Pedir muelles para porton del ST (BCN)
Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54
Moe, ok!!
Seat Exeo | Barcelona | 150
prefecto moe!!!!
Seat Exeo | 347
Sé que voy muy tarde pero... todavía estoy a tiempo de apuntarme a la compra en grupo de los muelles? Si es así por favor pasarme la CC por MP y el precio+ayuda a la I+D de alberexeo. Graciassss!
Seat exeo | Toledo | 6.547
simplemente deciros ke me alegro por este grupo!!! si señor.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Lo que haga falta. Para que luego nos digan que los catalanes somos agarraos
Seat Exeo | 347
Moe, te mando un MP!!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
al final esta es la lista del envio para bcn!! -moe (4pares) -mario -fuel95 ( 2 pares ) -children (2pares) -ddeivid -moi5e5 -Fter -Mac Arrow -ivanyvenian -Rubenkas (3pares) -cabero88 -arnau -caneda (2pares) la cosa es kedar para repartir los muelles y montar el brico, o si alguien necesita q se los mande pues se mandan. edito: añadido caneda!!
Seat Exeo | 177
Moe se te ha olvidado los 2 pares de Caneda (que no nos hemos olvidado de ti) jajaj y en total 42 muelles
Los hidráulicos ya sabéis donde comprarlos?? Lo digo porque se podría mirar de comprar varios en Taes a ver que precio nos da, no?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo ya los tengo, pero los pille en Audi, no estan en seat...
Los hidráulicos ya sabéis donde comprarlos?? Lo digo porque se podría mirar de comprar varios en Taes a ver que precio nos da, no?
Yo ya lo propuse en algún sitio, a mi no me importaría. Supongo que contra mas pidamos mas descuento nos podrían hacer no?
De todas formas, si somos unos cuantos se puede mirar en otro sitio...
Yo la verdad es que no se donde mirar porque por aquí he ido a mirar alguna vez y parecía que el tío me estaba perdonando la vida. En algún foro de Audi no nos podrían decir algo?
Yo puedo preguntar precio en Autosantceloni, que ya me conocen de hace años, pero tendríamos que ser unos cuantos....
Seat Exeo | 34
Yo puedo preguntar precio en Autosantceloni, que ya me conocen de hace años, pero tendríamos que ser unos cuantos....
Yo aún no los tengo comprados. Si entre unos cuantos bajamos unos eurillos... ¿Porqué no?
Venga, me apunto!
Seat Exeo | 85
Yo los pedi el Martes pasado y me dijeron que en Martorell no los tienen los han pedido a Alemania.
Vamos haciendo una lista provisional, a ver si se anima más gente, para pedir los hidráulicos... ddeivid fuel95 fter
Cuando sepas algo nos comentas
Seat Exeo | Barcelona | 150
ddeivid apuntame tambien, igualmente intentare buscarlos i si los pido i eso ya t digo algo.