Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quién usa la 6ª?

Iniciado por pereneke, 18 April 2011 a las 15:07

81 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 April 2011 a las 20:52

    No cabe duda de que la utilizacion de la 6ª depende mucho del tipo de motor. Yo la utilizo continuamente e incluso responde muy bien.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 April 2011 a las 21:50

    Ahora ya no quitan puntos hasta los 150 creo haber visto. Antes te jodían los puntos a 131. No veis que lo que quieren es que la gente piense como muchos de vosotros??? "Total, por 50 euros me doy el capricho de ir a 140". Creeis que yo no pienso eso, que no lo haría? Pero lo que no voy a hacer es seguir dándoles dinero a estos hijos de puta. Ahora han puesto la tabla de sanciones a más velocidad y donde antes quitaban puntos ahora no. Todo esto para que la gente corra más sin miedo o con menos que antes y ZAS!! flash al canto. Pero bueno, nos da igual porque como ahora descuentan el 50% en vez del 30% pues...mira que te diga, si son 100€, ahora son 50€ si pago, me callo como una puta y NO LA RECURRO, que es lo que quieren, que el rebaño siga pagando sin rechistar de una manera u otra. Eso sí, esta vez se lo han currado más para que la gente pique. Leyendo a la gente....parece ser así. Dre estas un pelín confundido, antes de la reducción a 110 km/h, los puntos te los seguían quitando a partir de 151, como AHORA, lo único que ha variado es lo económico, antes hasta los 151 se consideraba leve la infracción por lo tanto eran 100 euros, ahora las graves son a partir de 140 km/h, en vías de limitación a 110 km/h. No se si me he explicado. Respecto a la 6ª, yo la uso mucho, claro no para ir a 110 km/h, ya que el coche iria muerto y eso no es seguro y es más problemático para el motor. un saludo y que cada uno haga lo que crea más conveniente sin poner  en peligro a los demás.  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 21:57

    ¡Estos ingenieros!, poniendo cosas en los coches que lo unico que hacen es estorbar y poner peso al coche. :-X

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:22

    Pues yo si uso la 6ª bastante, a partir de las 2000 rev mas o menos la pongo, el coche va mas desahogado y responde igualmente. Ayer hice un viaje de casi 700 km, y salvo excepciones siempre 6ª. también tengo que decir que me paso por el forro la limitación de los 110, para mi, y en según que circunstancias además de ser soporífero es hasta peligroso. Para el que conozca la nueva autovía de Lleida-Huesca, que me la hice ayer de ida y vuelta, a ver quien tiene narices de ir a 100, es imposible!! No exagero cuando digo que los pocos que circulábamos por ella ayer, el que menos 130-140 y no digo más... eso sí, no hay ni un radar en mas de 100 km...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2011 a las 22:33

    Para el que conozca la nueva autovía de Lleida-Huesca, que me la hice ayer de ida y vuelta, a ver quien tiene narices de ir a 100, es imposible!! No exagero cuando digo que los pocos que circulábamos por ella ayer, el que menos 130-140 y no digo más... eso sí, no hay ni un radar en mas de 100 km...

    Eso es bueno saberlo, por si algún me toca ir por ahí en verano

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 23:06

    Eso es bueno saberlo, por si algún me toca ir por ahí en verano

    En verano no sé si habrán puesto alguno ya... La autovía es nueva y aún no les ha dado tiempo, pero como se les ocurra poner un par de radares los amortizan rápido...  ;D

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 April 2011 a las 12:34

    Con dos radares seguro que la amortizan rápido, todo sea por nuestra seguridad.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 25 April 2011 a las 14:53

    Si si sobretodo eso seguridad en una recta de dos carriles sin curvas en donde se puede ir tranquilamente a 140 y escondidos debajo de un puente. Para luego no verlos en ningu curva o interseccion peligrosa, y me pregunto yo, será será que es porque no tienen puentes donde refugiarse del sol????

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 25 April 2011 a las 20:46

    yo normalmente si uso la sexta y bastante ya que llevar el coche en 5 para ir a 110 me parece ridiculo,normalmente voy a 130 ,140.

    :-)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2011 a las 13:28

    estoy con casi todos, pero es lo dicho, yo uso la sexta pero para llanear y algo de repecho, si voy a 130 o 140 (circulando por alemania) va en sexta perfecto y gasta menos, 6.0 - 6.5 L.... [move] :P[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 29 April 2011 a las 13:49

    Pues yo voy bastantes mañanas a 110 para ir al curro tranquilamente, que no hay prisa para llegar jajaja, y se nota el consumo! De media a 120 me hacia uno 4,7 litros como minimo, y a 110 me estoy hacienod una media de 4,2 litros, recorriendo 39 km. Si se nota si!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 April 2011 a las 14:39

    ALEX no digas eso!!!!!!!! que nos bajan a 80kms/h!!!!!!!!!!!!!1 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 29 April 2011 a las 17:19

    El consumo no se nota tanto en la velocidad a la que viajas sino como llegas a esa velocidad. Cuanto más fuerte le pises para llegar a la velocidad de viaje, más consumirá el vehículo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 April 2011 a las 17:51

    Acelerar-frenar, acelerar-frenar, eso es lo que consume. Mantener la velocidad es lo más importante.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 19:38

    Acelerar-frenar, acelerar-frenar, eso es lo que consume. Mantener la velocidad es lo más importante.

    Eso es lo que le intento explicar a mi mujer, pero es imposible, y aún se pregunta como corriendo yo más con su coche le saco mejores consumos que ella que va más lenta

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 April 2011 a las 16:45

    Por autopista la SeXta va de Coña (Para el consumo). La utilizaba antes que la velocidad de mi zona estaba limitada a 80km/h, y la utilizo ahora que la han aumentado a 100 Km/h. El pasado miércoles 20 tuve que ir y voñver de Valencia desde Barcelona (350Km). Hice el trayecto de ida y el de vuelta a 110Km/h (Con el control de velocidad todo el camino) Ir+volver+resto de semana+1 semana de trabajo (30km diarios) y todavía no ha llegado a la reserva. Calculo unos  5 l, cada 100 Km. El verano pasado hice Barcelona Cádiz a unos 130 Km/h, Consumo 6 l (Aprox.) cada 100 km

    Seat Exeo | 3

    Publicado 02 May 2011 a las 13:59

    haber quien me aclara esto, yo tengo un exeo 2.0 120cv stylo diesel, y cuando voy a 110 en sexta el cuentarrevoluciones marca 1800, eso esta bien o esta mal, porque aqui agunos dicen que a 2200 va a 110 otros que a 140 eso como es, cada motor tiene unas revoluciones distintas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 May 2011 a las 15:21

    haber quien me aclara esto, yo tengo un exeo 2.0 120cv stylo diesel, y cuando voy a 110 en sexta el cuentarrevoluciones marca 1800, eso esta bien o esta mal, porque aqui agunos dicen que a 2200 va a 110 otros que a 140 eso como es, cada motor tiene unas revoluciones distintas.

    Los modelos my09 y my10, en los motores tdi 120 y 143 tienen desarrollos de cambio distintos que los my11 en los mismos motores... por lo que dices el tuyo es un my11 con los desarrollos de cambio largos, creo que son 3 km/h mas largos en 5ª y 6ª (te hablo de memoria)...

    Por cierto presentate que es gratis compañero!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2011 a las 18:31

    Los modelos my09 y my10, en los motores tdi 120 y 143 tienen desarrollos de cambio distintos que los my11 en los mismos motores... por lo que dices el tuyo es un my11 con los desarrollos de cambio largos, creo que son 3 km/h mas largos en 5ª y 6ª (te hablo de memoria)...

    Por cierto presentate que es gratis compañero!!!

    +1.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.