[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST
Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Si cortais los muelles perderian parte de su fuerza, asi que mejor no tocarlos. El portón queda encajado a la perfeccion, no se nota nada de nada. La unica diferencia a como estaba de serie es que para cerrarlo hay que hacer mas fuerza, sobre todo el ultimo tramo que es donde está el muelle.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
puede ser que si quitamos la cubierta de plastico que lleva el hidraulico, en el cuerpo, haya mas espacio y por eso cuando le pongo la brida solo me da que hay un espacio de unos 4mm? tengo que mirar. tenia los hidraulicos encargados y al final me eche para atras cuando vi lo de que se resquebraja la pintura, pero si a ti te va bien, queda bien enrasado y demas......... que cojo... contad conmigo en la compra de los muelles, ahora solo faltan 2 mas. indicarme donde ingreso y a quien el dinero pagando yo lo que cueste el envio por correo, gracias
Seat Exeo | 554
¿Sabes si se podrían cortar los muelles 20x38 que propuso Alberexeo en su brico? Lo digo porque ya los tengo y así me ahorraría comprar otros...
Y que has hecho con los de serie???
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
cuenta conmigo tambien, por ese precio no me importa probar!!
Seat Exeo | 34
La verdad es que a estas alturas no viene de 3 euros... Yo también me apunto a comprar un par de muelles. Barcelona.
Seat Exeo | 347
¿Sabes si se podrían cortar los muelles 20x38 que propuso Alberexeo en su brico? Lo digo porque ya los tengo y así me ahorraría comprar otros...
Y que has hecho con los de serie???
Con los de serie no he hecho nada, porque todavía tengo que empezar el brico. Únicamente tenía los muelles que me mandó Moe; suerte que no había pillado los hidráulicos todavía.
Si con unos muelles más cortos tenemos el tema solventado, apuntadme a la lista.
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
El tema esta, que igual va mejor con los hidraulicos del a4 que los del exeo porque tienen mas fuerza para abrirlo, y con el tiempo puede que los del exeo no abran el porton, entonces tambien seria probar y asi no perder ese dinero... Bueno habrá que hacer una lista con la gente que los quiere y despues llamar a esta empresa para encargarlos. A mi no me importa hacer el pedido y recogerlo pero nose si podre hacer los envios a cada uno... mi horario de trabajo no me permite acercarme a un transporte.
Lista de compra de nuevos muelles. sian jjjstt2001 trosky Moe Fter arnau moi5e5
Si falta alguien en la lista que se apunte, y llamo para preguntar el precio total y miramos la forma de pago y envio a los que no son de barcelona.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Perfecto entonces, estaremos esperando noticias.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo si no hos importa esperar hasta mañana a hacer el pedido lo mimo me apunto, que me voy a acercar mañana por la mañana a una ferretería del curro que me han dicho que hay
Seat exeo | Ávila | 1.386
En principio apuntadme a mi tb Concretar precio con envio y hablamos Gracias
Seat Exeo | 2
Apuntarme a mi tambien, que por ese precio poco podemos perder ok? Salu2
Lista de compra de nuevos muelles. sian jjjstt2001 trosky Moe Fter arnau moi5e5 rojofuego inaxio78
Esto marcha.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Ahora faltará un "estrangulador" para que el muelle no "baile" por el hidraulico. Me explico: cuando abres el portón, el muelle puede recorrer todo el bastago del hidraulico y hace ruidos de subir, bajar, rebotar... asi que algo que lo "estrangule" y no le permita correr por el bastago.... a ver si hago alguna "chapucilla"
LA 1ª FOTO DEL HIDRAULICO DE SERIE + MUELLE 20x32
2ª FOTO RECORRIDO DEL MUELLE, QUE CUANDO ABRES Y CIERRAS HACE RUIDOS 3ª SERIA COLOCAR ALGO QUE "ESTRANGULE" AL MUELLE Y NO CORRA POR EL HIDRAULICO
Seat Exeo | 34
¿Qué tal iría una gota de Super-Glue?
Buenas, ¿y poniendo una brida? Tal vez asi se retendría el muelle.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Yo ya los tengo, gracias Roberto, ahora a ver cuando los pongo
Seat exeo st | Barcelona | 301
Apuntame a mi también que no los tenían. Ya dirás como hacemos lo de la pasta