Seat Exeo | 7
Hola a tod@s, he estado investigando en el foro y no he encontrado ninguna solución a los dos siguientes temas (y he leído que os ha pasado a algun@ de vosotr@s): 1.- mi exeo (TDI 170 cv) ahora ha cumplido un añito y me está "matando" el ruido del motor: recién comprado, se me calaba de lo silencioso que era, pero hace una temporadita que eschucho el motor incluso dentro del habitáculo con las ventanas cerradas, ya sea parado o circulando. Y no hay que deciros como suena si estás fuera del coche! Mi hermano trabaja en la SEAT, por lo que le pregunté si el ruido era normal y me ha dicho que ni hablar, que a él muchas veces en la SEAT se le calan los exeos de los silenciosos que son. Entonces me tocará llevarlo al taller oficial, pero antes me gustaría que alguién me dijera si tuvo dicho problema y si por fin se lo han solucionado y cómo, ya que conociendo al personal de la SEAT quiero ir cargado con buenos argumentos para que no me digan que es normal. 2.- el segundo ruido, que menos me preocupa, es el ruido del viento que escucho dentro del coche cuando voy circulando. Sé que varios de vosotr@s tenéis o habéis tenido este problema, pero no he encontrado una posible solución. ¿Alguien ha conseguido que se lo solucionen? Muchas gracias por todo!