Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalos "extras" al comprar vuestro exeo

Iniciado por jorge1986, 25 April 2011 a las 17:35

55 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 25 April 2011 a las 17:35
;D pues eso. ¿Que os habeis llevado de regalo o regalos de seat? comentad tambien esas triquiñuelas a la hora de hablar de regalos

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 17:42

    Bufff, yo casi nada... una red para el maletero.. eso si, le dije al comercial que el coche no salia del concesionario sin las alfombrillas traseras...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 April 2011 a las 17:47

    Yo creo que e tenido suerte, mucha suerte 1 juego de alfombrillas 2 red de maletero 3 botiquin 4 triangulos 5 juego de tornillos antirobo 6 cable usb 7 parasol a medida 8 navegador tomtom y creo que nada mas, Y ME LO ENTREGAN MAÑANAAAA!!!!

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 17:52

    Bueno lo de el botiquin,  triangulos, bombillas, chalecos... eso lo doy por hecho... el juego de tornillos anirroobo viene de serie... Pero un tomtom :o , has tenido suerte compañero!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 417

    Publicado 25 April 2011 a las 18:28

    Bueno lo de el botiquin,  triangulos, bombillas, chalecos... eso lo doy por hecho... el juego de tornillos anirroobo viene de serie...

    Pero un tomtom :o , has tenido suerte compañero!!!

    Totalmente de acuerdo, a mi creo que fue el llavero que no se donde lo meti, y un reloj de seat. Yo le pedi el kit de los pedales pero por la cara que puso ya supe que no iba a ser  ;D  ;D

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 18:49

    Yo creo que e tenido suerte, mucha suerte

    1 juego de alfombrillas

    2 red de maletero

    3 botiquin

    4 triangulos

    5 juego de tornillos antirobo

    6 cable usb

    7 parasol a medida

    8 navegador tomtom

    y creo que nada mas, Y ME LO ENTREGAN MAÑANAAAA!!!!

    Hombre suerte suerte no se pero vamos

    1º LO TRAE DE SERIE

    2º LO TRAE DE SERIE

    3º LO TRAE DE SERIE

    4º LO TRAE DE SERIE

    5º LO TRAE DE SERIE

    6º VALE 2 EUROS

    7º NI IDEA

    8º HUBO UNA OFERTA CON ELOS.

    SALUDOS

    Seat Exeo | 29

    Publicado 25 April 2011 a las 18:52

    El truco para pedi es el siguiente: te llegas a una seat y le dices presupuesto y que me regalaria usted... despues te llegas a otras seat con el presupuesto en la mano veras como ellos mismo te lo van mejorando... en mi Seat Ibiza le saque el coche 1000 euros mas barato que mi vecino comprado un mes despues que el mio, 4 años de garantia(tenia 2) y el faro pintado por dentro color amarillo como el coche...

    Hace un dia precioso veras como viene uno y... (que te voy a decir yo que tu no sepas¡)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 18:52

    La red del maletero no todos la traen de serie... Reference que es el que yo tengo, no la traia

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 19:07

    Uppsss yo solo hablo con la gente que tiene stylance o sport, los reference sois chusmilla ,ajajajajajjaja..  No lo sabia. Yo es que empece a pedirle cosas a mi comercial y todo lo que le pedia venia de serie. Vaya chasco a ver que le saco ahora. Ire a por la bandeja traseja. jajajjaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 19:10

    Pues a mi no me vino el botiquín

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 19:11

    Perdonar una cosilla... Los tornillos antirrobo s¡de serie... cuales són?? Os referiis a los "capuchones" de plástico negro??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 19:13

    Entiendo que en la rueda habra uno diferente, que tendra su adaptador.. ese es el antirrobo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 19:15

    Perdonar una cosilla... Los tornillos antirrobo s¡de serie... cuales són?? Os referiis a los "capuchones" de plástico negro??

    No a os tornillos diferentes que llevan. Yo en el 170 sport vienen.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 19:19

    Pues ahora me entero del tema de los tornillos antirrobo....  :o Gracias por la info!!! Yo no los llevo seguro....

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 25 April 2011 a las 19:45

    ddeivid,has mirado en el set de herramientas?a mí me viene una llave especial para el tornillo antirrobo,Exeo ST 2.0 Sport 2009 llanta 18"...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 April 2011 a las 19:45

    Abre las herramientas del coche y si tienes un adaptador, es que tienes tornillos antirrobo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 19:54

    Como sabéis bien todos yo tengo el Reference (lo siento Atiluss si quieres no me hables) y tengo de serie el tornillo antirrobo y lógicamente su correspondiente adaptador. Aparte me "regalaron" (ojo va entre comillado) las alfombrillas traseras -como a jhebo- los triángulos especiales para el hueco del portón del ST, la bolsa roja de Seat con los triangulos el chaleco y bombillas + el protector del maletero, nada mas... es que no soy muy llorón ni pedigüeño  8) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 April 2011 a las 20:10

    Buenas tardes. En referencia a el comentario que ha echo Atiluss, me parece que es una falta de respeto a los que tenemos reference, a no ser que el se crea superior por tener otra gama de coche.Creo que deberia de pedir perdon. saludos a todos los que no se creen superiores.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 April 2011 a las 20:16

    no hay que ponerse así, yo creo que ha sido una broma hombre.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 20:16

    Buenas tardes.

    En referencia a el comentario que ha echo Atiluss, me parece que es una falta de respeto a los que tenemos reference, a no ser que el se crea superior por tener otra gama de coche.Creo que deberia de pedir perdon.

    saludos a todos los que no se creen superiores.

    Hombre, me parece que lo ha dicho en coña, no???

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2011 a las 20:18

    Por cierto, yo en las herramientas lo que tengo es una especie de gancho para sacar los tapones de los tornillos, nada mas.... Sport del 2009 con llanta 18"... Y no lleva antirrobo porque hace poco pinché y los tornillos salieron sin mayor problema....  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.