Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ésta semana se fabrica!! (17)

Iniciado por Rubens, 26 April 2011 a las 10:27

27 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 26 April 2011 a las 10:27

Pues nada que esta semana entra a cadena mi st y he pasado de estar totalmente tranquilo a tranquilamente nervioso !! jajajaja  😀 es broma lo llevo mejor de lo que pensaba, gracias a este foro y a que ya me estoy preparando alguna cosilla para cuando llegue, cuanto pensáis que tardará una vez fabricado en llegar a mis manos ?? Un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2011 a las 10:35

    A ver si tienes suere y no te lo dejan aparcado en una campa por ahi un mes mas... Espero que lo tengas pronto.. supongo que te habras dejado las uñas largas para morderlas tranquilamente, no? Salu2 y suerte con la espera

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2011 a las 10:38

    un mes o asi, pero puede ser menos a mi me tardó 3 semanas desde que me lo dijeron, tranquilo con la espera

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 April 2011 a las 12:22

    en el concesionario me han dicho que para el 15 de mayo ya lo tengo yo, pero ya se sabe..... las uñas están sanas y salvas de momento y pienso que seguirán así  😀  la pena que el 8 tengo comunión a 630km y molaría estrenarlo ahí pero bueno no pasa na. Un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 April 2011 a las 12:27

    A mi me han confirmado que para la 18. Pero vamos que si he estado 11 años con la misma maquina yo ya no me inmuto.

    Seat exeo st | Cantabria | 33

    Publicado 26 April 2011 a las 17:27

    A mi en dos semanas justas me lo entregaron. Así que igual hasta tienes suerte... Que no se te haga dura la espera

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 18:57

    Ya queda menos!!!!!!!!

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 26 April 2011 a las 19:11

    El mío se debía haber fabricado la semana 16, pero me ha dicho el vendedor que espera que se fabrique esta (17) pues la cadena de fabricación del Exeo está parada hasta mañana. No se que hacer, si cortarme la venas o dejarmelas largas

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st | 258

    Publicado 26 April 2011 a las 20:29

    el mio se adelanto en semana de fabricacion pero luego estuvo parado en la campa casi dos semanas, espero que mañana o como muy tarde pasado lo matriculen y poder disfrutarlo ya.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 April 2011 a las 23:13

    bueno pues contra todo pronostico hoy me han llamado para decirme que ya esta echo y que esta en la campa de zaragoza y que esperan recibirlo esta semana asi que............ :o flipando estoy, a ver si todo sigue tan ágil Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2011 a las 23:15

    bueno pues contra todo pronostico hoy me han llamado para decirme que ya esta echo y que esta en la campa de zaragoza y que esperan recibirlo esta semana asi que............ :o flipando estoy, a ver si todo sigue tan ágil

    Un saludo

    Enhorabuena!!!! A ver si tienes suerte y lo disfrutas pronto.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2011 a las 0:24

    Oyeeeee, cuando te lo den quedamos un dia ok? ya me diras, hoy e ido a IruñaMotor y habia un ST gordito Blanco con faros traseros Led y no le he mirado mucho mas por dentro ni nada... no sera el tuyo no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 April 2011 a las 8:37

    oigoooooo jeje no te preocupes ya quedaremos y no creo que sea el mio, supongo que dices el de la exposición el mio aún está por llegar, ya te comentaré Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 April 2011 a las 8:40

    Si que has tenido suerte, al final vas a poder difrutarlo antes de hora jejeje

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 April 2011 a las 23:11

    alguien por ahí arriba me debe querer mucho !! el coche ya está en el concesionario esperandome  😀 si todo sigue así pronto lo veremos por aquí Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 April 2011 a las 12:38

    pues nada que ya lo hemos ido a ver y esta precioso hasta con los plásticos y protecciones de transporte, ( canela en rama ) a ver si llega la documentación y empiezan hacer los trámites de matriculación y demás, ya estoy que me tiemblan las canillas !! jajaja Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2011 a las 13:15

    Enhorabuena Rubens !!!!! Por fin lo has visto en directo y ya no te queda na para tenerlo entre tu manos. Ya nos contaras que tal  😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 April 2011 a las 12:17

    si ya tengo ganas !! jeje por ahora ni lo han movido, hoy he ido a llevarles las llantas que le voy a poner y a ver si empiezan a darle brillo, espero que para el jueves lo tendré yo. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 April 2011 a las 17:47

    Esto esta muy calentito.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.