Pedir muelles para porton del ST (BCN)
Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54
Seat Exeo | 859
Buenas gente, otro que vende el conjunto muelles + hidraulicos ya montados por 65 Euros, totalmente nuevos, no se han probado mas que 5 minutos pero prefiero no montarlo porque soy un pejigueras. Mandad privado si os interesa a alguno. Un saludo!!!
Seat Exeo | Alicante | 138
por lo que veo al final casi todos lo habeis quitado, podeis decirme pq?, he intentado ver este enlace Apertura porton exeo st pero no me deja verlo, gracias
Seat Exeo | 554
por lo que veo al final casi todos lo habeis quitado, podeis decirme pq?, he intentado ver este enlace Apertura porton exeo st pero no me deja verlo, gracias
Buenas. Porque termina por reventar los anclajes y no cerraba del todo perfecto.
Seat Exeo | Alicante | 138
hace 1 hora, atiluss dijo:
Buenas. Porque termina por reventar los anclajes y no cerraba del todo perfecto.
¿hay algun sitio donde se pueda ver lo que habeis hechoy que es lo que no os gustaba? es que es una cosa que he querido hacer desde que lo tengo y no he encontrado informacion, gracias
Seat Exeo | 554
¿hay algun sitio donde se pueda ver lo que habeis hechoy que es lo que no os gustaba? es que es una cosa que he querido hacer desde que lo tengo y no he encontrado informacion, gracias
Había que comprar los muelles de Audi . Y luego ponerle unos muelles que otro forero hizo con una presión adecuada. El problema es que tiraba mucho y como el one era nuevo y en garantía no me apetecía tener luego problemas de descuadrarse.