Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quién usa la 6ª?

Iniciado por pereneke, 18 April 2011 a las 15:07

81 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 18:08

    En el 2009 bajando el Portalet ya adelante a una patrulla de tráfico bajando 115 km/h en bici, pero como era una prueba cicloturista hacian la vista gorda, sino en lugar de llevar un bidón de agua tendría que llevar uno de vaselina jejeje

    Con la carretera cerrada no se meten, pero abierta lo mismo te paran para meter un poco de miedo.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 19 April 2011 a las 21:28

    Vamos a ver DRE catettos no somos. Yo tengo el carne desde hace 19 anitos y todavia no me ha puesto una multa la GC, es mas ningun radar a flaseado mi matricula. Si antes no lo han hecho sin tener GPS ahora va a ser mas dificil todavia. Con ir un poquito atento lo tienes hecho. Los radares fijos por ley tienen que estar avisados y los moviles en le 90 por ciento de los casos se colocan en los mismos sitios. Si  yo veo un coche en el arcen debajo de un puente levanto el pie, si es un c4, un xrara, o un Fiat, mas todavia, pero vamos que los 50 euritos los tengo preparados, por que eso de recurrir las multas si que es de catetos.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 April 2011 a las 21:38

    Vamos a ver DRE catettos no somos. Yo tengo el carne desde hace 19 anitos y todavia no me ha puesto una multa la GC, es mas ningun radar a flaseado mi matricula. Si antes no lo han hecho sin tener GPS ahora va a ser mas dificil todavia. Con ir un poquito atento lo tienes hecho. Los radares fijos por ley tienen que estar avisados y los moviles en le 90 por ciento de los casos se colocan en los mismos sitios. Si  yo veo un coche en el arcen debajo de un puente levanto el pie, si es un c4, un xrara, o un Fiat, mas todavia, pero vamos que los 50 euritos los tengo preparados, por que eso de recurrir las multas si que es de catetos.

    Ajhá.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 21:48

    ¿Recurrir multas es de catetos?... :-X

    Seat Exeo | 554

    Publicado 19 April 2011 a las 22:47

    Pues si porque en el 99,9 % de los casos es una perdida de tiempo. Radar+foto+multa no te salva ni dios. En madrid las de la hora lo mismo. Y las que te ponen la GC por que lo diden ellos van a misa. Es de catetos porque en la mayoria de los casos las empresas que se dedican a eso son un engaña bobos, y lo digo por experiencia. Mas de 100 multas de la hora y ninguna ganada.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 19 April 2011 a las 23:18

    Bueno a lo que dice el post en su título. Yo pongo la 6a cuando me lo pide el fis por eso del consumo. Lo que pasa que tienes que tener mucho cuidado porque en nada te plantas a 140.. Lo que hago en autopista es poner el control de velocidad a 110km/h y el coche va recuperando vueltas en función de la pendiente de la carretera. Lo que pasa que a esa velocidad y con el control te mueres de asco..

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 April 2011 a las 12:52

    ahí es a donde yo voy... litrus, a 110 con el control de crucero..... pufff vas dando cabezadas.... yo lo que he echo es coger un jugete de mi perro de esos quepitan cuando los aprietas y lo he pegado al volante, así cuando doy la cabezada piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ala otra vez despierto....... fuera de coñas, cuando voy a 110 me pasa como cuando vás con las bolsas de la compra en mano........ cuanto más tiempo más te pesan..... 1 hora a 110 y te pesa el pié que no veas.....jejejej yo lo que hago es que nada más que paso cerca de un león o un golf de algún niñato, le doy una pasada rasante y se pica,....  se acabó el aburrimiento, juego un rato con el y ala, a aflojar otro ratito..... jejejej [move] :P[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 21

    Publicado 20 April 2011 a las 20:52

    Desde luego yo la sexta cada vez la uso menos.            Con un TDI 140 CV  a 110 en sexta mi coche se me baja a bastante  menos de 2000 rpm. Desde luego no soy un experto en coches, pero con esa relacion de marcha y velocidad, el coche no solo comienza a gastar más sino que incluso creo que puediera ser perjudicial para el motor.          Como muy bien ha explicado SErgygym con su ejemplo de llevar el plato grande con el piñon pequeño para ir tan solo a 20 km, o para subir una cuesta.                   Este hilo es muy clarificador.

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2011 a las 20:55

    Yo creo que si fuera forzado el motor a 110 km/h en 6ª, no se harian consumos de menos de 5 ni de broma. Yo la verdad que lo veo suelto a esa velocidad en 6ª, no tiene salida como si vas a 3000 rpm, pero lo veo bien.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 April 2011 a las 20:59

    Es increible ver lo irresponsables que pueden llegar a ser las respuestas de algunos... Sobre lo de la 6ª... pues no sé en un TSI, pero el TDI la asume fácilmente yendo a 110 km/h, así que yo la utilizo muchísimo...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 554

    Publicado 21 April 2011 a las 0:21

    Es increible ver lo irresponsables que pueden llegar a ser las respuestas de algunos...

    Sobre lo de la 6ª... pues no sé en un TSI, pero el TDI la asume fácilmente yendo a 110 km/h, así que yo la utilizo muchísimo...

    Como por ejemplo????????????

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2011 a las 13:24

    En el TDI, por lo menos en los modelos MY´09 y MY´10 van bien a 110 en 6ª, pero como ha dicho Rafael, tampoco es bueno, y no porque el coche circule forzado (en el MY´11 no lo se por que tiene marchas más largas), sino por el DPF, recordemos que el filtro necesita un régimen recomendado de mínimo 2000rv/m para que regenere solo

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 21 April 2011 a las 21:11

    Al menor reprecho el coche gasta mucho en sexta si vas a 110 claro, mejor 5 o ir a mmáaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2011 a las 23:16

    pues siempre la uso es mas creo que no llega el coche a 100 cuando ya la estoy metiendo, me tendre que fijar en el consumo si dejo de meterla

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2011 a las 12:58

    levi si dejas de meterla gastará más porque no estarás relajado jajajaja :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2011 a las 15:43
    😀 😀 😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 April 2011 a las 23:21

    yo la verdad es que si que uso la sexta a 110 en llano va bien y consume poquisimo, en repechos si no son muy prolongados tampoco se fuerza demasiado. y mi coche en sexta la verdad es que le pisas a fondo y sin darte cuenta vas a 200 en un momento, aunque claro como es logico si le piso en cuarta sale mas rapido pero es que eso es de cajon, aparte que en autovia con la sexta sale mas que suficientemente rapido si le piso, en carrteras nacionales si quiero hacer un adelantamiento muy rapido reduzco, pero yendo a mas de 120 no hace ni falta, en sexta responde tambien. El problema es lo que dicen los compañeros del foro, que a 110 con el control y tal.. es un autentico coñazo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 22 April 2011 a las 23:39

    Pues la verdad que ahora da por c.... utizarla.. a 110 el coche va muerto de risa 😞 Ahra la unica "emocion" esta en adelantar a alguien que va a 110, cuando tu vas a 112... te vas acercando lentameeeeeente, hasta que zas, sales a la misma velocidad que te podria adelantar un caracol....y media hora despues vueves a tu carril con la misma parsimonia que has salido >😞 >😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 12

    Publicado 23 April 2011 a las 12:19

    Y yo que siempre he pensado que a menor revoluciones, menos gasto.... Antes, sí que me miraba lo que pide el ordenador y flipaba, pero ahora ni me miro porque intento "escuchar" el motor. No todas las carreteras son iguales y el ordenador marca en función de lo que pises para cambiar. Y claro no es lo mismo subir un puerto de montaña , que llanear.Una carretera convencional a una autovía. No conocía la sexta velocidad y sigo creyendo que es bueno ponerla para optimizar consumos, así como darle de vez en cuando "Brío" al coche para que no se atonte, pero para ello no hace falta ir a 140 o 150. Y SÍ, he probado eso de ir a 110 con el control de crucero y la sexta, conclusión, debo de darle algún empujoncito porque me da soñera.   Un saludo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 April 2011 a las 20:43

    Pues si porque en el 99,9 % de los casos es una perdida de tiempo. Radar+foto+multa no te salva ni dios. En madrid las de la hora lo mismo. Y las que te ponen la GC por que lo diden ellos van a misa. Es de catetos porque en la mayoria de los casos las empresas que se dedican a eso son un engaña bobos, y lo digo por experiencia. Mas de 100 multas de la hora y ninguna ganada.

    Lo que es de catetos es decir "hora" en vez de O.R.A. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.