Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Quién usa la 6ª?

Iniciado por pereneke, 18 April 2011 a las 15:07

81 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 18 April 2011 a las 15:07

Pues eso, la pregunta es... quién usa la sexta?, estoy viajando a almería (por granadaya que voy cerca de murcia) y resulta que yendo a 110.............. ni de coña puedo meter sexta, se me viene el motor a 2.200 rpm, y se viene literalmente a bajo, y el consumo se sube que no veas, como vá fuera del par, necesita más gasolina, así que la sexta es inviable, a no ser que sea cuesta abajo o llaneando...... la verdad es que es frustrante ya que el coche va muuuucho mejor en y el consumo es menor a 130 ó 140 que a 110.... ( para probarlo a 140 he ido a alemania) el consumo a 140 se vá a 4.6L + ó -  y a 110 no baja de 7.6L parece exajerado, pero lo he probado ya varias veces y siempre lo mismo....... ¿podré yo correr más para economizar el consumo?...... Zapatero me tienes contento........ Ultimo viaje almería- malaga 7.6 de media... a 110....... gasto más y me muero de asco por el camino..... menos mál que encontré un compi por granada y se me hizo algo más ameno ya que ibamos pasandono el uno al otro.....(era un exeo blanco st tdi.... y fué el viernes viniendo de granada..)

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 15:41

    Pero tu vas a 110??? Yo no mira hasta 141 si te pillan la broma te cuesta 50 euritos, ya en 18 años de carne nunca me han flaseado.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 18 April 2011 a las 15:48

    yo no sabia que el coche consumia más con las revoluciones bajas, es esto cierto? Por cierto, a tu respuesta, yo uso continuamente la 6ª. Entre otras cosas porque a 90 o por ahí el ordenador me la pide.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 April 2011 a las 16:32

    Y en 6 a 2200 vueltas va bien el coche. NO se pero se supone que gasta mucho menos. Pero vamos cuando lo tenga os lo digo. jejeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 April 2011 a las 21:29

    lo mismo el diesel aguanta ir a 2000 rpm en sexta, pero el tsi no, bueno, si pero le tienes que pisar a fondo y traga muuucho más (va ahogado).... y por lo de los flases..... bueno tengo una del año pasado y este tengo otra en camino, de 130 donde 100..... así que..... a joderse toca...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2011 a las 21:43

    Claro es que un Disel a 2000 RPM va en sus RPM " buenas " la cuestion es que un TSI es para llevar " alegre y contento " vamos a 2500/3000 que es donde gasta " poco " los TSI gastan menos a 2500/3000 que a 2000..... yo estoy con tigo pereneke, de echo alguna vez que me ha tocado salir " FUERTE " a una entrada de autovia o autopista en el carril de aceleracion facilmente en 4º a 4500 a 120KM/h para salir con SEGURIDAD a la Autovia y asi no tener que ceder en el ultimo instante al incorporarme..... asi que te doy TODA la razon, un TSI a 110Km/h gasta mas que a 120Km/h demostrado, esta semana santa me voy de vacaciones a Madrid... asi que una de 2 o voy a 110Km/h en 5º o voy a 90Km/h en 4º 😀 si eso es lo que quiere esta MIERDA de Govierno ( crear atascos ) lo tendra, a 90Km/h tendre que ir para " ahorrar " segun ellos.... ahora eso si, ellos no cambiaran sus A8L V12 o Phaeton V12 por Nissan Leaft o Seat Leon Twincharger o Toyota Prius...... en fin.... no entiendo como la gente sigue votando a los Rojos o a los Azules como si solo habria 2 colores.... ( esta el Rosa y el Verde.... ) esto sumado a la Ley Sinde... " Sinderechos ".... en fin.... que me caliento y luego digo burradas..... que en realidad las digo sin pensar asi que mejor me cayo que cuando uno esta caliente......  ???

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2011 a las 22:01

    A mi SOLO me lo hace ALGUNAS veces y solo en frío y solo con la 1ª pero bueno... Cuando le doy garra y calienta el motor y demás va fino fino.... No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 18 April 2011 a las 22:08

    pues no se pero yo el mio a 2200 rpm va a 140km/h en sexta y lo que dice atiluss por 50 euritos voy a 140 ,por lo menos hasta 2 multas  ;D ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2011 a las 22:31

    pues no se pero yo el mio a 2200 rpm va a 140km/h en sexta y lo que dice atiluss por 50 euritos voy a 140 ,por lo menos hasta 2 multas  ;D ;D ;D

    El de Pereneke es el TSI de 120.

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 18 April 2011 a las 22:41

    si es verdad no me fieje en el coche  😞

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2011 a las 23:10

    yo no sabia que el coche consumia más con las revoluciones bajas, es esto cierto?

    Por cierto, a tu respuesta, yo uso continuamente la 6ª.

    Entre otras cosas porque a 90 o por ahí el ordenador me la pide.

    Pues esto es como montar en bici y vas con plato grande y piñón pequeño para ir a 20km/h, pues las piernas necesitan más calorías con cualquier desnivel que tengas para mantener la velocidad y vas más forzado, salvo que subas piñones y vallas mas alegre en pedaleo, que entonces vas menos forzado y no gastas tanto, pues el coche parecido, que hay gente que piensa que el coche a cuantas menos revoluciones menos consume, y esto no siempre es así

    Seat Exeo | 23

    Publicado 18 April 2011 a las 23:35

    ¿Estáis seguros de que la multa de 110 a 140 kms por hora son 50 €? Según esta tabla que he encontrado en la web son 100 €, y eso ya empieza a doler  :o

    post-6375-13881146988663_thumb.png

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 April 2011 a las 23:44

    Son 100euros, pero con el 50% son 50 euros

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 18 April 2011 a las 23:47

    Gracias por la aclaración Sergi_gim, no había caído en lo del descuento...  :-[

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2011 a las 23:56

    Para los que tengáis iPhone. Usar Wikango que es un MUY MUY MUUUUUUYYYYY BUEN avisador de todo tipo de radares.  😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 April 2011 a las 13:05

    El diesel la aguanta perfectamente; ahora el MY11 con los desarrollos más cortos, no sé como irá, alguién que lo tenga que comente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1

    Publicado 19 April 2011 a las 15:19

    Yo por mi parte paso de la chorrada esa de ir a 110, espero dentro de 3 semanas mi nuevo Exeo TSI de 120 cv,asi que eso de 110 para naaaaaaaaaaaa,

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 April 2011 a las 16:35

    Luego nos quejamos y tal, pero viendo las respuetas de algunos foreros, no me extraña que los políticos sigan haciendo con nosotros lo que quieren. Como nos lean...tienen la certeza de tener la gallina de los huevos de oro. No os habeis dado cuenta de la nueva tabla de velocidades y sanciones?? No os habeis dado cuenta de los nuevos "descuentos" por "pronto pago"?? No me seais catetos por favor. Ahora ya no quitan puntos hasta los 150 creo haber visto. Antes te jodían los puntos a 131. No veis que lo que quieren es que la gente piense como muchos de vosotros??? "Total, por 50 euros me doy el capricho de ir a 140". Creeis que yo no pienso eso, que no lo haría? Pero lo que no voy a hacer es seguir dándoles dinero a estos hijos de puta. Ahora han puesto la tabla de sanciones a más velocidad y donde antes quitaban puntos ahora no. Todo esto para que la gente corra más sin miedo o con menos que antes y ZAS!! flash al canto. Pero bueno, nos da igual porque como ahora descuentan el 50% en vez del 30% pues...mira que te diga, si son 100€, ahora son 50€ si pago, me callo como una puta y NO LA RECURRO, que es lo que quieren, que el rebaño siga pagando sin rechistar de una manera u otra. Eso sí, esta vez se lo han currado más para que la gente pique. Leyendo a la gente....parece ser así. Yo en tres dias me hago un viaje de 1000 km y a los dias haré la vuelta....y os aseguro que voy a ser escrupulosísimo con los tramos y sus limitaciones, porque aunque eche 3 horas más de viaje, estos hijos de puta no ven ni un puto duro mío, que bastante me van a robar ya con la gasolina. Me parece increible que la gente eche bilis por el 110 de los cojones y nadie lo haga por el precio de la sopa. A la calle todo el mundo!!! Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 16:42

    Estoy contigo Dre, de mi bolsillo tampoco se van a llevar ni un duro, bastante se llevan de la declaración de la renta. Solo me doy el capricho de correr en los tramos que conozco y se que no están con el radar, pero cada vez se lo curran más. El otro día iba en bici y al pasar por unos setos que separan la calzada me encuentro un coche escondido, el radar jejeje, por suerte con la bici en llano no excedo en velocidad, aunque cuesta abajo en según que puertos.... por suerte no tengo matrícula

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 16:53

    Estoy contigo Dre, de mi bolsillo tampoco se van a llevar ni un duro, bastante se llevan de la declaración de la renta. Solo me doy el capricho de correr en los tramos que conozco y se que no están con el radar, pero cada vez se lo curran más. El otro día iba en bici y al pasar por unos setos que separan la calzada me encuentro un coche escondido, el radar jejeje, por suerte con la bici en llano no excedo en velocidad, aunque cuesta abajo en según que puertos.... por suerte no tengo matrícula

    No serias al primero que multan montando en bici... 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 17:18

    No serias al primero que multan montando en bici... 😀

    En el 2009 bajando el Portalet ya adelante a una patrulla de tráfico bajando 115 km/h en bici, pero como era una prueba cicloturista hacian la vista gorda, sino en lugar de llevar un bidón de agua tendría que llevar uno de vaselina jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.