decorativo para golpes delantero
Iniciado por cousteau, 21 April 2011 a las 23:17
Seat Exeo | Barcelona | 422
Por cierto este espadin es del leon antiguo verdad???esque pregunte en seat y me comentaron que el viejo si lo lleva pero el de ahora no?
Seat exeo | 514
Por cierto este espadin es del leon antiguo verdad???esque pregunte en seat y me comentaron que el viejo si lo lleva pero el de ahora no?
Igual es un poco tarde pero si es el del Seat leon 1M y como comentas yo lo puse a ojimetro. lo centre visualmente puse un poco de cinta de carrocero y luego del centro hacia las esquinas poniendo tornillos rosca-chapa.
Saludos.
tranki compañero ya lo tengo instalado y gracias a tu post de la rejillla mañana se la coloco. jjejejejej salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
keda super chulo un toke sencillo no muy caro y q le da un aspecto genial creo q voy a montarselo yo tambien jeejjejeje por cierto una unika duda keda bien de tamaño m refiero a la longitud si hay q forzarlo un poko en las curvas para q kede bien ese tipo de cosas .
yo le tube que dar un poco de forma no es lo mismo el parachoques del leon que el nuestro.pero nada complicado
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ok abramuxi gracias tio creo q en cuanto cobre voy a por el si m deja la jefa jajajajajajajaja q seguro q si jejeje cuando lo haga a ver si subo alguna fotillo si aprendo antes un abrazo
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
yo le llevo en el a4 también, al principio no estaba muy convencido pero ahora estoy encantado con el
Seat exeo | Toledo | 6.547
Keda muuuuy chulo. Lastima ke mi garaje no me deje ponerlo... jajaja
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Estas como yo, de echo sin tenerlo creo que si le pusiera la suspensión sport también me pegaríaKeda muuuuy chulo. Lastima ke mi garaje no me deje ponerlo... jajaja