Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tipo de altavoces

Iniciado por cristianmonienrique, 10 April 2011 a las 11:59

9 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 10 April 2011 a las 11:59

Buenos días, Podéis informarme del tipo de altavoces que lleva en las puertas nuestro Exeo con Reference. He leido a un compañero que es de cono simple pero desconozco (porque no o he desmontado aún claro está) de qué tamaño. Es de 6,5¨ o de otro tamaño. Con el sistema Bose entiendo que el tamaño será el mismo aunque el tipo(coaxial, doble cono, etc) entiendo será diferente. ¿Podéis ¨iluminarme¨? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 April 2011 a las 12:24

    Buenos días,

    Podéis informarme del tipo de altavoces que lleva en las puertas nuestro Exeo con Reference. He leido a un compañero que es de cono simple pero desconozco (porque no o he desmontado aún claro está) de qué tamaño. Es de 6,5¨ o de otro tamaño.

    Con el sistema Bose entiendo que el tamaño será el mismo aunque el tipo(coaxial, doble cono, etc) entiendo será diferente. ¿Podéis ¨iluminarme¨? Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos

    +1, me sumo a la consulta, yo tengo que montar los míos de atrás y me gustaría saber el modelo exacto.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 10 April 2011 a las 17:00

    Pues  preparar pasta, como penseis llevarlo a mama seat, yo he preguntado precio y me han dado cerca de 900 euros. (la verdad es que me parece una pasada). saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 10 April 2011 a las 18:13

    Ni de coña me gasto esa pasta en unos altavoces,verguenza le tenia que dar a Seat pedir ese pastizal!

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 19:15

    En el apartado documentación, hay un post donde hay un pdf explicando las carácterísticas del sistema Bose... Por cierto, esos 900 euros es como decirte que no les interesa..... Muy caro!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 22:09

    Con novecientos laureles os podeis montar un equipo con etapa muy decentito en una tienda especializada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 April 2011 a las 23:15

    La curiosidad que yo tengo, es si los altavoces que van en las puertas son los mismos en todas las versiones de reference, style, sport....con el sistema Bosé....

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 14 April 2011 a las 23:44

    Yo también tengo esa duda, si los altavoces de todos los tipos de acabdos del Exeo (Reference, Style, etc) llevan el mismo fabricante. He visto en uno de los mensajes sobre Audio-Video unas fotos sobre el subwoofer del equipo Bose y por otro lado me he atrevido a desmontar el tweeter de mi Reference y ambos indican que son fabricados en Hungría por una firma JTB.... ¿esto es Bose ? Un saludo

    Seat Exeo | 8

    Publicado 24 April 2011 a las 12:01

    HOLA NENES.... ESTOY ENTENDIENDO QUE NO HAY ALTAVOCES MAS ECONOMICOS PARA COLOCAR DETRAS AL EXEO? COMO ES POSIBLE  QUE MI TOLEDO DE HACE SIETE AÑOS LLEVE UN EQUIPO DE MUSICA MEJOR, Y MUCHO MEJOR LOS ALTAVOCES. QUE EL ACTUAL EXEO QUE HE COMPRADO HACE UNA SEMANA. PREGUNTO: HAY ALTAVOCES MAS ECONOMICOS PARA ESTO? ... O NO. GRACIAS IRON

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2011 a las 16:20

    mmmmmm directamente pasando.... 3 mensajes, 3 meteduras de pata. enhorabuena madre mia!!!! "NENE".....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.