He pensado en abrir este hilo, para poner lo que creeis que le falta al Exeo referente al equipamiento, ya sea de serie u opcional y no esta disponible. Yo por ejemplo echo en falta un techo panoramico tipo 508 y las famosas DRL de led.
Cosas que se echan en falta en el Exeo.
Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2011 a las 16:47
-
-
-
Disponer de una cortinilla trasera manual (no el accesorio).
Adquirí los 4 altavoces traseros de opción, pero opino que un vehículo de este segmento debería llevar al menos dos detrás.
También sería un detalle que todos los modelos incorporaran de serie el paquete de iluminación y las DRL.
Seat Exeo | 554
TRACCION 4
TRACCION 4
+1.
Curioso, casi me compro un Audi A4 por la traccion 4 y ahora no me acorde de ella.
Seat Exeo | 189
-Traccion 4 -Cambio automatico para todos los motores y versiones -V6 -ETC.......
Seat EXEO | Álava | 1.062
Una version cupra R del exeo!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat Exeo | 16
que la luneta trasera se pudiera abrir independientemente del porton en el st
Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74
arranque por boton
stop&start
volante y navegador como los del actual León
y unos buenos arnes de seguridad,je,je...
Yo con esos arneses ni muevo el coche....
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Lo que si echo en falta es un control de velocidad variable, como llevan los nuevos vw...
Seat Exeo | Madrid | 1.060
traccion quattro y cambio automático
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Que vuele....
Seat exeo | Murcia | 751
Jajjajaja... que grande eres, Furken!!Que vuele....
Que vuele....
¿El tuyo no vuela?
¿El tuyo no vuela?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat Exeo | Sevilla | 238
Freno de mano electrico y ayuda a la salida en pendiente.
Seat Exeo | 81
yo ayer estube comparandolo con el Skoda Scout de mi cuñado y el en el maxi dot tiene un sub menu que puede regular un monton de funciones del confort,como el coming home,y un monton de cosas mas,cosas que nosotros o es por vag como o nasti. otra cosa es salidas traseras para el aire,aunque en el mio si das al clima o abres una ventana pones la mano en los tweters traseros y sale algo de aire,os pasa a alguno??
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola,
yo también tengo un Reference, y echo de menos lo siguiente:
El Golf 5 de mi padre de Junio del 2004 un Hiline " de los mas altos " también tenía solo 4 altavoces y solo adelante..... Y por no tener no tiene ni antinieblas delanteros ni volante multifuncion ni Bluetooth.... Ni ni ni ni.....
yo ayer estube comparandolo con el Skoda Scout de mi cuñado y el en el maxi dot tiene un sub menu que puede regular un monton de funciones del confort,como el coming home,y un monton de cosas mas,cosas que nosotros o es por vag como o nasti.
otra cosa es salidas traseras para el aire,aunque en el mio si das al clima o abres una ventana pones la mano en los tweters traseros y sale algo de aire,os pasa a alguno??
El leon, Altea, tienen la opcion de configurar cosas como el Skoda, el Exeo como lo recibio de una herencia...
Lo de los Tweeters, la verdad, como es atras no lo se, pero nadie me ha dicho nada.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
El exeo pertenece a una plataforma antigua y con electrónica antigua. Así pues no es de estrañar que las nuevas plataformas en cuanto a electrónica despunten bastante mas.