Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 05 August 2011 a las 12:33

    yo tengo los de serie si t interesan t los venderia!!! enviame un privado i hablamos. un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 August 2011 a las 13:16

    Bueno, privado enviado y respondido, sigo a la busca y captura de unos hidraúlicos a buen precio.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 07 August 2011 a las 21:46

    Yo si alguien le interesa tengo los hidraulicos y muelles verdes ya montados a la venta. Saludos.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 22 August 2011 a las 20:48

    Bueno , hoy he puesto los muelles y la alegria me ha durado 2 pruebas , he subido a comer y al bajar al cabo de 2 horas , ...... , tururu se abre 1 palmo y de hay no pasa ..... que pena

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 13 September 2011 a las 10:10

    Hola muy buenas! He estado desaparecido del foro bastante tiempo, disculpad! Me acabo de leer las 22 páginas del tirón, y no se que hacer en cuanto a qué muelles comprar!! Creo que lo mejor, segun entiendo de lo que comentais, es que monte los hidráulicos del A4, pero en cuanto a los muelles no sé qué hacer!! En principio creia que, si el muelle 20x38 desplaza un poquito el maletero, y el muelle 20x25 no acaba de abrirlo, entiendo que lo suyo es escojer el muelle 20x32? En cuanto al color, quizás sea conveniente escojer el azul de 730N??? Gracias por vuestra atención! Saludos.

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 September 2011 a las 14:03

    Yo sigo con la mia, llevan puestos los muelles verdes desde el 20 de Junio y el porton se sigue abriendo como el primer dia

    Saludos

    Sigo igual, funcionan OK. Estube unos dias que pensé que me habia "cascao" un hidraulico, pero fue que no tenia bien colocada la grapa... asi que sigue funcionando perfectamente el "invento"

    Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 September 2011 a las 16:13

    pues entonces este tio nos ha vendido unos que no tienen las especificaciones del catalogo, cuales eran los tuyos rob

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 September 2011 a las 22:34

    Pues yo tengo el coche en el taller ajustandome el porton porque este verano esque me saltaba hasta el hidraulico, veremos si despues los volvere a montar

    Seat Exeo | 94

    Publicado 24 September 2011 a las 2:49

    Hola muy buenas!

    He estado desaparecido del foro bastante tiempo, disculpad!

    Me acabo de leer las 22 páginas del tirón, y no se que hacer en cuanto a qué muelles comprar!!

    Creo que lo mejor, segun entiendo de lo que comentais, es que monte los hidráulicos del A4, pero en cuanto a los muelles no sé qué hacer!!

    En principio creia que, si el muelle 20x38 desplaza un poquito el maletero, y el muelle 20x25 no acaba de abrirlo, entiendo que lo suyo es escojer el muelle 20x32? En cuanto al color, quizás sea conveniente escojer el azul de 730N???

    Gracias por vuestra atención!

    Saludos.

    Didi  ! que me gusta tu avatar! gran fotografo si señor! un abrazo crack!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 September 2011 a las 22:07

    Yo ya he desistido con esto, prefiero que el portón me funcione bien a que se me desajuste

    Seat Exeo | 272

    Publicado 24 September 2011 a las 22:11

    Pues yo no , al compi rob sdh , le funciona , no??? , Rob sdh , ande podemos conseguir esos muelles ??

    Sigo igual, funcionan OK. Estube unos dias que pensé que me habia "cascao" un hidraulico, pero fue que no tenia bien colocada la grapa... asi que sigue funcionando perfectamente el "invento"

    Saludos

    Seat Exeo | 27

    Publicado 15 October 2011 a las 11:20

    Buenos días.... he visto varias veces, tu brico, y me parece muy interesante..... me puedes indicar, mas o menos el coste de los dos amortiguadores y de los dos muelles. Te vende todo en la seat, o los muelles, hay que comprarlos en una empresa de muelles,.... ¿no se puede hacer con los muelles que tenemos ahora instalados?. Perdona por mi ignorancia. Un saludo

    Un saludo a tod@s......

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 October 2011 a las 19:51

    Buenas grehander, ya veo que el personal no está muy por la labor de responderte, te resumo un poco, los hidráulicos para el brico hay que comprarlos en Audi, aunque hay concesionarios de Seat que te los pueden traer, pero vaya que los suyo es en Audi. También hay foreros a los que les ha funcionado con los originales del coche, pero son los menos. Por otro lado, en cuanto a los muelles, se compran en una empresa de muelles con lo que, a nivel particular, no puedes comprarlos salvo que tengas contacto con alguna ferreteria que te los pida o algo así, no obstante es posible que algún forero de Madrid o Barcelona pueda conseguirtelos. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 77

    Publicado 07 December 2011 a las 11:23

    Yo tenia entendido.... Que poniendo los melles azules ,con los originales del coche.... Ya funcionaba de coña!!!! Pero ahora entiendo,que hay que cambiar amortiguadores y poner tambien los muelles.... :o   Es asi no???

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 December 2011 a las 12:21

    Yo tenia entendido.... Que poniendo los melles azules ,con los originales del coche.... Ya funcionaba de coña!!!!

    Pero ahora entiendo,que hay que cambiar amortiguadores y poner tambien los muelles.... :o   Es asi no???

    Efectiviwonder company, sino le cambias lo amortiguadores el porton no abre del todo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 December 2011 a las 14:37

    joe k pasa k pa toda las parafernalias para el coche hay tiendas en toda España menos en Caceres y para los amortiguadores de el maletero es al reves???? jejejj yo hace un año a el audi de padre se los cambie y los combre en una tienda en Caceres k se dedica a eso lo k era un poco grandes pero va nada k un torno fresador no pueda solucionar jjeje

    Buenas grehander, ya veo que el personal no está muy por la labor de responderte, te resumo un poco, los hidráulicos para el brico hay que comprarlos en Audi, aunque hay concesionarios de Seat que te los pueden traer, pero vaya que los suyo es en Audi. También hay foreros a los que les ha funcionado con los originales del coche, pero son los menos. Por otro lado, en cuanto a los muelles, se compran en una empresa de muelles con lo que, a nivel particular, no puedes comprarlos salvo que tengas contacto con alguna ferreteria que te los pida o algo así, no obstante es posible que algún forero de Madrid o Barcelona pueda conseguirtelos. Saludos.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 December 2011 a las 0:53

    Yo tenia entendido.... Que poniendo los melles azules ,con los originales del coche.... Ya funcionaba de coña!!!!

    Pero ahora entiendo,que hay que cambiar amortiguadores y poner tambien los muelles.... :o   Es asi no???

    con los muelles verdes y los hidraulicos de serie funciona de coña, yo lo llevo desde hace 6 meses... Lee paginas atras...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 13 December 2011 a las 23:53

    con los muelles verdes y los hidraulicos de serie funciona de coña, yo lo llevo desde hace 6 meses... Lee paginas atras...

    Donde los conseguistes company?? que me interesa.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 December 2011 a las 16:53

    con los muelles verdes y los hidraulicos de serie funciona de coña, yo lo llevo desde hace 6 meses... Lee paginas atras...

    o sea que a ti te sigue funcionando, ehhhhh? que bien, yo todavia no he puesto ni los muelles, que vago soy.........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.