Seat Exeo TSI 200cv | 915
Pues eso, es una cosa nueva que vengo observando desde esta tarde y es que con el recorrido tan grande que he hecho con el coche a 110 y el callejeo sin darle traya...creo que el coche se está amariconando, o que por el contrario puede tratarse de una avería. Os comento: A ralentí, aceleras el coche a 2.000 rpm por ejemplo y cuando cae de revoluciones hasta el ralentí, lo hace lentamente y a veces con un ligero parón sobre las 1.300rpm. Luego cuando aceleras con una velocidad engranada y cambias a la siguiente superior, el coche no baja de revoluciones (como comentaba antes) de manera rápida y que no se solape con la siguiente marcha cuando embragas (sueltas el embrague) pegando así un leve tironcillo. Sabeis a qué puede deberse?? Saludos!!
 
				
					 
				
					 ?
? 
 
				
					 
				
					 
  
				
					 
  
				
					 
				
					 Eso es del siglo pasado. Llevas taques hidraulicos y los sintomas de un taque sin presion son muy diferentes.
Si te baja de vueltas lento con el embrague pisado es normal, con el suelto no tanto. Puede que este mal el termocontacto de la temperatura del motor.
Pero vamos, abria que observarlo en marcha, si se mantiene estable relenti, etc...
  Eso es del siglo pasado. Llevas taques hidraulicos y los sintomas de un taque sin presion son muy diferentes.
Si te baja de vueltas lento con el embrague pisado es normal, con el suelto no tanto. Puede que este mal el termocontacto de la temperatura del motor.
Pero vamos, abria que observarlo en marcha, si se mantiene estable relenti, etc...