Pedir muelles para porton del ST (BCN)
Iniciado por Moe, 05 May 2011 a las 8:54
Seat exeo st | Barcelona | 301
Ddeivid parece que la cosa esta parada. Has podido mirar algo?
No, no he mirado nada... De momento somos 4, que os parece, pido precio a ver que pasa??
La referenci es esta, no? 8k9 827 552B
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
correcto, si te dicen q para el a4 avant del 2010 hay dos referencias, tu dile q es esa, la otra termina en A en vez de B.... lo digo pq a mi me lio el pavo de racmbios pq si me ekivocaba no podia cambiarlos!!
Yo miraba ya porque por muchos que se apunten serán uno o dos
Chicos, puedo conseguir los muelles en Autosantceloni por 63,08 euros la pareja si somos 4. Que os parece??
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
ddeivid, si os hace falta uno mas yo me apunto. Dime algo.
ddeivid, si os hace falta uno mas yo me apunto. Dime algo.
No hay problema....
No hay problema....
Ok ya me diras como hacemos para la compra.
Por cierto alguien sabe como va el envio de los muelles, ya tengo ganas de montarlo
Entonces para los hidráulicos somos 5: fuel95 ddeivid cabero fter moi5e5 Como lo hacemos, los pido y mientras llegan reunimos la pasta?? Si los pidiera hoy posiblemente podría subir a buscarlos el sábado por la mañana, sino ya será el próximo viernes o sábado....
Pues si los pides la pasta ya. Asi que tu dirás como lo hacemos, que no me mola que alguien pringue sin tener el culo cubierto
Ya están pedidos, 10 hidráulicos en total. Seguramente el precio aún será inferior ya que me aplicará algo más de descuento... En 3 o 4 días los tenemos aquí, que será a mediados de la semana que viene. El sábado por la mañana iré a por ellos. Para pagarlos no os preocupeis, lo pago yo y cuando quedemos me dais la pasta (me fio de vosotros y os conozco a todos personalmente)
Seat Exeo | 177
Hola, os comento algo de los muelles, he llamado hoy y no le habian llegado todavia, espero tenerlos para esta semana, sugún los reciba van para arriba por seur 24h, por cierto que no os he dado las gracias por lo de I+D la verdad esque sois la leche todos, muchas gracias otra vez... Un saludo
Alberexeo, por ese brico te lo mereces..
q menos, no?? cuando tengas los muelles en casa, me avisas y ya sabes, te hago un ingreso ipsofacto para el envio
Seat Exeo | 859
Que ganitas tenemos.......
fuel95 ddeivid cabero fter moi5e5 Acordaos de tener la pasta para el sábado que viene, ehh???
Yo este fin de semana seguramente estoy fuera , si quieres te hago una transferencia, o te lo pago el siguiente sabado o domingo, como digas.fuel95
ddeivid
cabero
fter
moi5e5
Acordaos de tener la pasta para el sábado que viene, ehh???
Sabes si los muelles tambien estaran para este fin de semana??
Yo este fin de semana seguramente estoy fuera , si quieres te hago una transferencia, o te lo pago el siguiente sabado o domingo, como digas.
Sabes si los muelles tambien estaran para este fin de semana??
Ok, te los guardo para el siguiente sábado, los muelles supongo que sí estarán...
bueno chavales, alberexeo ya me ha enviado los muelles, asi q los tendre mañana martes, o miercoles como mucho. Ahora viene lo dificil, yo le hare un ingreso de mi bolsillo de 75 euros, q por persona son 3,5 euros, asi q os voy a proponer de hacer una kedada el domingo por la mañana temprano, a las 11 o asi, me dais la pasta en mano y a correr, y a los q no podais pues me mandais un privado y os los hare llegar por correo. Si preferis kedar otro dia de esta semana, contad q vivo en Cornella pero esta semana hago turno de tarde, asi q plego a las 22h, pero x la mañana podria kedar sin problemas. Como lo veis ?? KEDADA EL DOMINGO