Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Se puede mejorar la calidad de sonido en la radio de serie?

Iniciado por Reezak, 14 April 2011 a las 7:42

15 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 14 April 2011 a las 7:42

Pues eso, que estoy algo/bastante decepcionado con la fuente de serie, especialmente cuando escucho FM que la recepción es de muy baja calidad. ¿Hay alguna forma de mejorarlo?, una solución es cambiar la fuente y ponerle el tan asiado navegador (que ya se está hablando en otro hilo), pero haciendo esto, ¿mejora? o el fallo viene por otra parte? No se, estoy algo perdido porque no se si puede tratarse de que la antena no esté en condiciones. ¿que decís?

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 April 2011 a las 14:20

    No sé. Pero yo tengo la de serie y se oye de PM. Radio, Cd, Usb...  y eso que la comparo con el equipo anterior de mi coche (Infinity...). A lo mejor tienes algun problema. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 April 2011 a las 22:57

    Yo también tengo la de serie y va fenomenal

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 23:58

    Precisamente la recepción de radio es de lo mejor, puede que tengas algún problema.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 10:04

    Precisamente la recepción de radio es de lo mejor, puede que tengas algún problema.

    Recepciona muy bien, de echo yo en el garaje se escucha fenomenal, mientras que en el Peugeot que también tengo se escucha con ruido

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 April 2011 a las 10:10

    A mí no os creais que se me escucha muy bien, también estoy metido en un valle en la sierra norte de Madrid y la recepción de señal no es que sea muy buena, mejora cuanod voy llendo al trabajo que voy saliendo del "ollo". Eso se podría mejorar no? creo haber leído por el foro una vez que hay un cacharro que mejora la recepción de señal no? Lo miraré cuando tenga algo más de tiempo. Un saludooo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 April 2011 a las 17:12

    No fastidies que tenemos radio en el coche!!!! Es broma, yo la escucho perfectamente, poco, pero bien...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2011 a las 20:33

    Lomismo digo, la radio perfecta.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 15 April 2011 a las 22:28
    :o Yo suelo escuchar una emisora de FM que tiene poco alcance y se escucha perfecta hasta que se "sale" de su zona. En mi otro coche se escucha peor y tambien va la antena en el cristal trasero. Para mi gusto con los controles a "0" demasiado grave pero...se modifican y ya está. Suena mejor que la del Freetrack que tenía.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 18 April 2011 a las 8:02

    Pues quizás me acerque al conce entonces, pq la mia se oye con ruido... igual la antena está mal! Salu2!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 April 2011 a las 8:35

    Pues quizás me acerque al conce entonces, pq la mia se oye con ruido... igual la antena está mal!

    Salu2!!!

    Leete esto que igual te sirve para saber si te funcionan bien las antenas de la radio

    Menú oculto de la radio

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 19 April 2011 a las 12:17

    Interesante jhebo, en cuanto salga del curro lo pruebo! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 21 April 2011 a las 14:59

    A mí no os creais que se me escucha muy bien, también estoy metido en un valle en la sierra norte de Madrid y la recepción de señal no es que sea muy buena, mejora cuanod voy llendo al trabajo que voy saliendo del "ollo".

    Eso se podría mejorar no? creo haber leído por el foro una vez que hay un cacharro que mejora la recepción de señal no? Lo miraré cuando tenga algo más de tiempo.

    Un saludooo

    Normalmente el problema de recepcion cuando es por mala recepcion no se arregla metiendole un amplificador, porke amplificas tambien todo el ruido.

    Yo em mi peugueot tampoco tenia una antena visible y le cambie la radio por una pioneer gama alta. la cual no tenia amplificador de antena. No cojia casi ninguna emisora. Cuando compre la pioneer f20bt si lo traia se lo probe y lo cojia todo perfecto pero al igual cuando paso por un "ollo" se sigue cortando. Te lo digo desde mi exeriencia de 7 años como antenista.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2011 a las 18:13

    La mia va de lujo, haces viajes y apenas se cortan las emisoras nacionales y se escuchan limpias.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 20 June 2011 a las 22:13

    pero eske es normal eso de que te valla mal la recepcion de la emisora cuando pasas por entre montañas porque hay no hay buena intensidad de la señal, pero ami me funcionaa perfecta la radio

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 June 2011 a las 23:11

    Pues yo he pasado de la radio de serie al RNS-E y con todo lo que dicen yo no he notado ninguna perdida de radios... no se... lo tipico, como comentais, entre montañas y tal pues es lo que hay... y luego estan las emisoras locales que claro esta no vas a ir ollendo por toda españa...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.