Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Ésta semana se fabrica!! (17)

Iniciado por Rubens, 26 abril 2011 a las 10:27

27 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.806

Publicado 03 mayo 2011 a las 21:02

ya tiene matricula !!! 7***HDC  😀 a ver si el jueves lo saco ya... jeje Un saludo

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 03 mayo 2011 a las 21:08

ya tiene matricula !!! 7***HDC  😀 a ver si el jueves lo saco ya... jeje

Un saludo

Y no lo sacas ya? yo lo saque a las horas de ponerme la placa 😀 ajjajaj ya quedaremos al final Seat Media System E, RNS-E o cual?

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

Seat exeo tdi | Álava | 11.452

Publicado 03 mayo 2011 a las 21:13

ya tiene matricula !!! 7***HDC  😀 a ver si el jueves lo saco ya... jeje

Un saludo

Enhorabuena otra vez compañero!!!!

Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

Seat exeo | Navarra | 1.806

Publicado 03 mayo 2011 a las 21:24

Y no lo sacas ya? yo lo saque a las horas de ponerme la placa 😀 ajjajaj ya quedaremos al final Seat Media System E, RNS-E o cual?

jaja, lo están preparando !!! ya saldrá ya, y si en en principio el system e peeeeeeero. anda agotado por ebay... asi que esperaremos

Seat exeo | Navarra | 1.806

Publicado 05 mayo 2011 a las 22:37

ya lo tengo!!!!!!!!!!!!! que pasón !!!!!! estoy supercontento con todo en general, y na que os voy a decir.... espero poder hacerle este fin de alguna fotillo aunque le falta alguna cosa por hacer que será la semana que viene, pero bueno aun así esta tremendo. Un saludo

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 05 mayo 2011 a las 22:43

Pues enhorabuena  y que lo disfrutes. Esperamos afotos. ;D

born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.