Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 08 September 2011 a las 13:24

    Al final volvemos al tema recurrente Audi vs SEAT... que cansinidad.

    Cada uno tiene muchos aspectos que valorar y son TAN objetivos para el que toma la decisión de comprarse el EXEO como subjetivos para el que rebate. Lo que está claro es que si el coche fuese feo... ni lo discutiríamos, nadie lo compraría. A mi por supuesto que me gusta mucho el A4 nuevo SLine con mismo acabado que el EXEO. En mi caso: Seat EXEO 2.0 TSI ST (211cv) Sport + paquete extrem (18", audio bose) + navegador media system e + 4 años garantía = 26000€ nuevecito. ¿Mismo equipamiento y acabados en Audi? 42000€. Diferencia 16500€. Venga va... les permito que lleven algunos plásticos en el maletero e incluso que sea el modelo anterior de Audi retocado :-).

    Aunque también hay que reconocer que marca un hito en SEAT este EXEO puesto que los anteriores SEAT usaban/usan plástico hasta en el reposabrazos de las puertas (tengo el codo destrozao por mi LEON II!!), parte de salpicadero, etc. Al ver el EXEO flipé al intentar buscar los plásticas made-in-SEAT y ver que me costaba encontrarlos (siii, los hay, pero NO por todos lados!!) No serán los materiales de Audi pero en mi caso me costó encontrar los casi 17000€ de diferencia.

    Siii, también lo se, no es el NUEVO A4 pero como ya he dicho... si el coche no tuviese el toque personal que lo diferencia del A4 o no gustase... no habría nada que hacer. Lo único es que estamos aquí comiendonos las uñas para que nos pongan DLR en los faros delanteros :-) o viendo a ver si Audi nos dice "vengaaaaa... SEAT... os dejo montar tracción a las 4 ruedas".

    Lo dicho, si la variable de la ecuación en mi caso no fuese el pastón que hay de diferencia... me compro un Audi y fardo que te cagas, pero habrá muchos casos (la mayoría) en que la variable de la ecuación sea la pasta y encima multiplicada por 2 o 3 😃 con lo que reconozcamos (yo lo hago) que es una SUERTE poder disfrutar del "Seat Exeo A4 B7 (y medio)"  :'( por esos precios tan competitivos. Así si que me cambio de coche cada 4 años...

    Voy a empezar a comerme las uñas de la otra mano a la espera de ver el restyling (o según otros), a la espera de ver lo que Audi le cede a SEAT 😃

    Totalmente desacuerdo yo pienso igual

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 14:20

    Si nadie dice que sea un mal coche, ni mucho menos. Si fuera así, no me lo hubiese comprado. Pero mejor que el A4 B7 no lo es. En calidad y cantidad de acabados es, como mucho, igual (salvo el airbag de rodilla y las nuevas generaciones de motores). El resto de componentes es uno a uno en la mayoría de los casos iguales, salvo algún plastiquillo por ahí perdido, pero desde luego no mejores. Sólo digo eso, y a quien le joda lo siento mucho, pero el Exeo es un pedazo de SEAT para lo que nos tiene acostumbrados la marca, pero no mejora al modelo del que procede, simplemente adquiere su muy buena base y muy buenos materiales, que ya es mucho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 14:47

    Yo pienso que al final el 50% del valor del cohe es el motor y en este caso no ai comparacion TDI CR y TSI nuevos vs TDI BI y TSI viejos.... ( Exeo vs A4 B7 )

    Por otro lado pienso IGUAL IDENTICO a drosofilojc.

    Un A4 B8 IDENTICO al Exeo de mi firma salia a 45.000€  ( 19.000€ de diferencia siendo Practicamente igual en todo )

    Y ojo que no es en TODO mejor el A4 B8 que el Exeo, por que por ejemplo los plasticos DUROS de la parte de atras de los asientos pal que los quiera, para mi NO. o por ejemplo el Extra del techo solar con celulas solares eliminado en el B8 con lo UTIL que me parece estos dias de SOLAZO, o el Clima Mono Zona de serie....

    Yo pienso que las comparativas de 2 coches SIMEPRE se hacen mal, por ejemplo: Que sentido tiene comparar un A4 B8 TDI 143Cv con un Exeo TDI 143Cv con un Passat TDI 143Cv ???? Desde mi punto de vista la comparativa REAL la que al comprador le interesa es la de diferentes coches por el mismo precio + o - 500€ o 1000€..... ESO ES LO QUE AL POSIBLE COMPRADOR LE DEVERIA DE INTERESAR. Por que sacar una comparativa de estos 3 y decir que el A4 B8 es mejor es una CHORRADA, no te jode si cuesta en torno a 10.000€ mas y no es mejor que se suiciden todos los que han comprado un B8 😀 ajjajaj

    Ejemplos Berlinas:

    SEAT Exeo Sport 2.0 TSI 200 CV Multitronic = 29 500 € ( El mas barato de la lista el mas equipado y con CAMBIO AUTOMATICO )

    Audi A4 2.0 TDI 120 CV = 31 520 €

    Volkswagen Passat Highline 2.0 TDI 170 CV BlueMotion = 31 390 €

    Ford Mondeo Berlina Titanium S 2.2 TDCi 200 CV = 30 400 €

    Honda Accord Sedán 2.0 i-VTEC Executive Piel = 31 900 €

    Citroën C5 Exclusive HDi 200 CAS = 31 750 €

    Opel Insignia 4p Sport 2.0 CDTI 160 CV 4x4 Active Select = 31 433 €   ( Buena compra tambien )

    Peugeot 508 4p Allure 2.0 HDi 163 = 29 000 €

    Mercedes-Benz C 180 CDI BlueEFFICIENCY Berlina = 31 400 €

    Mazda 6 5p Sportive 2.2 CRTD 163 CV = 29 025 €

    BMW 316d Berlina = 30 150 €

    Despues de ver esta lista alguien mas aparte de mi piensa que los Audi los BMW los Mercedes estan MUY sobrebalorados? ( los 3 con motores de 120Cv....  :-X :-X :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 September 2011 a las 15:02

    Vaya por delante de que estoy encantado de mi Exeo, y volvería a comprármelo, pero no se me caen los anillos para decir que no lo podemos comparar con los Audi. Un colega mío estrenó un A3 Sportback la semana pasada, y a pesar de ser un modelo veterano y a punto de la jubilación, le da 3 vueltas a mi Exeo en ajustes y calidad de materiales. El mío quizás tiene alguna chorrada que el suyo no tiene, pero para de contar. En mi caso ha sido la oportunidad para entrar en un segmento que jamás me hubiera planteado. Y sí, lo he hecho por razones económicas, porque el Exeo me costó nuevo 20.500 €, y un Audi equivalente mínimo me hubiera costado 35.000, que yo no me puedo permitir (o sí pero pagando un crédito cojonudo que no me daría hacer nada más). Si hay esta diferencia, por algo será, ya sea por calidad de los materiales, por cantidad de motores, rangos de potencias, transmisiones disponibles, exclusividad (sí, señores, no es lo mismo conducir un Audi que un Seat, y esto se paga). No nos engañemos: el Exeo es un Seat de p... madre, pero la estética és de un modelo que ya hace 9 años que salió a la venta. Y el salpicadero es heredado de uno que salió hace 7. Por descontado que no lo puedan hacer pagar al mismo precio que el Audi, pero porque hay diferencias insalvables. Mi Exeo va de narices, pero sólo tiene 4 altavoces, o el volante de poliuretano, o la llave de recambio es de plasticazo... Ahí está la diferencia entre un Exeo pelado o un A4 pelado... Otra cosa es que en cada post se saque el mismo tema, que empieza ya a cansar. Como el de si es mejor el diesel o el gasolina. Oye, estamos en un país libre y cada uno hace con su dinero y sus gustos lo que le da la gana. Ya está bien de siempre lo mismo.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 15:07

    No estoy deacuerdo comparas un A3 con un Exeo y es como comparar un Ibiza con un A3 no tiene sentido. yo tambien tengo un colega con un S3 y sinceramente dime donde ves tu los mejores ajustes por que mira que yo soy MINUCIOSO, " como prueba mis videos de youtube " pero las diferencias de materlaies entre el A3 y el Exeo ma parecen INEXISTENTES... y reitero comparas un Coche de Segmento INFERIOR con PEORES suspensiones y PEOR chasis..... Y A IGUALDAD DE MOTOR Y EQUIPAMIENTO EL A3 ES MAS CARO QUE EL EXEO

    Lo que se paga es una supuesta exlusividad te lo digo yo que curro en VW y VW va por el camino de Audi por que en calidad poco que envidiar a Seat " SIEMPRE COMPARANDO COCHES DEL MISMO PRECIO " por que no vas a comparar un Phaeton con un Ibiza.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 September 2011 a las 15:17

    No estoy deacuerdo comparas un A3 con un Exeo y es como comparar un Ibiza con un A3 no tiene sentido. yo tambien tengo un colega con un S3 y sinceramente dime donde ves tu los mejores ajustes por que mira que yo soy MINUCIOSO, " como prueba mis videos de youtube " pero las diferencias de materlaies entre el A3 y el Exeo ma parecen INEXISTENTES... y reitero comparas un Coche de Segmento INFERIOR con PEORES suspensiones y PEOR chasis..... Y A IGUALDAD DE MOTOR Y EQUIPAMIENTO EL A3 ES MAS CARO QUE EL EXEO

    Te doy la razón, pero por ejemplo el A4 B7 llevaba suspensiones delanteras multilink, el Exeo se conforma con McPherson de toda la vida. Ese sí es un hecho diferencial.

    A parte está lo de la exclusividad, pero esto ya es otro cantar...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 15:31

    Te doy la razón, pero por ejemplo el A4 B7 llevaba suspensiones delanteras multilink, el Exeo se conforma con McPherson de toda la vida. Ese sí es un hecho diferencial.

    A parte está lo de la exclusividad, pero esto ya es otro cantar...

    :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    LOLLLL lo que leen mis ojos !!!!!!!! no lo puedes decir en serio no.... no puede ser....  :-\

    En serio tu tienes un Exeo? y te as informado BIEN de que coche llevas y lo que llevas?  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 September 2011 a las 15:40

    Te doy la razón, pero por ejemplo el A4 B7 llevaba suspensiones delanteras multilink, el Exeo se conforma con McPherson de toda la vida. Ese sí es un hecho diferencial.

    A parte está lo de la exclusividad, pero esto ya es otro cantar...

    :o  Mc Pherson!!!  :o  Guauuuuuuuuuuuuu acabo de enterarme!!!!

    Furken, perdonale se le fue la pinza  ??? 

    :-X  :-X  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 16:02

    no creo que se pueda comparar en precio ya que es un modelo actual y otro que salió hace años, ahí está la diferencia, hace esos años no había nada de seat, y ahora que tiene el exeo Audi ha evolucionado en el b8, que no se le puede comparar ni siquiera porque lleves sensor de lluvia y el Audi no, osea que no me vale el "tu coche costó mas de 35mil euros y el mío lo tengo por 26mil"

    es un muy buen coche, el mío lo es y aunque ya tiene 4 años le veo muy superior a muchas berlinas actuales de su segmento

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 16:19

    FurKen, hablamos del B7, que es el modelo del que procede. El A4 B8 es totalmente incomparable y superior EN TODO al Exeo. A golpe de talonario, por supuesto, pero mejor. Tengo más que probados los dos y créeme que el chasis esta un paso por delante del nuestro, el diseño de la consola, lo avanzado de los sistemas electrónicos, los materiales,... El que uno no pueda o no quiera gastarse el dinero en otra opción no quiere decir que no sea mejor. En relación calidad-precio obviamente el Exeo gana, en parte porque los componentes están en su mayoría diseñados hace ya casi 10 años, y los motores son los heredados del resto del grupo. En calidad pura, Audi es Audi. Y un ejemplo es símplemente la meticulosidad del montaje: el A4 venía todo perfectamente instalado, y en el Exeo las agarraderas de las puertas están medio sueltas y me da miedo agarrarlas hasta que no le apriete los tornillos por si me quedo con ellas en la mano. En fin, que es lo de siempre. El Exeo es un grandídimo coche y yo estoy encantado con él, de verdad; pero un A4 (de los nuevos), o más un A5 (chasis más ajustado) son plabras mayores, os lo puedo garantizar. Y por cierto, llevará la última versión de motores TDI CR y TSI, pero yo sigo siendo un fanático de los 1.9TDI, 1.8T y 2.8VR6. Motores de toda la vida, robustos, fiables y que tienen en su forma de entregar la potencia según su combustible o arquitectura, porque los TSI y TDI actuales andan muy bien, gastan muy poco,..., pero no transmiten nada de nada comparandolos sus anteriores generaciones. Anda que no iba a zumbar, sonar y apretar contra el asiento bien mi Exeo con la última versión del 1.8T de 240cv... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 16:36

    yo tamben tengo mas que probados los 2 y sinceramente para ti el plastico duro de la parte de atras del B8 para ti el clima MONO ZONA y para ti el volante de 4 radios, etc, etc, etc. para comprar 2 productos tiene que ser del mismo precio PUNTO y en eso el EXEO SE MEA EN EL B8 si, como lo leeis, por que por el precio del MEJOR EXEO no tienes NINGUN B8 PUNTO.

    Pd. en calidad PURA Audi es MIERDA comparado con Bentley.....  ;D

    Pd2. Puestos a hacer comparaciones del tipo Exeo TDI 143Cv vs A4 B8 TDI 143Cv.... tambien podemos hacer comparaciones del tipo: A4 B8 TDI 143Cv vs Infiniti G37 Aut...... en ambos caso la diferencia de precio entre uno y otro es similar..... PERO ES QUE ASI NO SE COMPARAN 2 COCHES A VER CUANDO NOS ENTERAMOS

    Pd3. Ponemos un Ejmplo de compra: ¿ Que me ofrece Audi por unos 22.500€ que tengo pensados gastarme en un Exeo TDI 143Cv?

    Pues esto: Audi A3 Attraction 1.2 TFSI = 22 820 € BASICO...........  :-X :-X :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 16:43

    yo tamben tengo mas que probados los 2 y sinceramente para ti el plastico duro de la parte de atras del B8 para ti el clima MONO ZONA y para ti el volante de 4 radios, etc, etc, etc. para comprar 2 productos tiene que ser del mismo precio PUNTO y en eso el EXEO SE MEA EN EL B8 si, como lo leeis, por que por el precio del MEJOR EXEO no tienes NINGUN B8 PUNTO.

    Pd. en calidad PURA Audi es MIERDA comparado con Bentley.....  ;D

    Pd2. Puestos a hacer comparaciones del tipo Exeo TDI 143Cv vs A4 B8 TDI 143Cv.... tambien podemos hacer comparaciones del tipo: A4 B8 TDI 143Cv vs Infiniti G37 Aut...... en ambos caso la diferencia de precio entre uno y otro es similar..... PERO ES QUE ASI NO SE COMPARAN 2 COCHES A VER CUANDO NOS ENTERAMOS

    el B8 juega en otra liga que el exeo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 08 September 2011 a las 16:44

    Abrir otro hilo que este es para hablar del próximo restiling. Esto es un troleo en toda regla y encima para terminar discutiendo lo de siempre.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 16:44

    Igual para que juenen en la misma liga deveriamos subir el precio del EXEO unos 6.000€ ?  :o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 16:51

    https://www.euroncap.com/results/audi/a4/2009/350.aspx

    https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx

    y son respecto a mi b7

    ALAAAAAA animalada que acabas de soltar como el del McPherson  ;D ;D ;D

    En 2009 se empezo a puntuar de distinta forma esos resultados NO DICEN NADA, por no hablar que el motor con el que se ha echo esa prueba ya ni se comercializa y el equipamiento es diferente.....

    Pd.

    https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx

    https://www.euroncap.com/results/mazda/6/2009/345.aspx

    Los 2 con misma puntuacion de impacto. he incluso el Exeo proteje mejor a los peatones. la razon por la que el Exeo se quedan con 4 Estrellas es por que no tiene avisador de cinturon desabrochado EN EL PASAJERO ( que dilema me viene ahora a mi a al cabeza... yo tengo desactivado el avisador de mi cinturon del conductor.... mi Exeo tiene 3 Estrellas???? )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 16:57

    Por dios!!! Kereis dejar de trollear!!! De verdad tios haceroslo mirar porke esto ya aburre. Tropecientos post y todos terminando en lo mismo, YA CANSA!!!! Me da igual kien sea mejor o peor, kien la tenga mas larga o mas corta, solo me dedico a disfrutar de mi coche y de un foro destinado a este, el seat exeo. aunke esto ultimo os empeñeis en joderlo post tras post hablando de estas memeces, ke nada tiene ke ver con el asunto inicial COÑO!!!

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 17:00

    https://www.euroncap.com/results/audi/a4/2009/350.aspx

    https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx

    y son respecto a mi b7

    ALAAAAAA animalada que acabas de soltar como el del McPherson  ;D ;D ;D

    En 2009 se empezo a puntuar de distinta forma esos resultados NO DICEN NADA, por no hablar que el motor con el que se ha echo esa prueba ya ni se comercializa y el equipamiento es diferente.....

    Pd.

    https://www.euroncap.com/results/seat/exeo/2010/393.aspx

    https://www.euroncap.com/results/mazda/6/2009/345.aspx

    Los 2 con misma puntuacion de impacto. he incluso el Exeo proteje mejor a los peatones. la razon por la que el Exeo se quedan con 4 Estrellas es por que no tiene avisador de cinturon desabrochado EN EL PASAJERO ( que dilema me viene ahora a mi a al cabeza... yo tengo desactivado el avisador de mi cinturon del conductor.... mi Exeo tiene 3 Estrellas???? )

    tampoco te pases como el del mcpherson no  :P y ya que me vas a contar si yo tengo a su papá 😘

    Por dios!!! Kereis dejar de trollear!!! De verdad tios haceroslo mirar porke esto ya aburre. Tropecientos post y todos terminando en lo mismo, YA CANSA!!!!

    Me da igual kien sea mejor o peor, kien la tenga mas larga o mas corta, solo me dedico a disfrutar de mi coche y de un foro destinado a este, el seat exeo. aunke esto ultimo os empeñeis en joderlo post tras post hablando de estas memeces, ke nada tiene ke ver con el asunto inicial COÑO!!!

    que si que si

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 17:11

    Ese es el repeto hacia los demas...... en fin la educacion es un bien escaso hoy en dia... ke le vamos a hacer......

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 17:29

    Ese es el repeto hacia los demas...... en fin la educacion es un bien escaso hoy en dia... ke le vamos a hacer......

    cuando hablas de respeto te refieres a esto no?

    Por dios!!! Kereis dejar de trollear!!! De verdad tios haceroslo mirar porke esto ya aburre. Tropecientos post y todos terminando en lo mismo, YA CANSA!!!!

    COÑO!!!

    que se puede hablar de muchas cosas en los hilos no hace falta ser tan talibán

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.