fuera un mix de una sola vez. La verdad, una gran decepción lo del USB, si lo llego a saber non pago por el! En fin, en breve me llegara la radio china que espero que lo lea todo.

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 17 May 2011 a las 19:34

    Eso es lo que me pasa a mí. Digamos que calcula su mix y en el momento de salir y entrar al coche, el mix lo guarda pero no la posición donde se quedó y empieza desde el principio con el mismo mix con lo que vuelves a escuchar las mismas canciones que ya has escuchado… Vaya puñeta!! ¿Dónde has pillado el nuevo radio cd?

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 05 June 2011 a las 0:42

    Una preguta para Dream: ¿Cómo pasas las canciones adelante para escuchar los últimos álbunes de la primera carpeta por ejemplo?, porque si quieres escuchar el último álbum de la primera carpeta la canción te empieza sobre la 200. ¿No pasas 200 canciones con la flecha no?

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 18:30

    dream!!!! me muero por conocerteeee!!!!!!!!!!!!! :P :P Yo admito que llevo aparte de milk inc. david guetta y varios mas similares a david de maría, me gusta bastante ya que es de la "tierra" y sobre todo por la letra de las canciones.... siii es lo que hay que passaaaaaa :P :P I don´t care.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:59

    Qué grande Milk Inc. La chica ha muerto, por cierto. Mis dos grandes canciones: - In my eyes - Milk Inc. - In the end - Linkin Park. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 June 2011 a las 17:33

    Una preguta para Dream: ¿Cómo pasas las canciones adelante para escuchar los últimos álbunes de la primera carpeta por ejemplo?, porque si quieres escuchar el último álbum de la primera carpeta la canción te empieza sobre la 200. ¿No pasas 200 canciones con la flecha no?

    Pues hasta ahora si, pasaba varias con la rueda, pero mira, si estas al principio y quieres la ultima tiras para atras y ya esta 😃 como peor es que quieras la del medio que entonces si has de pasar unas 150 canciones...un minutillo o dos te tiras...

    Ahora he resuelto el problema con la radio china que comente, ya que ahi salen los nombres y encuentro los albums al momento.

    Bien es cierto que he tenido que poner la mitad en una microsd y la otra mitad en un usb, pq todo en un mismo sitio no me leia todas las carpetas...quiza hay demasiadas, es que llevo toda la musica que tengo, 3000 o 4000 canciones y todas las carpetas claro...total que como la radi ochina tiene micro sd y usb, pues he puesto de la A a la L en la micro sd y de la M a la Z en el usb.

    Y estoy encantado!

    Seat Exeo | Valencia | 17

    Publicado 13 July 2016 a las 21:10

    Hola compañeros aunque es un poco viejo el tema haber si me podeis ayudar yo pongo el usb de 4gb y me aparece los 6 cds pero no lee nada de nafa yse pasa al aux 

    Sabeis que puede pasar?es como si no leyera el usb y e probado ya con 3??????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.