Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regalos "extras" al comprar vuestro exeo

Iniciado por jorge1986, 25 April 2011 a las 17:35

55 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 April 2011 a las 13:45

    Botiquín?? dónde, cómo? jajaja a mí lo único que me dierón ha sido lo de los tiangulos y el gato para cambiar las ruedas. nada mas, yo me he metido un botiquín en el coche, uno que me trajo mi padre. 😞

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 29 April 2011 a las 17:21

    Botiquín?? dónde, cómo? jajaja a mí lo único que me dierón ha sido lo de los tiangulos y el gato para cambiar las ruedas. nada mas, yo me he metido un botiquín en el coche, uno que me trajo mi padre. 😞

    Yo prefiero meterme en el coche una enfermera con bata JUSTO por debajo del culo y medias por encima de las rodillas...  :P jejeje.

    Ahora en serio, no me acuerdo si mi comercial me dijo que llevaba botiquín o no, pero no es mala idea para los que viajais mucho fuera de casa.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 April 2011 a las 11:46

    pues a mi las alfombrillas me pusieron las 4 😉

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 17:08

    A mi me han dado las 4 alfombrillas y una bolsa roja con la publicidad del concesionario donde venian los triangulos, 1 chaleco y un juego de luces.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 30 April 2011 a las 17:30

    A mi me han dado las 4 alfombrillas y una bolsa roja con la publicidad del concesionario donde venian los triangulos, 1 chaleco y un juego de luces.

    me han dado exactamente lo mismo, ahora tengo dos delanteras de recambio.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 30 April 2011 a las 18:05

    A mi me han dado las 4 alfombrillas y una bolsa roja con la publicidad del concesionario donde venian los triangulos, 1 chaleco y un juego de luces.

    A mi me dieron tambien lo mismo.

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 18:52

    A mi me han dado las 4 alfombrillas y una bolsa roja con la publicidad del concesionario donde venian los triangulos, 1 chaleco y un juego de luces.

    Osea que tienes 8 alfombrillas. Las que vienen de serie y otras que te han regalado verdad????

    Seat exeo st | 258

    Publicado 30 April 2011 a las 19:56

    Osea que tienes 8 alfombrillas. Las que vienen de serie y otras que te han regalado verdad????

    de serie vienen solo las dos delanteras en el sport

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 20:29

    Osea que tienes 8 alfombrillas. Las que vienen de serie y otras que te han regalado verdad????

    de serie vienen solo las dos delanteras en el sport

    Pues va a ser que no de serie la delantera viene en el REFERENCE. En el STYLE y en el SPORT vienen de serie la delantera la trasera y pasajero.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 30 April 2011 a las 20:29

    Osea que tienes 8 alfombrillas. Las que vienen de serie y otras que te han regalado verdad????

    No, me venia con 2 alfombrillas y al protestar por no venir las traseras me dieron un juego entero completo(4 alfombrillas) asi que tengo 6 en total

    Osea que tienes 8 alfombrillas. Las que vienen de serie y otras que te han regalado verdad????

    de serie vienen solo las dos delanteras en el sport

    De serie vienen tanto las delanteras como las traseras en el Style y en el Sport, el único que solo trae delanteras es el Reference solo hay que leer el equipamiento de serie del catalogo, te adjunto una fotografía del equipamiento así que no os engañen.

    post-48-13881147308459_thumb.jpg

    Seat exeo st | 258

    Publicado 30 April 2011 a las 20:44

    vista la tabla esa si, pero si ves el coche cuando llega de la campa lo que trae solo trae las alfombrillas delanteras.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 April 2011 a las 20:52

    Ya pero entonces que no digan que os regalan las alfombrillas porque vienen de serie., asi  que os la han clavado y encima quedan de guays. Que morro tienen algunos.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 May 2011 a las 11:28

    vista la tabla esa si, pero si ves el coche cuando llega de la campa lo que trae solo trae las alfombrillas delanteras.

    Si yo estoy de acuerdo contigo el coche de la campa viene solo con las alfombrillas delanteras y una bolsa de plastico en la que vienen las 4 tapas de los bujes y los 16 capuchones de los tornillos de las llantas, pero solo hay que decirles ¿por favor me podrías dejar un momento un catalogo del exeo? te vas a la página 30 del catalogo "equipamiento de serie y opcional" y le muestras muy amablemente lo que pone en el apartado interior a ver qué significa esa "s" en donde dice "Alfombrilla delantera para conductor, pasajero y trasera"

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 May 2011 a las 11:30

    rEKALDEBERRI , mejor todavia le metes una pagina del interviu por el medio y la dices que la rubia de las tetas gordas tambien viene de serie, jajajajjaajja.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 May 2011 a las 13:03

    Si yo estoy de acuerdo contigo el coche de la campa viene solo con las alfombrillas delanteras y una bolsa de plastico en la que vienen las 4 tapas de los bujes y los 16 capuchones de los tornillos de las llantas, pero solo hay que decirles ¿por favor me podrías dejar un momento un catalogo del exeo? te vas a la página 30 del catalogo "equipamiento de serie y opcional" y le muestras muy amablemente lo que pone en el apartado interior a ver qué significa esa "s" en donde dice "Alfombrilla delantera para conductor, pasajero y trasera"

    tienes toda la razon, si te digo la verdad cuando fui a ver el coche recien llegado de la campa y me dijo que solo traia las delanteras, al momento adrian por telefono me dijo que me ponian todas las alfombrillas, asique no le di mayor importancia al tema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.