Seat Exeo | Málaga | 3.421
Pues eso, la pregunta es... quién usa la sexta?, estoy viajando a almería (por granadaya que voy cerca de murcia) y resulta que yendo a 110.............. ni de coña puedo meter sexta, se me viene el motor a 2.200 rpm, y se viene literalmente a bajo, y el consumo se sube que no veas, como vá fuera del par, necesita más gasolina, así que la sexta es inviable, a no ser que sea cuesta abajo o llaneando...... la verdad es que es frustrante ya que el coche va muuuucho mejor en y el consumo es menor a 130 ó 140 que a 110.... ( para probarlo a 140 he ido a alemania) el consumo a 140 se vá a 4.6L + ó - y a 110 no baja de 7.6L parece exajerado, pero lo he probado ya varias veces y siempre lo mismo....... ¿podré yo correr más para economizar el consumo?...... Zapatero me tienes contento........ Ultimo viaje almería- malaga 7.6 de media... a 110....... gasto más y me muero de asco por el camino..... menos mál que encontré un compi por granada y se me hizo algo más ameno ya que ibamos pasandono el uno al otro.....(era un exeo blanco st tdi.... y fué el viernes viniendo de granada..)