Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Al acelerar cae lento de vueltas

Iniciado por Dre, 27 April 2011 a las 23:53

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 01 May 2011 a las 1:00

    Si está cogiendo aire de más puede ser por cualquier parte de la admisión, o por la junta de culata. Pero si te lo van a mirar en el taller, seguro que lo pillan

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 May 2011 a las 14:31

    a ver aver señores.... estos motores son turbo, no tienen tomas de aire anomalas.... si hay algún fallo seguro que es  el transpondedor del continuo.... El motor es normal que tenga un parón al llegar a 1.500 rpm, ya que al soltar acelerador, deja de inyectar combustible y al llegar a 1.500 vuelve a inyetar de nuevo, por lo que el motor deja de caer muerto y va bajando hasta ralentí, lo demás, testigos que se encienden y se apagan... etc.... electrónica fijo.... eso vaya el transpondedor del continuo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 May 2011 a las 16:19

    Con un taque fallando oirias en frio castañear o bien se queda en 3 cilindros si queda pisada una valvula.

    :o MANDEEEEEEEEEEEEEE??????

    Qué tendrá que ver que se quede pisada una válvula con que se me quede en tres cilindros?? Si una válvula se queda pisada (depende de la que sea) se solapará con la apertura de la otra (admisión o escape) y el coche perderá potencia, pero...¿quedarse en tres cilindros??

    Si está cogiendo aire de más puede ser por cualquier parte de la admisión, o por la junta de culata. Pero si te lo van a mirar en el taller, seguro que lo pillan

    Pues no sé, puede ser. A ver lo que me dicen en la SEAT, pero coño, no me jodas que me estás asustando con lo de la junta culata, jajaja.

    a ver aver señores.... estos motores son turbo, no tienen tomas de aire anomalas.... si hay algún fallo seguro que es  el transpondedor del continuo....

    El motor es normal que tenga un parón al llegar a 1.500 rpm, ya que al soltar acelerador, deja de inyectar combustible y al llegar a 1.500 vuelve a inyetar de nuevo, por lo que el motor deja de caer muerto y va bajando hasta ralentí, lo demás, testigos que se encienden y se apagan... etc.... electrónica fijo....

    eso vaya el transpondedor del continuo....

    El transpondedor del continuo no. Seguramente sea del condensador de fluzo.

    No le encuentro lógica a eso que dices de dejar de inyectar combustible para cuando caiga a 1.500rpm volver a inyectar...

    Más sentido tiene que en cuanto sueltas el acelerador, deja de inyectar combustible y vuelve a inyectarlo a las 1.000rpm para dejar caer lentamente hasta las 580-900.

    Bueno, a ver lo que me dicen el martes cuando lo lleve.

    Saludos y salud para todos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2011 a las 16:54

    :o MANDEEEEEEEEEEEEEE??????

    Qué tendrá que ver que se quede pisada una válvula con que se me quede en tres cilindros?? Si una válvula se queda pisada (depende de la que sea) se solapará con la apertura de la otra (admisión o escape) y el coche perderá potencia, pero...¿quedarse en tres cilindros??

    Si señor, si se queda una valvula pisada (abierta), el coche falla y el cilindro que tiene la valvula pisada no tiene compresion. Por lo tanto se queda en tres cilindros ya que de los 4, uno no actua.

    Quedarse en 3 cilindros no es solo que la bujia de un cilindro no tenga chispa.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 01 May 2011 a las 21:34

    Jajaja, bueno bueno. Una cosa es que falle y no vaya a pleno rendimiento y la otra que no actúe, pero bueno, te entiendo 😉 Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 May 2011 a las 13:47

    Bueno, pues de un día pa otro me lo han tenido arreglado. Le han metido el ordenador y han hecho unas pruebas. De momento parece que se ha arreglado, aunque no he cogido el coche más que del conce a mi casa y tampoco ha dado tiempo a verlo con exactitud. Me han arreglado un par de cosillas más, y bueno, el trato ha sido excelente, como siempre. Como es la segunda vez que lo llevo y cada vez que voy me atienden mejor, voy a dar a conocer los datos de este concesionario que ahora mismo conmigo se han portado de manera muy notable. Se trata de Automóviles Rueda, en Pol. Guadalhorce, Málaga. Es conce oficial de Seat. Saludos y ya os diré con el uso si se ha solventado el "problema".

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2011 a las 20:06

    ¿Y que tenia?

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 May 2011 a las 0:19

    ¿Y que tenia?

    Pues aparentemente no tenía nada. Según me dice el jefe de taller, le han flasheado la ECU para subsanar errores y nada, a rodar. De un día para otro ya lo tenía.

    Supongo que es electrónica la causa del fallo. Hoy lo he cogido muy poco recorrido pero ya no hace eso. Estoy flipando...en fin. Puta electrónica...

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2011 a las 0:30

    Pues aparentemente no tenía nada. Según me dice el jefe de taller, le han flasheado la ECU para subsanar errores y nada, a rodar. De un día para otro ya lo tenía.

    Supongo que es electrónica la causa del fallo. Hoy lo he cogido muy poco recorrido pero ya no hace eso. Estoy flipando...en fin. Puta electrónica...

    Saludos

    Bueno, mejor que sea una cosa asi y no vuelva a aparecer.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 May 2011 a las 17:09

    Si, la verdad es que se ha quedado de lujo. Como debe ir, vaya, parece otro. Bueno, pues error subsanado en garantía y con un trato exquisito.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2011 a las 19:24

    Si, la verdad es que se ha quedado de lujo. Como debe ir, vaya, parece otro.

    Bueno, pues error subsanado en garantía y con un trato exquisito.

    Me alegro que todo haya salido bien ;D

    Un saludo compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 May 2011 a las 20:37

    Me alegro que todo haya salido bien ;D

    Un saludo compañero

    Muchas gracias compi!!

    La verdad es que no hay nada como un coche fino.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2011 a las 23:36

    Me alegro campeón!!! Todo fuera eso....  ;D

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 08 May 2011 a las 17:26

    Me alegro campeón!!! Todo fuera eso....  ;D

    Gracias tío!! Ahora va como la seda.

    En realidad es una "tontería" pero molesta un poco cuando no va fino del todo. Ahora es un "omega" (reloj suizo).

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 July 2011 a las 21:25

    Pues nada, deciros que después de unos dias de la buena noticia...lo volvió a hacer. Voy a dar un vuelta con la mujer ahora y a la vuelta traigo un video pa que lo veais....

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 22:41

    llevalo otra vez, insiste.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 July 2011 a las 8:05

    Esto es la ostia. No sé si es la puta electrónica o que el coche está loco perdido. Ha sido cambiarle el aceite y filtro de aceite al coche (no tiene nada que ver, supongo) y ahora va genial. El chirridito que me hacía en frio después de acelerar....ahora ya no me lo hace ni si quiera en frío. Y lo de las revoluciones tampoco. Ahora cambio de marcha y la aguja de las rpm's baja a su sitio en su tiempo y no se me solapa con la siguiente marcha, cuando antes lo hacía un poco y era muy molesto. En fin, cosas de la vida... :😃

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2011 a las 11:48

    Bueno mira, lo importante es que ya está solucionado. Disfrútalo, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 0:10

    ¿cual era el nivel de aceite antes del cambio? a ver si es que estaba muy bajo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.