Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas que se echan en falta en el Exeo.

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 May 2011 a las 16:47

70 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 03 May 2011 a las 14:44

    Que lleve condensador de fluzo y poder viajar en el tiempo. jejejejje...y hoy mismo lo encargaba.  ;D y el techo de color negro, el volante más gordito, más grueso jejeje.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 03 May 2011 a las 15:04

    Lo del condensador de Fluzo me molaría así podría volver a los años 70.... los míos, y si se lleva un volante gordo para que mas

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 391

    Publicado 04 May 2011 a las 0:42

    -Star&Stop -Freno eléctrico -Ayuda arranque pendiente

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 May 2011 a las 18:14

    arranque por boton

    stop&start

    volante y navegador como los del actual León

    y unos buenos arnes de seguridad,je,je...

    ah y la temperatura del aceite que me parece mas necesaria que la del agua,se que en modelos de vw se ve en la pantalla del fix

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2011 a las 21:42

    la traccion 4  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 05 May 2011 a las 8:22

    - Volante como los Leon actuales y mas gordo. - Freno de mano eléctrico - Temperatura de aceite - Navegador táctil y con radares (No me valen las replicas chinas) Y poco más

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 05 May 2011 a las 15:38

    Yo teniendo en cuenta que nos hemos comprado el modelo Reference que en definitiva es el más modesto, prácticamente no hecho en falta nada en especial. Para eso estan otros acabados más completos y caros. Yo sinceramente y sin ánimo de ser pesado con el tema lo unico que hecho en falta y casi me cuesta creerlo es tener altavoces en todas las puertas en un coche de más de 20.000 eur. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 08 May 2011 a las 18:08

    no se puede cambiar de modo (radio-cd) desde el volante ,que tengas que pulsar el boton de la radio para cd . que no se pueda cambiar de emisora memorizada desde el volante,que para llamar a alguien hay que hacer tres pasos (boton de voz,seleccionar nombre,ANTONIO,marcar) cuando con mi antiguo parrot de hace 6 años solo tenia que pulsar 1 boton o decir ANTONIO,por no hablar de la falta de huecos que a mi parecer le faltan.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 May 2011 a las 19:51

    no se puede cambiar de modo (radio-cd) desde el volante ,que tengas que pulsar el boton de la radio para cd . que no se pueda cambiar de emisora memorizada desde el volante,que para llamar a alguien hay que hacer tres pasos (boton de voz,seleccionar nombre,ANTONIO,marcar) cuando con mi antiguo parrot de hace 6 años solo tenia que pulsar 1 boton o decir ANTONIO,por no hablar de la falta de huecos que a mi parecer le faltan.

    TODO, lo que comentas se puede con el RNS-E y el SDS

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 08 May 2011 a las 20:30

    TODO, lo que comentas se puede con el RNS-E y el SDS

    esto que es? y en euros como se llama?

    vale ye he visto lo que es (

    )

    pero si cambiar la radio me tengo que comprar este aparato ........

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 May 2011 a las 22:54

    450€/500€ en eBay...  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 May 2011 a las 23:12

    Despues de mucho meditar, y haber hecho hoy 300km con mi anterior coche y 150km con el exeo.. lo que hecho en falta en mi exeo es la suspension deportiva...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 22 May 2011 a las 22:10

    Una version Cupra con su volantito gordote y plano por abajo, traccion 4..... y sobre todo los dlr leds

    Despues de mucho meditar, y haber hecho hoy 300km con mi anterior coche y 150km con el exeo.. lo que hecho en falta en mi exeo es la suspension deportiva...

    +1

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 May 2011 a las 22:31

    pues yo la verdad que de serie en el sport , lo unico que echo en falta es el paquete iluminacion y el navegador.pero es lo que hay ,y todos sabemos lo que hemos comprado, un seat que es primo hermano del A4 de la anterior version, pero que lo han abaratado un poco suprimiendo algunas cosillas

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 May 2011 a las 9:17

    Opino que Seat debería comercializar una versión FR y otra Cupra. Y sería muy interesante alguna versión con tracción integral, aunque únicamente fuera en la carrocería ST. El grupo VW quiso imprimir hace años una nueva imagen a la marca, constituyéndose como la filial deportiva generalista. Así que debería obrar en consecuencia con el Exeo. Pero la VW tiene atado en corto al Exeo para no hacer más pupa de lo debido a sus hermanos, el Passat y el A4. No esperemos sorpresas. Seat debería estar muy satisfecha al disponer de una berlina del segmento D, y por fin una gama equilibrada sin las incongruencias de un Toledo que aspiraba a posicionarse torpemente donde no le correspondía. La verdad es que yo estoy muy contento con mi Exeo y no le echo en falta casi nada. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 May 2011 a las 23:25

    Pues yo le hecho pocas cosas en falta, en principio me gustaría una tecla de cambio de configuración en la respuesta de las suspensiones, dirección y motor. Además de la tracción que supongo que en la Seat la venderían más barata que en la Audi y hecho en falta aquella sección especializada que tenían los de Seat para las preparaciones Sport en las que te reprogramaban con garantía y tal. Ah se me olvidaban los arneses  😘 jajajajj un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 May 2011 a las 13:44

    Para empezar, huecos para poner cosas.... por lo menos que quepa una guia en las puertas del. y algo en las tras.. El hueco que lleva el octavia para la botella de agua, es muy muy muy practico y no tienes que llevar la botella dando tumbos en el suelo de un lado a otro.... (soy medio pez.. sin agua no vivo...) (bueno el que dice agua dice la litrona  :P) La salida de aireadores trasera, primordial para los que viajan detrás.... El boton de arranque.... queda muuuy chulo. lo bueno se puede poner en cualquier coche....... (UNA BRICO YA!!!!) y lo más importante: el V6 de 320 CV y tracción cuatro.... para hacer trompos sin girar el volante....... Ahhh se me olvidaba.... el reposabrazos central retractil........ para que no estorbe al poner el freno de mano....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 May 2011 a las 19:09

    Coincido con la falta de huecos. También hecho de menos la cámara de visión trasera que tenía en mi anterior coche.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 May 2011 a las 11:58

    Yo también coincido, pero con la salida de aire trasera. El coche está fenomenal, pero considero que es una carencia importante dentro de su segmento, pese a que la climatización sea correcta. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 417

    Publicado 25 May 2011 a las 12:45

    Tambien hecho en falta los aireadores de atras, me parecio raro que no lo llevara ni como opción. Y que se pudiera levantar la suspensión como en el c5 de mi padre para que no me rocen los bajos en la puta rampa de la cochera, que ya no se que voy ha hacer con ella. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.