Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas que se echan en falta en el Exeo.

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2011 a las 16:47

70 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 May 2011 a las 12:54

    Cisco tsi, tienes tres opciones: 1ª subir la suspensión del exeo. 2ª bajar la rampa del parking. 3ª aprovechar los 200 cv y salir flechado por la rampa, así no te rozará la panza :P :P .. Yo lo que hacía con el ibiza que también me rozaba al salir y entrar era entrar todo lo cruzado posible con la entrada, y así rozaba algo menos (el escape no pensaba lo mismo que yo) Puedes buscar unos amortiguadores traseros de altura variable y hacerte una buena brico...... con los amortiguadores y una bomba de aire y un interruptor.... te haces la brico en un plis-plas (Iñaki agarralapalagastegui)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 June 2011 a las 10:29

    Pues yo pocas cosas echo de menos, pero las que me gustaría son muy fáciles si quisieran. Un xenon por lo menos igual al toledo, pues me dicen que está bien y alumbra peor, la centralita confort un poquito más moderna, para tener en el fis acceso al coming, leaving, alarma, etc... y que se plegaran los espejos y subieran ventanillas con un solo toque, además de avisar con un toque de intermitentes cuando quedaran cerradas, que se pudieran poner los pitidos para cerrar y abrir, y un sistema de navegación como dios manda, y no digo como el del leon, que mi hermano lo tiene y aún le faltan funciones, por ejemplo no marca a la velocidad que vas.....vamos que casi mejor un tom tom com hace Renault. Y ahora no se me ocurre nada más. Del resto estaría bien más motorizaciones, pero vamos, yo me compre la que quería, así que me da igual...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 10:48

    Muchas de las cosas que has dicho creo que pueden hacerse con el Vag-Com. A mí lo que me ha jodido es que no dejen poner ya la nevera. Resulta que según he ido a comprarlo, han quitado esa opción del configurador. Una pena. Tb echo en falta el Quattro, pero tb lo entiendo por las políticas del grupo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 June 2011 a las 11:08

    Muchas de las cosas que has dicho creo que pueden hacerse con el

    Vag-Com.

    A mí lo que me ha jodido es que no dejen poner ya la nevera. Resulta que según he ido a comprarlo, han quitado esa opción del configurador. Una pena.

    Tb echo en falta el Quattro, pero tb lo entiendo por las políticas del grupo.

    Un saludo.

    No, nada de lo que pongo se puede hacer con el Vag-com, de hecho, con las centralitas modernas si que se pueden hacer cosas con el VAG,con el Exeo poco se puede hacer.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 June 2011 a las 16:07

    Yo es que siempre había escuchado que se hacían un monton de cosas con el cablecito. Pero vamos, que te hablo de oídas porque yo no lo tengo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 342

    Publicado 03 June 2011 a las 20:10

    hola, una cosa que se me olvidaba es que cuando compré el sport, me gustaba la idea de que me trajera de serie la cortina trasera igual que en el style. S2.

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 04 June 2011 a las 14:08

    Hola a todos Que se abran los espejos cuando mueves el coche y están cerrados (y que se cierren al cerrar el coche) Que se baje la radio al meter la marcha atrás. Opciones confort (que no haga para algunas "chorradillas" el famoso cable) Mejorar el catálogo de accesorios y personalización. De serie la segunda llave con mando no estaba mal... Tracción 4. Que en la radio se pusieran los títulos de las canciones en lugar de "track 4". Luz en las puertas Salidas de aire en las plazas posteriores. Portón trasero seleccionable (como el Octavia Superb que es una pasada). Yo que se.... En general adaptarlo un poco a los nuevos tiempos... Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 17:39

    De la tracción total olvídate... Y lo de la radio..., a mí sí que me salen los nombres...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 June 2011 a las 20:29

    La verdad es que todo lo que comentáis suena bien. Y quizás estos simples detalles no encarezcan mucho el precio, simplemente es escuchar la opinión de los clientes, lo que ocurre es que para SEAT "clientes" son los que van a comprar  😞 los que ya compramos: o simplemente no interesa. Yo hecho en falta la pasividad de atención al cliente. - Cuando compre el mío no me ofrecieron el color que me gustaba... me comentaron que tendría que esperar mucho y los de stop estarían disponibles en una semana... el mío lo compre el 20 de noviembre de 2010 y me lo entregaron 20 diciembre... -Pedí los cristales oscuros que estaba en opción y me pusieron las pegatinas tintadas... Por esto llame atención al cliente respuesta. Si compra un vehiculo de stop no puede pedir opciones, si quieres equipamiento opcional o elegir color se pide a fabrica con el coste oportuno. Yo pague por el mío 24.400e y según SEAT su precio era 29000e. El caso es que al montar las pegatinas en los cristales le hicieron un corte de 1cm justo cerca del techo y que no vi en su día. Al reclamar me dijeron en Savoy Jaén que como sabían ellos que no habían sido los niños?... por cierto estoy soltero no tengo sobrinos y el coche tenia 1000km cuando lo vi., hicieron la reclamación a fabrica y no han respondido. Yo también pienso que una segunda llave con mando es necesaria. Que la rueda de repuesto debe ser de aluminio, ya que pesa menos y si te pinchas es la tienes que manejar. El freno de mano esta mal diseñado ya que no puedes llevar el apoya brazos bajado. A mi me entregaron la documentación en la mano con un clip y  el mando sin llavero! De haberlo sabido me hubiera quedado con el del Ibiza y la carpeta! Hecho en falta el usb ya que el que vi en la exposión tenia ah y la nevera! Creo que deben hacer todos los coches iguales al menos al que te enseñan! Los asientos deberian ser electricos es una pasada! Le faltan huecos! No hay donde poner las gafas de sol! Jeje Un saludo exeros!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 0:26

    El freno de mano es coger una postura diferente. A mí al principio se me hacía incómodo pero cuando coges la postura se hace bien. Yo la verdad es que sólo levanto el reposabrazos cuando aspiro el coche o cuando voy a ir a fuego con el coche en algún tramo de curvas, para no tener estorbos cuando tengo que tirar de la palanca en alguna horquilla. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 June 2011 a las 20:48

    De la tracción total olvídate... Y lo de la radio..., a mí sí que me salen los nombres...

    Hola a todos

    ¿Usando la memoria USB? y si es que si, ¿como lo has conseguido?

    Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2011 a las 20:50

    Hola a todos

    ¿Usando la memoria USB? y si es que si, ¿como lo has conseguido?

    Un saludo

    Con el RNS-E y con el Media System-E en las MP3 en la SD ya salen....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 05 June 2011 a las 20:55

    Hola a todos

    ¿Usando la memoria USB? y si es que si, ¿como lo has conseguido?

    Un saludo

    Con el RNS-E y con el Media System-E en las MP3 en la SD ya salen....

    Hombre te salen el hombre como a todos siempre y cuando los archivos sean MP3. Si estan grabados en otros formatos nasty de plasty

    Seat Exeo | 554

    Publicado 05 June 2011 a las 21:23

    Pues que quieres que te diga yo meto un CD con archivos en MP3 y pone la cancion perfectametne. MIra que sean archivos MP3

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 21:52

    Yo USB no tenía, y en el que espero tp, tengo iPod, pero en el otro cuando metía un CD, tanto de de audio como de datos con archivos MP3, sí que me sacaba el CD TEXT en los primeros y el ID3 en los segundos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 June 2011 a las 22:00

    Yo,volviendo a lo que se hecharia en falta: -QUATTRO -Motores gasolina y diesel mas potentes ,tipo version S4 o motores V6 tdi,siempre tienen hueco en el mercado. -Faros traseros led de serie  en Style y Sport,asi como alumbrado diurno led tipo Audi. Por lo demas,pienso que por el recio que tiene es la MEJOR opcion que hay en el mercado,ya desde un REFERENCE el equipamiento es bastante completo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2011 a las 22:11

    El Quattro, ojalá me equivoque, pero no creo que lo pongan. La razón es muy sencilla: con el Exeo, el grupo VAG ha puesto un coche diseñado para gama Premium en su momento en la gama "baja" del grupo. Eso conlleva que monte el motor longitudinal, y en este grupo hay dos tracciones totales: la Haldex para motores transversales (Seat, VW, Skoda y A3 y TT), y Torsen (sólo se utiliza en el A4, el A6, A8 y los Q's-y el R8-). Si ponen una tracción total al Exeo, tendrían que ponerle Torsen que es la que funciona con la colocación del motor longitudinal, y entonces ya sí que sí se saltarían en cualidades dinámicas a toda la gama VW de un plumazo. Es ése el motivo por el cual no creo que lo monten, aunque me encantaría que lo hicieran, lo hubiese pillado sin dudarlo en mi caso. En cuanto a motores, pues tema tb parecido. Leí algo de que estudiarían montar un V6, pero parece que se ha desestimado la idea. Ahí sí que no lo entiendo, porque al SuperB le han metido el 3.6, bajado a 260cv, pero que ahí lo tienes... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 05 June 2011 a las 22:17

    Yo,volviendo a lo que se hecharia en falta:

    -QUATTRO

    -Motores gasolina y diesel mas potentes ,tipo version S4 o motores V6 tdi,siempre tienen hueco en el mercado.

    -Faros traseros led de serie  en Style y Sport,asi como alumbrado diurno led tipo Audi.

    Por lo demas,pienso que por el recio que tiene es la MEJOR opcion que hay en el mercado,ya desde un REFERENCE el equipamiento es bastante completo.

    Ya los llevan

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 June 2011 a las 22:54

    Pues que quieres que te diga yo meto un CD con archivos en MP3 y pone la cancion perfectametne. MIra que sean archivos MP3

    Hola a todos

    Tienes toda la razón. Con un CD si lo hace, pero (a lo que yo voy), con el USB no.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.