Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 17:31

    Lo de taliban lo dices por ti?  8) Sorry no quiero seguir con sto  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 17:45

    mira soy administrador de un foro y te puedo decir de buena tinta que intentar llevar los hilos por un camino solo es casi imposible, siempre hay conversaciones paralelas, gente que pregunta otras cosas o simplemente pasaba que por allí, además esto hace que el foro no se llene de post basura, si tienes que buscar algún día algo y en el post que estas leyendo pasan cosas como esta te saltas los mensajes y listo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 17:47

    No rusito no, no lo entiendes, cuando hablo de respeto me refiero hacia los demas foreros ke os estan pidiendo ke dejeis el tema de una vez o al menos de joder este hilo con algo ke esta escrito y hablado por otros tantos mas. Ke si kereis seguir esa conversacion lo hagais en esos hilos o por privado ya ke es un debate entre dos y asi, al menos, dejar a la gente opinar y hablar sobre lo ke trata el tema, restyling exeo. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 17:52

    Yo ya no voy a participar más, que siempre la lío. Pero sólo un apunte: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 September 2011 a las 18:06

    ya que estamos aquin en este foro, por favor, lo que nos deberia importar es cuando podremos montar los faros con dlr de leds y cuanto nos costaran, por ejemplo... (y no discutir de lo de siempre 😃 )

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 08 September 2011 a las 18:06

    No rusito no, no lo entiendes, cuando hablo de respeto me refiero hacia los demas foreros ke os estan pidiendo ke dejeis el tema de una vez o al menos de joder este hilo con algo ke esta escrito y hablado por otros tantos mas. Ke si kereis seguir esa conversacion lo hagais en esos hilos o por privado ya ke es un debate entre dos y asi, al menos, dejar a la gente opinar y hablar sobre lo ke trata el tema, restyling exeo.

    Un saludo.

    si lo entiendo por eso te lo explico para que tu también lo entiendas, por ciesto esta conversación paralela... :P

    pues si muy chulo el restyling del exeo, para cuando el 4 y el cupra y el dsg?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 18:25

    Pues me temo que ninguno de los tres. Al menos el primero y el tercero dudo mucho que lleguen. Y el segundo tp creo que llegue, aunque lo mismo en versiones nuevas sí puede que llegue. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 September 2011 a las 18:36

    Yo lo ke kiero de una vez, es ver los faros encendidos y en condiciones, no en fotos retocadisimas. Y tmb saber si el aviso de luz fundida se podria aplicar a nuestro modelo.... seria un puntazo Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 September 2011 a las 18:39

    Propongo la compra conjunta de un Vas-Con ( que no es lo mimso que un vasco )  :P :P :P Con esto podemos tocar MUCHAS mas cosas que con el Vag-Com 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2011 a las 21:54

    Cuánto vale  eso?? Se lo vi al de mi concesionario. Parece la típica maquinita de pasar la tarjeta, con su impresorita y todo!! Jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 09 September 2011 a las 19:20

    perdonad estoy leyendo este foro y an puesto que se ha comprado un exeo hace poco y le han dicho que era el modelo MY12. mi pregunta es que yo estuve la semana pasada para comprarlo y me estan vendiendo MY11 eso creo ya me queda en la duda,lo que se que no lleva ni la parrilla ni lo focos delanteros de led y ni siquiera la tapiceria de 2 colores

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 20:03

    Una cosa es el MY12 y otra el restyling que le van a hacer al coche y que por fecha se va a hacer sobre el MY12. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 09 September 2011 a las 22:39

    Hola. A mi entregan un Sport CR 170 este lunes y es un MY12. Semana de fabricación 33. Es exactamente igual que el MY11 me han dicho,  ademas que los cambios que deberia de tener el MY12 los han dejado para añadirlos al MY12 con restyling. La versión con restyling se empezara a fabricar la segunda semana de noviembre me dijeron en el concesionario ya que intente retrasar el pedido...sin exito para llevarme ya uno de los nuevos. Saludos,

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 September 2011 a las 13:47

    Yo creo que voy a ir esta semana yaaa a por el,le comentare lo del restyling aunque como bien digo lo unico que me gustan son los focos delanteros,asi que me da igual que me venga el modelo anterior y luego con tiempo si los puedo cambiar y son compatibles se los cambiare bueno en esta semana os comento a ver que me dicen pero vamos me queda poco ya de tenerlo

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 September 2011 a las 17:26

    perdonad para los que se acaban de comprar exeo comentan por aki por el foro que el modelos sport no tenia el paquete iluminacion ni el reposabrazos,yo quise entender al vendedor que si lo traia. me lo podies confirmar porfavor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 17:51

    El reposabrazos sí. El paquete de iluminación tengo mis dudas, y quiero comprobar en otros coches si viene o no. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 September 2011 a las 17:52

    perdonad para los que se acaban de comprar exeo comentan por aki por el foro que el modelos sport no tenia el paquete iluminacion ni el reposabrazos,yo quise entender al vendedor que si lo traia.

    me lo podies confirmar porfavor

    El rèposavasos si pero del paquete de iluminacion no te dan ni la opcion de instalarlo como accesorio.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 September 2011 a las 18:02

    pues vaya por que creo que en el modelo style si te viene,de todas formas estoy mirando el catlogo y no pone nada de lo del paquete iluminacion ni de serie ni extra ni nada

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 September 2011 a las 18:22

    No se ahora pero en los Style anteriores venia de serie y el Sport era una opcion, ahora en el Sport ni en opcion puedes ponerlo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 21:39

    En el style viene de serie, en el sport, ahora, nada de nada.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.