Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 04 September 2011 a las 1:11

    Supongo que querra decir que es MY12 (que si que lo es), que no tiene nada que ver con que sea restiling. Son cosas distintas.

    Efectivamente, yo cuando he dicho que me han vendido el MY12 quiero decir el modelo no el restyling (más quisiera yo poder daros el  gustazo  😉 ).

    Ademas, MY12 seguro que lleva tiempo en venta...

    Para que flipeis más con los concesionarios, en uno me dieron catálogo de noviembre del 2010! En otro me dieron uno de Abril 2011. La única diferencia son pequeños detalles de dentro de la óptica delantera. Entendí rápidamente que es imposible que vendiesen ningún restyling con un catálogo de Abril (es el mismo que hay en la web de seat). Si queréis os pongo las fotos de la portada de ambos catálogos...

    ¿Cómo llamarán al modelo con restyling de otoño? MY12bis?

    Lo que está claro es que las estrategias de marketing y el cazurrismo de algunos concesionarios nos va dejar espectantes.

    Otra cosa clara, yo no podía esperar más para pedir a fábrica mis 211cv y más viendo que seat no anunció cambios en ese motor. Que le pongan las ópticas que quieran, que por lo menos han anunciado que tienen mismo tamaño forma con lo que no debería haber problema en cambiarla.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2011 a las 1:35

    Efectivamente, yo cuando he dicho que me han vendido el MY12 quiero decir el modelo no el restyling (más quisiera yo poder daros el  gustazo  😉 ).

    Ademas, MY12 seguro que lleva tiempo en venta...

    Para que flipeis más con los concesionarios, en uno me dieron catálogo de noviembre del 2010! En otro me dieron uno de Abril 2011. La única diferencia son pequeños detalles de dentro de la óptica delantera. Entendí rápidamente que es imposible que vendiesen ningún restyling con un catálogo de Abril (es el mismo que hay en la web de seat). Si queréis os pongo las fotos de la portada de ambos catálogos...

    ¿Cómo llamarán al modelo con restyling de otoño? MY12bis?

    Lo que está claro es que las estrategias de marketing y el cazurrismo de algunos concesionarios nos va dejar espectantes.

    Otra cosa clara, yo no podía esperar más para pedir a fábrica mis 211cv y más viendo que seat no anunció cambios en ese motor. Que le pongan las ópticas que quieran, que por lo menos han anunciado que tienen mismo tamaño forma con lo que no debería haber problema en cambiarla.

    estoy de acuerdo... oye el 211cv es el que me voy a comprar yo también, estoy convencido de que has hecho una magnífica elección, ya me contarás tus impresiones...

    Seat Exeo | 381

    Publicado 04 September 2011 a las 2:11

    Para que flipeis más con los concesionarios, en uno me dieron catálogo de noviembre del 2010! En otro me dieron uno de Abril 2011. La única diferencia son pequeños detalles de dentro de la óptica delantera.

    ¿Cómo llamarán al modelo con restyling de otoño? MY12bis?

    Que detalles son esos de las opticas delanteras?!!

    Pues al modelo restyling lo llamaran asi, restyling. jejejeje. Como ya e dicho mas arriba, una cosa son los cambios o restilings y otra los MY.

    El restiling empezara siendo MY12, pero a mediados del año que viene sera un MY13, no hay mas.  😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 September 2011 a las 10:01

    el no salirme la nueva rejilla en el etka me hace dudar ya sobre la referencia de los faros.a Si Que de momento no me hagais caso en Eso,porque creo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 12:15

    Un poquito de paciencia que ya no queda casi nada para salir de dudas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 September 2011 a las 12:26

    Entonces ¿nadie sabe en qué consisten las modificaciones mecánicas del 143 para reducir co2 de 136 a 130 y reducir consuom un 5%??? recuerdo que el start stop sólo está previsto para el 120. Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 12:27

    Lo mismo han carenado todos los bajos y ya está. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 September 2011 a las 12:53

    Una suspensión más bajita, star-stop y desarrollos todavía más largos, es lo más lógico.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 September 2011 a las 13:26

    Una suspensión más bajita, star-stop y desarrollos todavía más largos, es lo más lógico.

    star-stop no creo, ya que lo anuncian como si fuera una exclusiva de la versión ecomotive que saldrá proximamente

    un saludo

    Seat Exeo | 41

    Publicado 07 September 2011 a las 10:19

    Para cuando se podra pedir con los faros nuevo? Alguien sabe algo? Gracias

    Seat Exeo | 381

    Publicado 07 September 2011 a las 10:49

    Para cuando se podra pedir con los faros nuevo?

    Alguien sabe algo?

    Gracias

    Pues supongo que para finales de año...

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 September 2011 a las 0:50

    Pues supongo que para finales de año...

    octubre·noviembre

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 10:14

    Una suspensión más bajita, star-stop y desarrollos todavía más largos, es lo más lógico.

    pues menudo ceporro entonces...si ya de por si el CR es mas perezoso con unos desarrollos mas largo tiene que ser hasta incómodo de conducir

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 September 2011 a las 11:49

    pues menudo ceporro entonces...si ya de por si el CR es mas perezoso con unos desarrollos mas largo tiene que ser hasta incómodo de conducir

    hasta donde llegan los desarrollos largos del A4 jj

    de todas formas es un coche muy mejorado y la nueva calidad de los interiores dejará sorprendido a más de uno... mucho mejor que el A4 del que parte lógicamente, me gusta el toque que le da seat al material que llega de Audi...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 11:52

    pues menudo ceporro entonces...si ya de por si el CR es mas perezoso con unos desarrollos mas largo tiene que ser hasta incómodo de conducir

    hasta donde llegan los desarrollos largos del A4 jj

    de todas formas es un coche muy mejorado y la nueva calidad de los interiores dejará sorprendido a más de uno... mucho mejor que el A4 del que parte lógicamente, me gusta el toque que le da seat al material que llega de Audi...

    Siento discrepar, pero al César lo que es del César. Mucho mejor del A4 del que parte? En qué sentido? En que tienes airbag de rodilla, es más barato y los extras de uno es equipamiento de serie en el otro.

    El resto está en el A4 anterior, como mínimo, a la altura del Exeo.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 September 2011 a las 12:04

    en relación calidad/precio es mejor coche el exeo of course en Audi cualquier extra lo pagas caro, y por extra se entiende... practicamente todo, porque el equipamiento básico en Audi es bien básico en relación al exeo... y habrá que ver el nuevo exeo con la plataforma del Audi actual, será mejor que este... ni dudarlo, como está ocurriendo con este exeo en relación al Audi del que procede asi son las cosas entiendo que a lo propietarios del Audi B7 les puede escocer un poco... un seat mejor que su Audi jj!! y más baraaaaato!! sorry

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 12:26

    pues menudo ceporro entonces...si ya de por si el CR es mas perezoso con unos desarrollos mas largo tiene que ser hasta incómodo de conducir

    hasta donde llegan los desarrollos largos del A4 jj

    de todas formas es un coche muy mejorado y la nueva calidad de los interiores dejará sorprendido a más de uno... mucho mejor que el A4 del que parte lógicamente, me gusta el toque que le da seat al material que llega de Audi...

    mejor calidad? tu has puesto tu exeo al lado de un a4? mismos moldes diferentes materiales, el maletero mismo del St no tiene nada que ver con mi maletero, forros plásticos etc...cuando quieras comparamos

    supongo que en algunos aspectos será mejor pero recuerda, y sin ofender a nadie ni dármelas de nada que no soy, es un SEAT

    y no, no me escuece nada que digas esas cosas, la verdad me la suda bastante, respecto lo de mas barato...que quieres que te diga prefiero mi Audi que este refrito

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 September 2011 a las 12:43

    Joder, ya empezamos!!! Sois como putos crios, porque a nada que se dice a alguien le parece mal y ya esta la gresca montado. Menuda puta mania de reventar lo hilos, para ver discusiones mejor enchufo la tele y pongo telecinco!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 12:46

    Y dale con el temita.......

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 08 September 2011 a las 13:09

    Al final volvemos al tema recurrente Audi vs SEAT... que cansinidad. Cada uno tiene muchos aspectos que valorar y son TAN objetivos para el que toma la decisión de comprarse el EXEO como subjetivos para el que rebate. Lo que está claro es que si el coche fuese feo... ni lo discutiríamos, nadie lo compraría. A mi por supuesto que me gusta mucho el A4 nuevo SLine con mismo acabado que el EXEO. En mi caso: Seat EXEO 2.0 TSI ST (211cv) Sport + paquete extrem (18", audio bose) + navegador media system e + 4 años garantía = 26000€ nuevecito. ¿Mismo equipamiento y acabados en Audi? 42000€. Diferencia 16500€. Venga va... les permito que lleven algunos plásticos en el maletero e incluso que sea el modelo anterior de Audi retocado :-). Aunque también hay que reconocer que marca un hito en SEAT este EXEO puesto que los anteriores SEAT usaban/usan plástico hasta en el reposabrazos de las puertas (tengo el codo destrozao por mi LEON II!!), parte de salpicadero, etc. Al ver el EXEO flipé al intentar buscar los plásticas made-in-SEAT y ver que me costaba encontrarlos (siii, los hay, pero NO por todos lados!!) No serán los materiales de Audi pero en mi caso me costó encontrar los casi 17000€ de diferencia. Siii, también lo se, no es el NUEVO A4 pero como ya he dicho... si el coche no tuviese el toque personal que lo diferencia del A4 o no gustase... no habría nada que hacer. Lo único es que estamos aquí comiendonos las uñas para que nos pongan DLR en los faros delanteros :-) o viendo a ver si Audi nos dice "vengaaaaa... SEAT... os dejo montar tracción a las 4 ruedas". Lo dicho, si la variable de la ecuación en mi caso no fuese el pastón que hay de diferencia... me compro un Audi y fardo que te cagas, pero habrá muchos casos (la mayoría) en que la variable de la ecuación sea la pasta y encima multiplicada por 2 o 3 😃 con lo que reconozcamos (yo lo hago) que es una SUERTE poder disfrutar del "Seat Exeo A4 B7 (y medio)"  :'( por esos precios tan competitivos. Así si que me cambio de coche cada 4 años... Voy a empezar a comerme las uñas de la otra mano a la espera de ver el restyling (o según otros), a la espera de ver lo que Audi le cede a SEAT 😃

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.