Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas que se echan en falta en el Exeo.

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2011 a las 16:47

70 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 07 June 2011 a las 20:17

    Hola a todos No, no me los titula. Si meto un cd con los mismos archivos si, y los de audio también, pero en el USB no. No se sisacarán algún día una actualización para arreglar esto... Un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2011 a las 20:19

    Pues va a ser que no. Basicamente porque la conexion USB es una conexion auxiliar que no detecta nada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 June 2011 a las 20:20

    A lo mejor sorprenden y cambian el equipo de audio en la proxima mejora del coche....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:28

    A ver si es verdad y me llevo una sorpresa cuando lo reciba 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 03 August 2011 a las 11:18

    Cosas que faltan: DRL de leds Toma de 12V en el lugar del cenicero para no llenar el coche de cables Difusores de aire traseros Que el control de velocidad indique en el cuadro la velocidad seleccionada Huecos portaobjetos en puertas traseras

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 11:51

    Ahora que veo el hilo, en mi coche al final respecto a esa hipotética mejora del sistema de sonido, nanai. Aunque la verdad, con el BOSE no hace falta más salvo que seas un entusiasta del Car-Audio. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 03 August 2011 a las 14:16

    Yo creo que el Bose cumple con las expectativas, aunque si considero algo rácanos los menus del equipo de radioCD, por no hablar de la chapuza que se ha hecho con el tema del Ipod/Usb, me parece que voy a seguir usando CDs un largo tiempo... Otra cosa que se me habia olvidado. Cagada en el diseño del reposabrazos central, pues me resulta imposible accionar el freno de mano sin golpearlo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 August 2011 a las 22:57

    El reposabrazos central se puede gradual para no golpearlo con el freno de mano, es un sistema muy intuitivo mira el manual y veras como funciona.

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 11 August 2011 a las 22:10

    que en el maletero no hayan puesto el suelo a la altura de la tapa de la rueda de repuesto, con eso se ganaria 3 dedos en altura del maletero, cosa que hubiese agradecido al meter las maletas en este primer viaje con la criatura 8), traccion 4, freno de mano electrico, salidas aire a la altura del cenicero trasero, por todo lo demas, chapo, jejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.