Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ahorrador de combustible

Iniciado por fadno, 16 April 2011 a las 21:03

2 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 16 April 2011 a las 21:03

Bueno, pues trasteando por ahi me he encontrado con esto. Ya habia oido hablar de esto, incluso lo he visto por Ebay, pero yo no le probado..., de momento. No se si alguno lo habra probado o no. Si alguien lo ha probado tal vez nos pueda informar de si ha notado algo de bajada de consumo. Por el precio y dificultad no parece que se pierda nada intentandolo. Algunos de los bricos son bastante mas complicados que este y si da resultado pues mejor Por si acaso alguien esta interesado, lo pongo aqui porque no sabia muy bien donde ponerlo. Esta en dos archivos porque no podia ponerlo solo en uno porque sobrepasa el tamaño permitido. Ya me contareis... saludos

18254_.doc

18255_.doc

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 April 2011 a las 11:47

    ostras pues si funciona seria bueno ponerlo,haber si alguien lo a probado y nos cuenta 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 April 2011 a las 20:23

    Esto ya lleva tiempo circulando por ahí, y es un bulo, no me acuerdo cual era la explicación científica, además pensad que hay que usar pegamento... con los problemas que puede dar en el motor con la temperatura que coje. Buscaré donde explicaban el por que no valía, además, si funcionara, no creeis que las marcas ya lo montarían y por supuesto con el bombo que le darían a sacar motores que ahorran como dice un ¡30 - 40 %!.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.