Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 June 2011 a las 16:45

    acabo de mandar un mail a una tienda de muelles de Madrid a ver que presupuesto me dan por los últimos que habéis puesto

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 June 2011 a las 20:34

    bueno ahi van unas fotos de como se ve que es una cubierta de plastico, no un retén, y de la holgura que me queda a mi, que es de apenas 9mm, igual es que dependiendo del año son distintos? si solo hay 9mm y el muelle comprimido tiene 12mm, no deformara algo los anclajes? haber si comprueba alguien para ver si hay diferencias. si alguien quiere probar si entra el muelle dentro de la cubierta, para que asi no le ande dando vueltas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 27 June 2011 a las 21:25

    Yo de momento me espero para pedir los muelles, por que no lo acabo de ver claro...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 June 2011 a las 22:34

    buenas ilustraciones trosky. y sobre el tema.... la verdad es ke el muelle tiene ke kedar muy muy MUY prieto ai una vez cierras el maletero......... :S :S :S

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 June 2011 a las 19:40

    bueno, pues como moi5e5 se hecha para atras, fuel y yo nos haremos cargo de la compra conjunta, y el q sea de fuera de barcelona, pues se le mandan sin problemas por 1,5 euros mas!! La lista queda asi: sian jjjstt2001 trosky Moe Fter arnau rojofuego inaxio78 fuel95 Mac Arrow GOGO confirmadmelo a mi o a fuel95 por mp, y os pasamos un numero de cuenta para el ingreso, y en breve vamos a pillarlos, ok? Salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 28 June 2011 a las 20:27

    QUE YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 June 2011 a las 20:50

    confirmo mandame un MP con la cuenta y cuanto y yo te mando mi direccion Gracias por gestionar la compra

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 28 June 2011 a las 22:22

    Los que esteis interesados daros prisa en hacer el ingreso porque ya nos metemos en julio y ya sabemos lo que puede pasar, haber si para el lunes toda la gente hubiera hecho el ingreso y pidiendolos la semana que viene haber si estuvieran para la siguiente.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 June 2011 a las 23:07

    LISTA DE COMPRA DE MUELLES

    4 euros el muelle

    1,5 euros el envio

    sian                    PAGADO

    jjjstt2001            PAGADO

    trosky                  CONFIRMADO

    Moe                    PAGADO

    arnau                  PAGADO

    rojofuego

    2x-inaxio78          CONFIRMADO

    fuel95                PAGADO

    Mac Arrow          PAGADO

    GOGO

    Mario                CONFIRMADO

    fito                    PAGADO

    cabero88            PAGADO

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 June 2011 a las 23:23

    vale, hablando con fuel, me ha dicho q no sabia cuanto era el pico de los 3 euros q vale cada muelle, asi q si os parece bien, establecemos 4 euros por muelle y el envio a parte,ok??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 29 June 2011 a las 8:53

    Bunas chicos. Aunque tengo un A4 he seguido atento este hilo, y tras comprar los primeros, no nos han ido bien. No se resquebraja nada, pero al tiempo ya no sube.. El otro dia compre los verdes (los segundos) y abria como un condenado, pero ayer ya no. ASi que que compre los mismos pero con 730N, que son azules pero con la misma medida, 20x032, y tienen una ferza bestial. estos lo abriria hasta debajo del agua!! Estos los he montado con los hidraulicos originales, y de momento ok!!! ASI que pensaros bien el tema de los verdes... un saludo

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 29 June 2011 a las 9:52

    Gracias por el comentario. Sabiendo se lo comentaremos al comercial cuando vallamos a pedírlos y le comentaremos lo de los azules estos. Pero no cuesta mucho para cerrar el portón?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 June 2011 a las 11:12

    Y no sera mejor en vez de cojerlos de por ejemplo  de 028 de alto de 025 para que no vaya tab justo en el hidraulico?

    Seat Exeo | 18

    Publicado 29 June 2011 a las 11:13

    hombre cuesta algo, pero al ser mas cortos que los primeros quedan completamente cerrados y no fuerza los anclajes. Luego pongo un video con los azules y los hidraulicos de serie.

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

    Seat Exeo | 60

    Publicado 29 June 2011 a las 16:25

    He estado un tiempo sin inernet y he perdido el hilo del tema. Yo llevo puestos los hidraulicos del A4 y los muelles verdes,,,si es verdad que el porton no queda cerrado del todo. Entonces la solución que es poner unos mas cortos?,,,perdonar pero es que ando un poco perdido y no soy a retomar el hilo.

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 29 June 2011 a las 17:07

    Bueno aqui os dejo el video prometido, los hidraulicos son los de serie, y al ser mas cortos no cuesta mucho mas de cerrar que con los verdes.

    un saludo

     

    A4 B7 2.0tdi (178Cv), sline int/ext, llantas BBS exclusive 9x19, Rnse con SDS, pantallas reposacabezas 9", escape ABT S4, doble fondo maletero, volante TTs, Roscada KW Var II, bixenon, tempomat, bigotera cupra, leds ambiente plafon trasero, LOCALIZADOR SEGURYCAR LOCATOR. WWW.SEGURYCAR.COM

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.