Seat exeo st | Valencia | 28
buenas noches foreros,estaba interesado en saber como conseguir una pequeña cuña aerodinamica q se instala en la parte inferior del paragolpes delantero,q por cierto queda de lujo. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por cousteau, 21 April 2011 a las 23:17
buenas noches foreros,estaba interesado en saber como conseguir una pequeña cuña aerodinamica q se instala en la parte inferior del paragolpes delantero,q por cierto queda de lujo. gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
ponnos una imagen ke veamos a ke te refieres primo!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Me imagino que te refieres al espadín que han colocado algunos compañeros, si es a eso a lo que te refieres, es el espadín del Seat León
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si te refieres al espadin, lo único que has de hacer es ir a recmbios de seat y pedirlo. Asi de fácil.
gracias compis,encuanto pueda cuelgo una foto
El spadin del Leon. Se instala muy facil y el resultado esta a la vista.
El spadin del Leon. Se instala muy facil y el resultado esta a la vista.
+1. Ves a recambios de seat y pide el espadín del león, y ya esta.
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenas!!! yo le llevo puesto i queda muy wapo.
Seat Exeo | 158
compis ¿y notais ninguna vibración por el viento ni nada por el estilo?,¿Como realizasteis el anclaje del mismo a la parte inferior de la defensa?¿Lo podra poner en el mismo conce o se negaran?? Gracias
En el conce posiblemente te pondrán pegas, pero eso lo tienes que preguntar, aquí la gente se lo ha puesto atornillandolo creo que con tornillos de rosca-chapa
En el conce posiblemente te pondrán pegas, pero eso lo tienes que preguntar, aquí la gente se lo ha puesto atornillandolo creo que con tornillos de rosca-chapa
Si lo remachas será más dificil que te lo levanten.
en cuanto pueda se lo pongo,a por cierto enriquito,torrent bon poble mala gent,tengo familia por ahi.
en cuanto pueda se lo pongo,a por cierto enriquito,torrent bon poble mala gent,tengo familia por ahi.
Molt mala gent, gentola.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Ostia, le queda de puta madre, próximamente voy a desprenderme de 25€ jjeejej.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Yo creo que se refiere al Labio; si es ésto lo puedes conseguir en Recambios Seat, pero pídelo para el Ibiza que para el Exeo de momento no hay y se usa el mismo forzando un poco su colocación, (aqui varios foreros lo han puesto FurKen, MoMuN y alguno mas)
Yo creo que se refiere al Labio; si es ésto lo puedes conseguir en Recambios Seat, pero pídelo para el Ibiza que para el Exeo de momento no hay y se usa el mismo forzando un poco su colocación, (aqui varios foreros lo han puesto FurKen, MoMuN y alguno mas)
Ya se lo han indicado varios compañeros, pero no es el del ibiza, es del Leon
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya se lo han indicado varios compañeros, pero no es el del ibiza, es del Leon
Upss... cierto a sido un lapsus... en que estaré pensando!! (además no me salia la palabreja "espadín")
Bien hay os quiero ver al quite...
Gracias y disculpar
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola. Una pregunta a que distancia se pone el espadin???o va + o - a ojo???gracias y salu2