Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

decorativo para golpes delantero

Iniciado por cousteau, 21 April 2011 a las 23:17

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 29 September 2011 a las 12:56

    Por cierto este espadin es del leon antiguo verdad???esque pregunte en seat y me comentaron que el viejo si lo lleva pero el de ahora no????

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 October 2011 a las 23:46

    Por cierto este espadin es del leon antiguo verdad???esque pregunte en seat y me comentaron que el viejo si lo lleva pero el de ahora no????

    Igual es un poco tarde pero si es el del Seat leon 1M y como comentas yo lo puse a ojimetro. lo centre visualmente puse un poco de cinta de carrocero y luego del centro hacia las esquinas poniendo tornillos rosca-chapa.

    Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 November 2011 a las 16:03

    keda super chulo un toke sencillo no muy caro y q le da un aspecto genial  creo q voy a montarselo yo tambien jeejjejeje por cierto una unika duda  keda bien de tamaño m refiero a la longitud  si hay q forzarlo un poko en las curvas para q kede bien ese tipo de cosas .

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 November 2011 a las 10:48

    ok abramuxi gracias tio creo q en cuanto cobre voy a por el  si m deja la jefa jajajajajajajaja q seguro q si jejeje  cuando lo haga a ver si subo alguna fotillo si aprendo antes  un abrazo

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 01 December 2011 a las 12:05

    yo le llevo en el a4 también, al principio no estaba muy convencido pero ahora estoy encantado con el

    Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2011 a las 12:11

    Keda muuuuy chulo. Lastima ke mi garaje no me deje ponerlo... jajaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 December 2011 a las 16:56

    Keda muuuuy chulo. Lastima ke mi garaje no me deje ponerlo... jajaja

    Estas como yo, de echo sin tenerlo creo que si le pusiera la suspensión sport también me pegaría

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.