Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Bueno, abro este post, por si alguien de barna se anima conmigo a pedir los muelles para l apertura del porton a alberexeo, y asi no se complica ni él ni nosotros...si a alberexeo le va bien claro?? -Moe
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54
Bueno, abro este post, por si alguien de barna se anima conmigo a pedir los muelles para l apertura del porton a alberexeo, y asi no se complica ni él ni nosotros...si a alberexeo le va bien claro?? -Moe
Seat Exeo | 177
A mi me va perfecto, cuanto mas ayuda tenga mucho mejor y mas rapido irá la cosa..
Seat Exeo | 85
Vale me apunto a los muelles.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo también, y para los hidráulicos no se podría de hacer lo mismo y nos hicieran un descuento en algún sitio?
Seat Exeo | 859
OK!! Yo me apunto también lo que yo querria 2 JUEGOS ya que intentaremos hacer el brico también en un A4 B7 de un compañero de trabajo. Un saludo
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Me lo miro
Dos de mi curro lo van a hacer en un a4 b8 jejeje repasemos pues: -moe (3pares) -mario -fuel95 -children (2pares) Los demas q se vayan apuntando, copiad la lista añadiendo vuestro nombre. De fecha limite pondria el lunes, para no liar mucho a alberexeo.
moe (3pares) -mario -fuel95 -children (2pares) - ddeivid
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
moe (3pares) -mario -fuel95 -children (2pares) - ddeivid -moi5e5
Seat exeo st | Barcelona | 301
-moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) - ddeivid -moi5e5
Os he mandado un mp para ir agilizando un poco el tema, a fuel y deivid os llamo por tlf y os lo explico Nadie mas se anima
Seat Exeo | 34
Yo también me apunto!!!
-moe (3pares)
-mario
-fuel95 ( 2 pares )
-children (2pares)
-ddeivid
-moi5e5
-Fter
Os he mandado un mp para ir agilizando un poco el tema, a fuel y deivid os llamo por tlf y os lo explico Nadie mas se anima
Moe, desde que se descubrió que se podía, se hizo el tutorial (clarísimo por cierto) y se ha abierto el grupo de compra han pasado... ¿24? ¿36 horas? El hilo del portón empezó a gestarse en, atención, el 24 de Julio del año pasado, que son 10 meses hasta hoy. Yo últimamente entraba cada dos o tres semanas en el hilo para ver que tal iba todo. Seguro que hay muchísimos más que lo quieren pero no se han enterado todavía. Y lo que también está claro es que los que lo sabemos que se puede lo queremos ya!! Así, que ¡Marchando una de muelles urgente!
Seat Exeo | 376
Bueno uno mas que se apunta a los muelles, espero instrucciones jejeje , -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow
Seat exeo st | Barcelona | 112
Sabeis cuanto valen los hidraulicos?
Seat Exeo | 177
Hola, cuestan 78,85€ los precios los tienes encima del video de muestra de la pagina 17 del post apertura maletero exeo st
Seat exeo st | Barcelona | 112
Gracias no lo habia visto,y felicidades por este gran brico.Yo tambien me apunto. -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow -ivanyvenian
Seat Exeo | 51
Me apuuuunto!!! -moe (3pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow -ivanyvenian -Rubenkas Ya mismo gran kdd zona BCN para ponerlos!!! jajaja
Seat Exeo | 150
me apunto!!c 1 par
-moe (4pares) PAGADO
-mario PAGADO
-fuel95 ( 2 pares ) PAGADO
-children (2pares) PAGADO
-ddeivid PAGADO
-moi5e5 PAGADO
-Fter PAGADO
-Mac Arrow PAGADO
-ivanyvenian PAGADO
-Rubenkas(3pares) PAGADO
-cabero88 PAGADO
Os he mandado un mp con el numero de cuenta para hacer un ingreso, de momento de 10 euros cada par, cuando los tengamos aki, ya dividiremos los gastos de envio.
alberexeo, me han dicho en recambios de audi, q hidraulicos para el a4 avant del 2010 hay dos, podrias decirme si son los 8k9 827 552 B01S es q si los pillo y no son, no me los cambian....
Seat Exeo | 35
Hola soy nuevo en el foro y despues de pasar por presentaciones,tengo una pregunta este pedido es solo para los de barcelona como pone en el titulo o dado que luego los vais a enviar da igual de donde seamos, gracias
Si, solo para los de barcelona