Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2011 a las 23:23

    ME puedes decir lo que miden los muelles de altura? Los muelles los tiene el forero Moe, yo tengo los hidráulicos, si quieres mañana los medimos...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 May 2011 a las 23:50

    en el post del brico lo pone, la medida y la fuerza... edito: Apertura porton exeo st basta con buscar un pokitin...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 29 May 2011 a las 11:32

    en el post del brico lo pone, la medida y la fuerza... edito: Apertura porton exeo st basta con buscar un pokitin...

    Si eso ya lo habia visto, sigo este tema desde el primer dia, pero hay un enlace muy bueno donde sale una tabla https://www.surisa.es/sz8010.html , pero es un lio de datos de la leche, por eso quisiese saber la medida exacta del muelle, es que he encontrado unos en el trabajo que casualmente puede que sean, pero me queda la duda de la longitud

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 June 2011 a las 22:23

    si alguien no ha montado los muelles por eso del descoloque del porton, y no los tiene montados, me interesaria comprarlos para otro colega con un b8. Le he mandado un mensaje a caneda, pero aun no me ha contestao, pero si alguno no le interesan los muelles poneros en contacto conmigo por favor!! gracias!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 22

    Publicado 03 June 2011 a las 1:00

    Bueno señores parece que llegoun poco tarde, el caso es que me han dado el coche este lunes. Si alguien más quiere hacer otro pedido conjunto o a alguien le sobra material, estaría interesado en montarlo. De todas maneras entiendo que solo sería necesario que Alberexeo me consiguiese los muelles puesto que los hidraulicos los podría comprar en Audi aun que me costasen más caros. Agradeceria cualquier contestación,Gracias..... :'(

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 03 June 2011 a las 8:12

    Hola a todos,otro que llega tarde,el coche lo tengo hace 3 semanas,si puede ser,yo tambien me sumo a la peticion. Agradecer la pedazo currada de brico. Saludos. 😉

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 15:56

    Yo igual no pongo los mios....  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 June 2011 a las 16:04

    POr?????

    Por no meterme en historias.... Ya veremos...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 June 2011 a las 17:30

    Si no los pones, avisame q kizas m interesen a mi!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 22

    Publicado 06 June 2011 a las 9:19

    Y si no, a mi. Estoy hablando con un compi para comprarle los suyos, pero de momento no me ha contestado el MP.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 07 June 2011 a las 20:47

    Si a alguien le interesan vendo los amortiguadores con muelles ya montados por 70 Euros

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2011 a las 21:14

    Jjejejej, rebajalos un poco que los vendes a precio de costo.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 07 June 2011 a las 21:42

    los vendo mas baratos que de coste amortiguadores 63 y muelles 13,5 suma y veras si quieren la factura tambien la tengo, aparte no tengo que justificar nada simplemente que pregunten el precio en recambios no engaño a nadie.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2011 a las 21:52

    No te lo tomes a mal era una broma. Por cierto por qué no los pones??? Un saludo y pelillos a la mar.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 07 June 2011 a las 22:22

    Tranquilo no me lo habia tomado a mal aparte solo se han utilizado 2 veces como para bajar mas el precio, si los acabo de comprar y asi se aseguran de que ya estan probados incluso depende de donde sea se los monto yo si quiere. No los monto porque soy demasiado tiquismiquis.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2011 a las 23:10

    Jajajjaja, yo tambien pero vamos todo es acostumbrarse. Saludos y lo dicho lo siento si te moleste.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 23:15

    Bueno, pues yo tambien los vendo, por lo mismo que me costaron a mi, 65 euros hidráulicos mas muelles. Además, quiero cambiar los muelles de la amortiguación y necesito pasta.... ;D Moe va el primero de la lista, sino los quiere él, pues el que me envie un privado primero.... ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 June 2011 a las 23:50

    pero a mi me interesan solo los muelles, eh!! q son para un colega con a4 b8!! si lo vendes todo junto, te sera mejor!! a mi solo me interesan los muelles, si alguien los vende, sino, pues cap problema!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2011 a las 13:46

    kisiera recordar a ese forero q aun no le he dado sus muelles, q aun los tengo!! cuando kieras kedamos para darteloooooos!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.