[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST
Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Ole, ole y ole. Ya falta menossssss.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Moe no es por se capullo y esas cosas, pero, funcionan??? Y de hacerlo lo hacen con el hidráulico que tenemos o el de Audi? Un saludo
a ver, yo os comento mi situacion, los muelles verdes me funcionan a la perfeccion y el porton no esta en absoluto descolocado, yo he decidido pillar estos muelles por el hecho de q al comprimirse miden 15 mm y no daran pié a q el porton se me descoloque, y ademas podria afirmar casi con seguridad q funcionaran a la perfeccion, pues se comprimen a tope como los verdes, pero tienen un poco mas de fuerza... de todas formas esta tarde los probare y os comento!!
Seat Exeo | 554
Muchas gracias.
Seat Exeo | 347
Ya tengo los nuevos muelles, pintaditos y todo, cortesía del Sr. Moe. Este finde a ver si los puedo colocar y os digo qué tal. P.D: Gracias por todo Moe!!!
Bueno, pues hoy los he recibido por fin, pintados de negro (gracias Moe), los he montado y no me abre el portón. O sea, abre pero se queda a medias, el mio es un MY 09 de los primeros, matriculado en Junio de 2009. Supongo que necesitaré los hidráulicos del B8. En fin, mi gozo en un pozo.
Seat Exeo | 554
A ver si alguien con los muelles nuevos los los hidrahulicos del Audi nos dice si funciona y si no sobresale el porton. GRacias.
A ver, por que yo me he quedado con la cara partida.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
mis hidráulicos Audi siguen en venta.
Que jodío, no dejamos pasar una eh?, jejeje. Lo cierto es que lo he pensado pero me vendría bien una rebajita, esta la cosa cortita ultimamente.mis hidráulicos Audi siguen en venta.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues el mio es de octubre 09, a ver si me abren! los probare cuando vuelva de las vacas comentar el resto lo que os pasa y de cuando es vuestro ST
Seat Exeo | 347
Bueno, pues hoy los he recibido por fin, pintados de negro (gracias Moe), los he montado y no me abre el portón. O sea, abre pero se queda a medias, el mio es un MY 09 de los primeros, matriculado en Junio de 2009. Supongo que necesitaré los hidráulicos del B8. En fin, mi gozo en un pozo.
Vamos a ver, los he montado este finde en el mío y funciona a veces y otras veces se queda a medias, tal y como dice sian... No sé, seguiré observando pero se me antoja que los hidráulicos Audi con más Newtons sería la solución. A ver si alguien con los nuevos muelles y los hidráulicos Audi lo puede confirmar.
Bueno chavales, yo he probado los muelles con los amortiguadores de Audi y no me abre del todo, le falta un pelin de nada, kiero probar a ponerle un par de arandelas a ver si con ellas como suplemento consigo algo, sino volvere a los verdes de origen!!! q coñazo todo esto por dios....
Seat Exeo | 272
Moe me llegaron , el lunes , pero no he podido probar nada , ¿cuantos newtows tienen los de Audi?
Seat Exeo | 51
Muelles recibidos A ver que pasa cdo los pruebe, redoble de tambores ...jejej
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo sigo con la mia, llevan puestos los muelles verdes desde el 20 de Junio y el porton se sigue abriendo como el primer dia Saludos
Yo estoy que me subo por las paredes, he estado lavando el coche y el maletero se me ha bajado solo, me cago en todo, lo vuelvo a subir, y hala el hidraulico izquierdo me pierde liquido y no aguanta el porton abierto, TENGO UN CABREO DE MIL PARES.
Yo estoy que me subo por las paredes, he estado lavando el coche y el maletero se me ha bajado solo, me cago en todo, lo vuelvo a subir, y hala el hidraulico izquierdo me pierde liquido y no aguanta el porton abierto, TENGO UN CABREO DE MIL PARES.
el de serie ?? GARANTIAAAAAAAAAAAAAA
Me cumplió el 26 de Junio, si es que es la ley de Murphy. Estoy que me subo por las paredes macho v
y q lo digas chico, maldito murphy... kizas alguien con los amortiguadores de Audi te venda los suyos!!
Si, eso seguro, lo que pasa es que no tenog yo la economía muy allá................. Me va a tocar visitar desguaces.