Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalos "extras" al comprar vuestro exeo

Iniciado por jorge1986, 25 April 2011 a las 17:35

55 post en este tema
  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 25 April 2011 a las 20:42

    pues a mi me hicieron un descuento de 2000 euros y todo lo que habeis mencionado antes creo que no podia pedir nada mas jejejejeje

    :-)

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 22:18

    Uppsss yo solo hablo con la gente que tiene stylance o sport, los reference sois chusmilla ,ajajajajajjaja..  No lo sabia. Yo es que empece a pedirle cosas a mi comercial y todo lo que le pedia venia de serie. Vaya chasco a ver que le saco ahora. Ire a por la bandeja traseja. jajajjaja

    Buenas tardes.

    En referencia a el comentario que ha echo Atiluss, me parece que es una falta de respeto a los que tenemos reference, a no ser que el se crea superior por tener otra gama de coche.Creo que deberia de pedir perdon.

    saludos a todos los que no se creen superiores.

    Joder sera que estoy de vacaciones pero vamos, te comento sabes lo que es una metafora, el sarcasmos, el cachondeo, el jajajaja. jajajajja. jajjajaja. Pues eso ve teo muy alterado o eso o tienes un reference perrillero 😀 😀 . Joder es que te exaltas con nada que el BROMA  como dice mi sobrina.  Pero vamos debes ser el unico que te has mosqueado, sera que tienes un REFERENCE?????.... ^Pelillos a la mar que estoy de vacaciones.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2011 a las 22:27

    Se ve perfectamente que estabas de cachondeo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 22:48

    Bueno pues a pesar que no va conmigo la "historieta" quiero aclarar que yo asi lo entendí y le seguí su juego, ahora ya todo aclarado como dice Atiluss pelillos a la mar.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 25 April 2011 a las 23:00

    bueno pues a mi me regalaron el tom tom tambien, pero creo que fue mejor el precio del coche y sobre todo la financiacion saludos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 April 2011 a las 23:04

    Perdona el cable usb 2 euros...creo que te confundes con el conector yo me refiero el adaptador de la radio para que acepte puertos usb

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 April 2011 a las 23:18

    Volviendo al tema y para darlo por zanjado definitivamente... Yo no me he dado por aludido con el comentario del "reference", ni me ha molestado, ni nada... pelilloooos a la maaaarrrrr!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 April 2011 a las 10:41

    Yo lo siento Atiluss, pero no tienes ni pizca de gracia. Yo me compre el Reference, UNICAMENTE, porque los extras (no me saqueis el tema de los altavoces traseros, por favor, que me encabrono), no me merecian la pena, teniendo en cuenta el sobreprecio que tenia. No es cuestion de dinero, de hecho me pille las llantas aparte. Me compre el coche por el club automocion. En el concesionario que me venia mejor a mi casa (ANCRISA de Madrid9, me dijeron que prácticamente no ganaban dinero con esto y aun pidiendolo, no me regalaron casi nada. Me lleve los tornillos antirrobo, las alfombrillas traseras y los triángulos de emergencia. Na de na más. Eso si, peor para ellos. Paso de llevarles el coche en el futuro y quité el soporte de la matrícula trasera, que llevaba su publicidad.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 April 2011 a las 11:02

    Yo lo siento Atiluss, pero no tienes ni pizca de gracia.

    Yo me compre el Reference, UNICAMENTE, porque los extras (no me saqueis el tema de los altavoces traseros, por favor, que me encabrono), no me merecian la pena, teniendo en cuenta el sobreprecio que tenia. No es cuestion de dinero, de hecho me pille las llantas aparte.

    Me compre el coche por el club automocion. En el concesionario que me venia mejor a mi casa (ANCRISA de Madrid9, me dijeron que prácticamente no ganaban dinero con esto y aun pidiendolo, no me regalaron casi nada.

    Me lleve los tornillos antirrobo, las alfombrillas traseras y los triángulos de emergencia. Na de na más.

    Eso si, peor para ellos. Paso de llevarles el coche en el futuro y quité el soporte de la matrícula trasera, que llevaba su publicidad.

    Veo que te aburres bastante. QUE ES UNA COÑA. QUE YO ME HE COMPRADO UN SEAT Y NO UN Audi. Joder que pesaitos estais, que tengo un cordoba de 11 años sin abs y de 2 puertas. Coño basta ya que al final voy a pensar que teneis un problema de autoestima.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 April 2011 a las 13:17

    Ni me aburro, ni tengo un problema de autoestima. Simplemente tienes la gracia en el culo.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 26 April 2011 a las 13:26

    Chico te aburres y mucho y ya estas siendo un poco falton. Te lo vuelvo a repetir eres el unico que no entiendes lo que se pone y lo que es una coña, pero claro el que se pica ajos come, y viendo como contestas creo que ademas de autoestima tienes problemas "REFEREN´S". Como ya has dejado clara tu opion  deja de dar la brasa que pareces el tio de la vara. Y esto ya es lo ultimo que te escribo porque joder lo pesaito que estas.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 April 2011 a las 17:53

    Yo le he sacado la mano de obra de la primera revisión gratis. Vamos le he sacado no, me lo ofreció él, aparte de los tornillos, esteras y demás, que viene de serie. La revisión es la que va desde los 15000 a los nosecuantosmil, antes de 30000 kms. (Es que lo pregunté a posta).

    Aparte del descuento del Betis.

    [move][/move]VIVA ER BETIS!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 26 April 2011 a las 18:01

    Pense que era yo el rarito y el unico que se lo habia tomado a mal.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 26 April 2011 a las 18:02

    Se me olvidaba, saluditos para los que tenemos exeo y en especial para lo poblecitos que se compraron el REFERENCE.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 April 2011 a las 19:04

    Ddeivid llevas o no el tornillo antirrobo???? Deberías llevarlo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 April 2011 a las 19:40

    Se me olvidaba, saluditos para los que tenemos exeo y en especial para lo poblecitos que se compraron el REFERENCE.

    Creo que no sabes dónde te estás metiendo... jejeje  :-[

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 26 April 2011 a las 20:49

    Es una broma, que no se lo tomen a mal

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2011 a las 21:50

    Ddeivid llevas o no el tornillo antirrobo???? Deberías llevarlo.

    Que va.... El otro día pinche y cambiamos rueda sin ningún problema... Lo único que tengo es un gancho para sacar los protectores de los tornillos.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 28 April 2011 a las 16:29

    De todas formas unos tornillos antirrobo tampoco cuestan gran cosa. No está de más que se lleve puesto al menos un tornillo de este tipo en las ruedas. Y digo "al menos" porque conozco a alguno que lleva dos en cada rueda y de distintas llaves.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 April 2011 a las 13:04

    Yo aún estoy a medias..... el vendedor que me lo vendó, me dijo que la cola de escape las alfombras traseras y la del maletero, pero como lo echaron antes de que me ideran el coche eso cayó en saco roto.... y sólo pude sacar los 500 € de descuento y los cristales tintados como compensación por los tres meses de retraso...... las alfombras traseras me las pusieron, pero no son las suyas.... queda un poco cutre...  ahhhhh y s me olvidaba el regalazoooooo un llavero de seat.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.