Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[BRICO] Apertura automatica porton Exeo ST

Iniciado por ALBEREXEO, 05 May 2011 a las 23:19

433 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 July 2011 a las 14:30

    Moe no es por se capullo y esas cosas, pero, funcionan??? Y de hacerlo lo hacen con el hidráulico que tenemos o el de Audi? Un saludo

    a ver, yo os comento mi situacion, los muelles verdes me funcionan a la perfeccion y el porton no esta en absoluto descolocado, yo he decidido pillar estos muelles por el hecho de q al comprimirse miden 15 mm y no daran pié a q el porton se me descoloque, y ademas podria afirmar casi con seguridad q funcionaran a la perfeccion, pues se comprimen a tope como los verdes, pero tienen un poco mas de fuerza... de todas formas esta tarde los probare y os comento!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 July 2011 a las 15:13

    Ya tengo los nuevos muelles, pintaditos y todo, cortesía del Sr. Moe. Este finde a ver si los puedo colocar y os digo qué tal. P.D: Gracias por todo Moe!!!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 July 2011 a las 17:19

    Bueno, pues hoy los he recibido por fin, pintados de negro (gracias Moe), los he montado y no me abre el portón. O sea, abre pero se queda a medias, el mio es un MY 09 de los primeros, matriculado en Junio de 2009. Supongo que necesitaré los hidráulicos del B8. En fin, mi gozo en un pozo. 

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 554

    Publicado 22 July 2011 a las 18:09

    A ver si alguien con los muelles nuevos los los hidrahulicos del Audi nos dice si funciona y si no sobresale el porton. GRacias.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 July 2011 a las 18:21

    A ver, por que yo me he quedado con la cara partida.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 July 2011 a las 23:56

    mis hidráulicos Audi siguen en venta.

    Que jodío, no dejamos pasar una eh?, jejeje. Lo cierto es que lo he pensado pero me vendría bien una  rebajita, esta la cosa cortita ultimamente.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 July 2011 a las 8:51

    pues el mio es de octubre 09, a ver si me abren!  :-X los probare cuando vuelva de las vacas  8)  8)  8) comentar el resto lo que os pasa y de cuando es vuestro ST

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 25 July 2011 a las 10:22

    Bueno, pues hoy los he recibido por fin, pintados de negro (gracias Moe), los he montado y no me abre el portón. O sea, abre pero se queda a medias, el mio es un MY 09 de los primeros, matriculado en Junio de 2009. Supongo que necesitaré los hidráulicos del B8. En fin, mi gozo en un pozo.

    Vamos a ver, los he montado este finde en el mío y funciona a veces y otras veces se queda a medias, tal y como dice sian... No sé, seguiré observando pero se me antoja que los hidráulicos Audi con más Newtons sería la solución. A ver si alguien con los nuevos muelles y los hidráulicos Audi lo puede confirmar.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 July 2011 a las 8:34

    Bueno chavales, yo he probado los muelles con los amortiguadores de Audi y no me abre del todo, le falta un pelin de nada, kiero probar a ponerle un par de arandelas a ver si con ellas como suplemento consigo algo, sino volvere a los verdes de origen!!! q coñazo todo esto por dios....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 28 July 2011 a las 14:59

    Moe me llegaron , el lunes , pero no he podido probar nada , ¿cuantos newtows tienen los de Audi?

    Seat Exeo | 51

    Publicado 03 August 2011 a las 14:10

    Muelles recibidos A ver que pasa cdo los pruebe, redoble de tambores ...jejej

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 August 2011 a las 10:46

    Yo sigo con la mia, llevan puestos los muelles verdes desde el 20 de Junio y el porton se sigue abriendo como el primer dia Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 August 2011 a las 20:15

    Yo estoy que me subo por las paredes, he estado lavando el coche y el maletero se me ha bajado solo, me cago en todo, lo vuelvo a subir, y hala el hidraulico izquierdo me pierde liquido y no aguanta el porton abierto, TENGO UN CABREO DE MIL PARES.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 August 2011 a las 0:01

    Yo estoy que me subo por las paredes, he estado lavando el coche y el maletero se me ha bajado solo, me cago en todo, lo vuelvo a subir, y hala el hidraulico izquierdo me pierde liquido y no aguanta el porton abierto, TENGO UN CABREO DE MIL PARES.

    el de serie ?????  GARANTIAAAAAAAAAAAAAA

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 August 2011 a las 5:33

    Me cumplió el 26 de Junio, si es que es la ley de Murphy. Estoy que me subo por las paredes macho v

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 August 2011 a las 8:35

    y q lo digas chico, maldito murphy... kizas alguien con los amortiguadores de Audi te venda los suyos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 August 2011 a las 10:49

    Si, eso seguro, lo que pasa es que no tenog yo la economía muy allá................. Me va a tocar visitar desguaces.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.