[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST
Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
He pedido 2 tipos de muelle, uno 20x25 y 20x32. El primero tiene una fuerza de 351N y el segundo 360N. Al ser más cortos y tener más fuerza quizá funcionen mejor. Los que todos habeis probado, con 20x38 y 316N.
Bueno, imagino que en una semana los tendré por aqui y podré probarlos, eso si, yo no he comprado los hidraulidos del Audi, tengo los de serie del Exeo. Yo pruebo y ya os contaré ok?
Saludos
no es por desilusionar, pero con los hidraulicos de serie no entran los muelles, mejor te digo que ningun muelle, pon una brida de plastico baja el porton y ves el espacio que te queda unos 5mm
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
pues los muelles si que los puse con los hidraulicos de serie... solo que no subia el porton por si mismo. Ya os contaré Saludos
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues los muelles si que los puse con los hidraulicos de serie... solo que no subia el porton por si mismo.
Ya os contaré
Saludos
tu tienes resquebrajada la pintura? yo antes de hacer nada lo medí y no entraba nada el mio es MY09
la pintura está ok. Yo lo que hice, fue desmontar mis hidraulicos, meterle los muelles que encontré por aqui y probar a ver si funcionaba, 1.- no funcionó la apertura automatica 2.- el maletero no encajaba como debia De todas formas, aun no sé lo que miden los muelles que vosotros habeis probado, a ver si algun alma caritativa me dá la medida de sus muelles y asi puedo comparar. Por cierto, el mio es MY10
Ya tengo los muelles 20x32, que los de 20x25 no me los pueden conseguir de momento. Esta misma tarde los pruebo y a ver que pasa... Ya os contaré Saludos
Bueno, aqui teneis el resultado con los muelles 20x32 + hidraulicos de serie, coste del brico 1€ y 15 minutos:
Como podeis ver al principio del video, el portón se queda "enrasado", osea que queda perfecto, asi que ya sabeis, comprad otros muelles y devolved los hidraulicos del Audi...
Saludos
Seat exeo st | Barcelona | 301
Ostia muy bueno enhorabuena. Como pides los muelles esos, simplemente dame unos muelles de 20*32???
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muchas gracias rob sdh, acabo de mandarle un mail a la empresa a ver si me los mandan a Torremolinos.
Seat Exeo | 554
Eureka
Seat exeo | Toledo | 6.547
Eso es con los hidraulicos originales?? Solamente con los muelles? Si es asi..... ke pasote!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seat Exeo | 554
Que tiemble la segunda marca de SEAT OSEAS Audi, jajajaja
Eso es con los hidraulicos originales?? Solamente con los muelles? Si es asi..... ke pasote!!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Correcto, va con los hidraulicos de serie, solo los muelles
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Bueno he llamado a esta empresa que esta en Barcelona, y me han dicho que el muelle vale algo mas de 3€/u pero para pedirlos minimo 10 unidades, alguien se apunta de barcelona para hecer un pedido de 10 unidades???
Seat exeo st | Barcelona | 301
Pero como que no puedes ir directamente a la tienda y comprar 2 solamente?
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Pues eso me han dicho como minimo 10 muelles, el tema es ese hay que reunir cinco personas, para hacer el pedido y una semana de plazo de entrega.Pero como que no puedes ir directamente a la tienda y comprar 2 solamente?
Solo faltaria que no fuera bien del todo tampoco....
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Cuenta conmigo, estoy en Torremolinos, pero seguro que podemos apañarnos, así que ya somos dos, faltan 3
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Rob, dónde los has comprado, en Huesca? si es así ya me diras dónde está la empresa. El portón cuando lo cierras queda bien encajado? no va forzado?
Seat Exeo | 67
Contad conmigo tambien, estoy en Ontinyent, un pueblo del sur de Valencia. Saludos
Seat Exeo | 347
Bueno, aqui teneis el resultado con los muelles 20x32 + hidraulicos de serie, coste del brico 1€ y 15 minutos:
Como podeis ver al principio del video, el portón se queda "enrasado", osea que queda perfecto, asi que ya sabeis, comprad otros muelles y devolved los hidraulicos del Audi...
Saludos
¿Sabes si se podrían cortar los muelles 20x38 que propuso Alberexeo en su brico? Lo digo porque ya los tengo y así me ahorraría comprar otros...