Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedir muelles para porton del ST (BCN)

Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54

125 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 09 June 2011 a las 20:32

    Buenas gente, otro que vende el conjunto muelles + hidraulicos ya montados por 65 Euros, totalmente nuevos, no se han probado mas que 5 minutos pero prefiero no montarlo porque soy un pejigueras. Mandad privado si os interesa a alguno. Un saludo!!!

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 16 April 2018 a las 15:12

    por lo que veo al final casi todos lo habeis quitado, podeis decirme pq?, he intentado ver este enlace Apertura porton exeo st pero no me deja verlo, gracias

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2018 a las 19:14
    por lo que veo al final casi todos lo habeis quitado, podeis decirme pq?, he intentado ver este enlace Apertura porton exeo st pero no me deja verlo, gracias

    Buenas. Porque termina por reventar los anclajes y no cerraba del todo perfecto.

    Seat Exeo | Alicante | 136

    Publicado 16 April 2018 a las 20:54
    hace 1 hora, atiluss dijo:


    Buenas. Porque termina por reventar los anclajes y no cerraba del todo perfecto.

    ¿hay algun sitio donde se pueda ver lo que habeis hechoy que es lo que no os gustaba? es que es una cosa que he querido hacer desde que lo tengo y no he encontrado informacion, gracias

    Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2018 a las 21:07
    ¿hay algun sitio donde se pueda ver lo que habeis hechoy que es lo que no os gustaba? es que es una cosa que he querido hacer desde que lo tengo y no he encontrado informacion, gracias

    Había que comprar los muelles de Audi . Y luego ponerle unos muelles que otro forero hizo con una presión adecuada. El problema es que tiraba mucho y como el one era nuevo y en garantía no me apetecía tener luego problemas de descuadrarse.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.