Seat Exeo | Barcelona | 126
Supongo que querra decir que es MY12 (que si que lo es), que no tiene nada que ver con que sea restiling. Son cosas distintas.
Efectivamente, yo cuando he dicho que me han vendido el MY12 quiero decir el modelo no el restyling (más quisiera yo poder daros el gustazo
).
Ademas, MY12 seguro que lleva tiempo en venta...
Para que flipeis más con los concesionarios, en uno me dieron catálogo de noviembre del 2010! En otro me dieron uno de Abril 2011. La única diferencia son pequeños detalles de dentro de la óptica delantera. Entendí rápidamente que es imposible que vendiesen ningún restyling con un catálogo de Abril (es el mismo que hay en la web de seat). Si queréis os pongo las fotos de la portada de ambos catálogos...
¿Cómo llamarán al modelo con restyling de otoño? MY12bis?
Lo que está claro es que las estrategias de marketing y el cazurrismo de algunos concesionarios nos va dejar espectantes.
Otra cosa clara, yo no podía esperar más para pedir a fábrica mis 211cv y más viendo que seat no anunció cambios en ese motor. Que le pongan las ópticas que quieran, que por lo menos han anunciado que tienen mismo tamaño forma con lo que no debería haber problema en cambiarla.