Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 June 2011 a las 13:13

    Yo ya los tengo, gracias Roberto, ahora a ver cuando los pongo

    como los tienes tu...?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 June 2011 a las 13:21

    este es el plastico que digo yo, este se puede quitar? o mover?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 June 2011 a las 14:39

    Me da a mi que no porque parece que hace funcion de reten para el aceite del  hidraulico.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 22 June 2011 a las 15:06

    Yo los otros los he pegado con loctite y a la primera saltaron tengo qu probar con funda termoretractil cogiendo el hidráulico y un poco del muelle haber si lo aguanta pero ya me esperare a los nuevos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2011 a las 19:05

    como los tienes tu...?

    Pues resulta que la empresa la tengo en el polígono que hay a unos 800 metros de mi casa. Yo no lo sabía hasta que Rob me mandó la dirección de la empresa

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 June 2011 a las 19:06

    Rob, tienes un apluso mio, gracias por todo

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 22 June 2011 a las 21:07

    Lista de compra de nuevos muelles.

    sian

    jjjstt2001

    trosky

    Moe

    Fter

    arnau

    moi5e5

    rojofuego

    inaxio78

    fuel95

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 June 2011 a las 22:54

    aun  esta abierta la compra? si lo esta apuntarme a mi tambien

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 June 2011 a las 11:54

    Me da a mi que no porque parece que hace funcion de reten para el aceite del  hidraulico.

    eso es una cubierta de plastico seguro, no un reten, lo que no se es si si tendra mas holguara que la que se ve, que tiene que ser asi, si no seria imposible montar los muelles y que funcione.

    si alguien que no ha hecho nada con los hidraulicos, puede poner una brida de plastico en el vastago del cilindro y bajar el capó, haber cuanta distancia le queda de la brida hasta la cabeza del vastago,

    o sea de aqui a aqui

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 51

    Publicado 23 June 2011 a las 14:02

    Buenas yo tambien estoy interesado, tenia los anteriores pero no los habia puesto Por favor apuntarme en esta compra

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 23 June 2011 a las 16:31

    Bueno ya somos unos cuantos en la lista esperare hasta el lunes, que por aqui mañana es fiesta, y llamaré para ver los precios, lo que para el envio a otros sitios que no sea barcelona, yo no puedo hacerlos, no se si desde la misma empresa dando direcciones los envian o si alguien de barcelona puede hacerlo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 June 2011 a las 8:40

    yo los hare moises, no me importa!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 0:52

    Pues a mi hoy los muelle ya no me han abierto el portón, parece que se han comprimido un pelín con el portón cerrado, y ya no tienen el impulso de cuando los compré

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 June 2011 a las 9:08

    pues a mi todavia no me ha fallado, pero a ver si puedo mirar con la brida el espacio q queda sin entrar del eje del amortiguador.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 12:21

    Hoy finalmente he optado por quitarlos  😞, ya no se me abría el portón y ademas por un lado quedaba un pelín forzado, y eso ya no me gustaba, prefiero seguir abriendo el portón con la mano a que con el tiempo me pille algo de holgura.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 June 2011 a las 12:40

    Yo ya hace una semana que los llevo puestos y creo que no habia abierto el maletero tantas veces en tan poco tiempo, jejeje A todos los conocidos les he enseñado el "brico" y hasta ahora no falla ni una sola vez, y forzar el cierre.... pues na de ná, sigue el capot en su sitio, ni forzado ni nada por el estilo... Pero si que me habia pasado por la cabeza lo de que cuando los muelles ceden, pierden fuerza, pero ya os digo que en una semana todo sigue OK 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 12:52

    Pues me alegro Roberto, yo ya te digo que en el mio los muelles ya no hacen su efecto, de echo ayer se lo fuí a enseñar a mi mujer en el garaje y no veas la cara de gilipollas que se me quedó cuando el maletero no se levantó  :-X, y mi mujer mirándome y diciendome que qué es lo que le quería enseñar, y yo sin palabras....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 13:34

    Yo en el berlina lo haré, pero supongo que lo que haré será encargar los hidráulicos preparados para ello, porque por lo que veo, aunque sea más caro, a la larga seguirán funcionando sin problemas y sin forzar nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.