[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST
Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
acabo de mandar un mail a una tienda de muelles de Madrid a ver que presupuesto me dan por los últimos que habéis puesto
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
bueno ahi van unas fotos de como se ve que es una cubierta de plastico, no un retén, y de la holgura que me queda a mi, que es de apenas 9mm, igual es que dependiendo del año son distintos? si solo hay 9mm y el muelle comprimido tiene 12mm, no deformara algo los anclajes? haber si comprueba alguien para ver si hay diferencias. si alguien quiere probar si entra el muelle dentro de la cubierta, para que asi no le ande dando vueltas
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Yo de momento me espero para pedir los muelles, por que no lo acabo de ver claro...
Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas ilustraciones trosky. y sobre el tema.... la verdad es ke el muelle tiene ke kedar muy muy MUY prieto ai una vez cierras el maletero......... :S :S :S
Seat Exeo | 85
yo tambien me apunto al pedido
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
bueno, pues como moi5e5 se hecha para atras, fuel y yo nos haremos cargo de la compra conjunta, y el q sea de fuera de barcelona, pues se le mandan sin problemas por 1,5 euros mas!! La lista queda asi: sian jjjstt2001 trosky Moe Fter arnau rojofuego inaxio78 fuel95 Mac Arrow GOGO confirmadmelo a mi o a fuel95 por mp, y os pasamos un numero de cuenta para el ingreso, y en breve vamos a pillarlos, ok? Salu2
Seat Exeo | 85
QUE YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
confirmo mandame un MP con la cuenta y cuanto y yo te mando mi direccion Gracias por gestionar la compra
Seat exeo st | Málaga | 1.110
MP enviado a Moe. IMPACIENTE ESTOYYYYYYYY
Seat exeo st | Barcelona | 301
Los que esteis interesados daros prisa en hacer el ingreso porque ya nos metemos en julio y ya sabemos lo que puede pasar, haber si para el lunes toda la gente hubiera hecho el ingreso y pidiendolos la semana que viene haber si estuvieran para la siguiente.
LISTA DE COMPRA DE MUELLES
4 euros el muelle
1,5 euros el envio
sian PAGADO
jjjstt2001 PAGADO
trosky CONFIRMADO
Moe PAGADO
arnau PAGADO
rojofuego
2x-inaxio78 CONFIRMADO
fuel95 PAGADO
Mac Arrow PAGADO
GOGO
Mario CONFIRMADO
fito PAGADO
cabero88 PAGADO
vale, hablando con fuel, me ha dicho q no sabia cuanto era el pico de los 3 euros q vale cada muelle, asi q si os parece bien, establecemos 4 euros por muelle y el envio a parte,ok??
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Por mi Ok
Seat Exeo | 18
Bunas chicos. Aunque tengo un A4 he seguido atento este hilo, y tras comprar los primeros, no nos han ido bien. No se resquebraja nada, pero al tiempo ya no sube.. El otro dia compre los verdes (los segundos) y abria como un condenado, pero ayer ya no. ASi que que compre los mismos pero con 730N, que son azules pero con la misma medida, 20x032, y tienen una ferza bestial. estos lo abriria hasta debajo del agua!! Estos los he montado con los hidraulicos originales, y de momento ok!!! ASI que pensaros bien el tema de los verdes... un saludo
Seat exeo | Ávila | 1.386
Eso es cierto... mejor asegurarse no vaya a ser que tampoco valgan......
Seat exeo st | Barcelona | 301
Gracias por el comentario. Sabiendo se lo comentaremos al comercial cuando vallamos a pedírlos y le comentaremos lo de los azules estos. Pero no cuesta mucho para cerrar el portón?
Seat exeo | Ávila | 1.386
Y no sera mejor en vez de cojerlos de por ejemplo de 028 de alto de 025 para que no vaya tab justo en el hidraulico?
Seat Exeo | 18
hombre cuesta algo, pero al ser mas cortos que los primeros quedan completamente cerrados y no fuerza los anclajes. Luego pongo un video con los azules y los hidraulicos de serie.
Seat Exeo | 60
He estado un tiempo sin inernet y he perdido el hilo del tema. Yo llevo puestos los hidraulicos del A4 y los muelles verdes,,,si es verdad que el porton no queda cerrado del todo. Entonces la solución que es poner unos mas cortos?,,,perdonar pero es que ando un poco perdido y no soy a retomar el hilo.
Seat Exeo | 18
Bueno aqui os dejo el video prometido, los hidraulicos son los de serie, y al ser mas cortos no cuesta mucho mas de cerrar que con los verdes.
un saludo