Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Restyling Exeo 12/2011

Iniciado por un usuario dado de baja, 03 May 2011 a las 12:57

357 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 August 2011 a las 23:08

    Yo 1000€ vamos ni de lejos me los gasto en los faros........ de todas formas tened un poco de paciencia hombre, tarde o temprano los copiaran marcas como Dayline o así que los sacarán seguro tan bonitos como esos por unos 300€ o poco mas. O también puede que nunca lo hagan con el Exeo pero.... antes que gastarme esa fortuna me quedo con lo que llevo. Un saludo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 01 September 2011 a las 6:36

    Vale, pero una cosa es cierta, esas fotos del restyling que rulan por ahi son las mismas que las de la web de Seat, misma foto misma matricula mismo escenario, tan solo han modificado el drl led con.... photoshop?

    https://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/gallery/main.html

    Me lo has quitado de la lengua!! esta claro que las fotos del restiling, aunque estan muy muy bien tocadas (casi perfectas), no son reales...

    Seat Exeo | 74

    Publicado 01 September 2011 a las 19:41

    Esta claro que lo de los faros es para pensarselo muuuuuucho, pero lo que si que me pillo son las bombillas de intermitentes!!!! Estoy harto de las mandarinas  jijijiji Un saludo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 02 September 2011 a las 0:15

    Esos nuevos faros con el kit aerodinámico deben quedar de fábula... agresivo total

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 02 September 2011 a las 20:14

    Esta claro que lo de los faros es para pensarselo muuuuuucho, pero lo que si que me pillo son las bombillas de intermitentes!!!!

    Estoy harto de las mandarinas  jijijiji

    Un saludo

    Eso tiene muy muy facil solucion!! Bombillas delanteras de Leon Cupra R (1M) (plateadas) o de Lupo GTI/Touareg (azuladas). Por el foro creo que ya hay un par que las llevan...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 September 2011 a las 20:16

    Eso tiene muy muy facil solucion!! Bombillas delanteras de Leon Cupra R (1M) (plateadas) o de Lupo GTI/Touareg (azuladas). Por el foro creo que ya hay un par que las llevan...

    yo mismo, 5 euros en autodisseny jejejeje lo q pasa es q tuve un mal rollo con uno de los casquillos portalamparas (esta posteado en averias)

    Esta claro que lo de los faros es para pensarselo muuuuuucho, pero lo que si que me pillo son las bombillas de intermitentes!!!!

    Estoy harto de las mandarinas  jijijiji

    Un saludo

    esas mandarinas son mas conocidas como huevo frito jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 74

    Publicado 02 September 2011 a las 21:01

    ja ja ja jaj ajajjaja Muchas gracias chicos, es de agradecer...  La semana que viene voy pa la Seat. Por cierto, lo de los huevos fritos ya lo habia leido por aki, pero me hizo gracia llamarles así.  ji ji ji ji Es que hay tantisimas cosas que uno ya no sabe por donde buscar  ;D

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 03 September 2011 a las 17:19

    Esta semana me he comprado un Exeo y ya es el modelo MY12 (clavao al my11 excepto 4 paridas) y en los concesionarios que he ido me decían que ellos no tienen ninguna noticia de Seat oficial sobre ningún restyling y que el photoshop se lo puede descargar cualquiera  :P En fin... Todos sabemos que si no te molan las ópticas de serie puedes personalizártelas...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 17:23

    Menudos ingenieros los de tu concesionario... Tapan el Sol con un dedo!! Lo importante es que disfrutes de tu coche! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2011 a las 0:02

    Esta semana me he comprado un Exeo y ya es el modelo MY12 (clavao al my11 excepto 4 paridas) y en los concesionarios que he ido me decían que ellos no tienen ninguna noticia de Seat oficial sobre ningún restyling y que el photoshop se lo puede descargar cualquiera  :P

    En fin... Todos sabemos que si no te molan las ópticas de serie puedes personalizártelas...

    cuéntanos cuales son esos cambios que tiene tu exeo, de todas formas lo del restyling lo dijo la marca, SEAT, nadie se lo inventó, y revistas y portales del motor así lo reflejan... jj si los del concesionario no saben quizás sean los últimos en enterarse, o eso, o la marca nos mete más bolas que el sálvame...

    https://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

    felicidades por tu coche

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2011 a las 0:05

    cuéntanos cuales son esos cambios que tiene tu exeo, de todas formas lo del restyling lo dijo la marca, SEAT, nadie se lo inventó, y revistas y portales del motor así lo reflejan... jj si los del concesionario no saben quizás sean los últimos en enterarse, o eso, o la marca nos mete más bolas que el sálvame...

    https://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp

    siguiendo el enlace se pueden ver algunas fotos... opticas los luces diurnas con leds, llantas parecidas al IBE...

    felicidades por tu coche

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 0:06

    si los del concesionario no saben quizás sean los últimos en enterarse,

    O los primeros interesados en NO confirmarlo para vender el stockaje a precio "normal" no rebajado ni devaluado por la llegada del restyling  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 September 2011 a las 0:36

    O los primeros interesados en NO confirmarlo para vender el stockaje a precio "normal" no rebajado ni devaluado por la llegada del restyling  ???

    creo que has dado en el clavo!!  8)

    no puedo recordar donde lo he leido, pero tengo entendido que el Exeo 2012 iniciará la comercialización en otoño y lo más destacable será:

    - rejilla frontal de nido de abeja

    - optica frontal rediseñada con leds diurnos

    - nuevas llantas

    - interiores de mayor calidad

    - mecánicas más eficientes

    ... por ahi anda la cosa, pero creo que muy a pesar de lo que le han dicho a drosofilojc, su exeo no es el 2012 por el simple hecho de que aún no se comercializa ... (lo felicito igualmente claro)

    si es que los comerciales están para eso, para vender

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 0:40

    ... por ahi anda la cosa, pero creo que muy a pesar de lo que le han dicho a drosofilojc, su exeo no es el 2012 por el simple hecho de que aún no se comercializa ...

    sies que los comerciales están para eso, para vender

    Eso mismo pensé yo al leerlo... no se... pero si hay que apostar... apostaría doble contra Sencillo a que NO lo es

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 04 September 2011 a las 0:54

    Supongo que querra decir que es MY12 (que si que lo es), que no tiene nada que ver con que sea restiling. Son cosas distintas.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 September 2011 a las 1:00

    Supongo que querra decir que es MY12 (que si que lo es), que no tiene nada que ver con que sea restiling. Son cosas distintas.

    Bueno SI, cierto... gracias por la aclaración

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 September 2011 a las 1:08

    Eso iba a decir yo. El mío entregado a finales de julio ya es MY12, pero pre-restyling. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.