Entra
diuck

diuck

diuck

diuck ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ruido motor y aerodinámico

Hola a tod@s, he estado investigando en el foro y no he encontrado ninguna solución a los dos siguientes temas (y he leído que os ha pasado a algun@ de vosotr@s): 1.- mi exeo (TDI 170 cv) ahora ha cumplido un añito y me está "matando" el ruido del motor: recién comprado, se me calaba de lo silencioso que era, pero hace una temporadita que eschucho el motor incluso dentro del habitáculo con las ventanas cerradas, ya sea parado o circulando. Y no hay que deciros como suena si estás fuera del coche! Mi hermano trabaja en la SEAT, por lo que le pregunté si el ruido era normal y me ha dicho que ni hablar, que a él muchas veces en la SEAT se le calan los exeos de los silenciosos que son. Entonces me tocará llevarlo al taller oficial, pero antes me gustaría que alguién me dijera si tuvo dicho problema y si por fin se lo han solucionado y cómo, ya que conociendo al personal de la SEAT quiero ir cargado con buenos argumentos para que no me digan que es normal. 2.- el segundo ruido, que menos me preocupa, es el ruido del viento que escucho dentro del coche cuando voy circulando. Sé que varios de vosotr@s tenéis o habéis tenido este problema, pero no he encontrado una posible solución. ¿Alguien ha conseguido que se lo solucionen? Muchas gracias por todo!

diuck

diuck ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Mi presentación

Saludos a tod@s, me he registrado esta mañana para hacer una consulta y ahora que tengo un rato aprovecho para presentarme 😉 soy el dueño de un Exeo ST 2.0 TDI 170CV Sport desde hace unos meses y estoy contentísimo con mi adquisión, aunque sigo conservando mi anterior coche, un corsita del 1998 con 60 caballitos jejeje, pero es que le tengo mucho cariño. La verdad es que ahora yo me encargo del Exeo y mi novia del Corsa 😉 Supongo que no hace falta que explique el cambiazo que he notado de un coche al otro... sobran las palabras 😀

diuck

diuck ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Parpadeo luces al rato de cerrar el coche

Hola a tod@s, ¿es normal que las luces se enciendan y seguidamente se apaguen transcurrido UN RATO después de haber cerrado el coche? No me refiero a las luces de los intermitentes 😉 Que yo me haya fijado me ha pasado dos veces y justamente cuando he metido el coche en el parking de mi padre, que es algo más oscuro que el mío, pero ya os digo que es al rato de haber cerrado el coche... Tengo desconectado el "Coming home - leaving home" y conectadas las luces automáticas. Muchas gracias por todo!

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.