Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

un par o tres de preguntas

Iniciado por Cannomball, 14 April 2011 a las 19:57

21 post en este tema

Seat Exeo | 37

Publicado 14 April 2011 a las 19:57

Primero: JURO que he recorrido el foro entero y usado el buscador. Si las respuestas a estas preguntas estan en algun lado no las he sabido encontrar. Pido entonces disculpas. 1º pregunta: Por lo que he leído, el usb-ipod del exeo es de los malos (pasa por heredar de audi demasiado y ser cutre y no poner, por ejemplo los RCD 310 o 510 de Vag que si llevan otros seat, VW, o skoda). Ya se que por usb no se leen carpetas ni canciones ni nada y que funciona emulando el cargador de cd's (como veis si he estado leyendo en el foro).... pero ¿Al navegador (el de color, lo siento no conozco el nombre del modelo) le pasa lo mismo? o sea, ¿solo lee datos del tag en tarjetas sd y cd y los usb/ipod siguen siendo emulados? 2º Pregunta: Por ahi veo que el BT va decente con Iphone 3... Con el Iphone 4 va igual???? 3º Pregunta: La agenda del teléfono. He leido todo pero hay una duda para la que no he encontrado respuesta: Siempre he llevado en todos los teléfonos la agenda en la memoria del mismo, y siempre sincronizada con Outlook. Por esta razón en vez de tener, por ejemplo: "pepito casa, Pepito movil, Pepito curro", llevo a "pepito" y dentro todos sus números... En estos casos, cuando el el FIS selecciono una entrada de la agenda, luego me da opción de elegir "casa" "movil" "trabajo" Gracias, y vuelvo a pedir disculpas si estas respuestas están ya en el foro Supongo que estas dudas las podría resolver in situ en el coche... peor como aun no lo tengo  😀

PSA nunca jamas

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 15 April 2011 a las 11:20

    Respecto a la sincronización con iPhone 4, te puedo decir que funciona bien. Por lo menos, a mi me ha leído la agenda desde la primera vez que lo sincronicé. En cuanto a los distintos números de teléfono de un mismo contacto, pues no me he fijado... En cuanto esté en el coche lo miro...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 12:15

    Gracias. Lo de la forma de leer los contactos lo considero importante... A ver si alguien me aclara lo del navegador... porque si el navegador SI lee las carpetas del Ipod, lo pido con navegador

    PSA nunca jamas

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 13:16

    No quiero abrir otro hilo si no hace falta y he buscado en el foro pero no he visto nada concreto.... En la web de accesorios que he encontrado en el foro viene el Dension Gateway mdi. Segun el anuncio, funcionan los mandos del volante y da información de la canción en pantalla. Vamos, lo que no hace el conector USB/Ipod de serie. Es esto cierto??

    PSA nunca jamas

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 April 2011 a las 16:17

    creo que lei por el foro que el dension ese del catalogo de accesorios da la misma informacion que la conexion usb e ipod, es decir, unicamente pista 1,2,3 y asi sucesivamente, nada de titulos de canciones ni nada por el estilo, pero tampoco te lo puedo asegurar.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 16:48

    Yo he mirado a través de la pagina de Denion, tanto las referencias para el RNS-E como para la radio. En Seat y en Audi. En todas dice que el 300 pone texto. También he visto un vídeo en youtube donde se ve el rns-e y la info salia tanto en la pantalla del navegador como en el fis. Si nadie por aquí lo tiene instalado (por lo menos no he encontrado nadie que hable de esto) revisaré por la red a ver que encuentro.

    PSA nunca jamas

    Seat exeo st | 258

    Publicado 15 April 2011 a las 17:02

    mira en este hilo el forero pak monto el dension pero al final no dijo si le iba o no bien, le he preguntado a ver que dice ipod en cenicero

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 17:09

    Te respondo. Pregunta 1º: Todos los coches del grupo Vag que montan conector iPod montan lo mismo que el EXEO, que es como bien dices un sucedaneo de cargador de CD que SI puedes hacer carpetas, puedes hacer 6 Carpetas la 1º con Rock la 2º Pop la 3º House 4º Funck y yo que se... y dentro de cada una de esas carpetas puedes meter un maximo de 99 cancione " creo que eran 99 " Pero los conectores USB y iPod del A4 B8 del Passat del Supeb son exactamente iguales.... funcionan igual que el del Exeo... Pregunta 2º: El BT de Vag va mas o menos bien con " casi " todos los moviles menos con los Nokia serie N tipo N70,N80,N90... pero bueno. si tienes iPhone tanto el Original como el 3G o 3GS o 4 sin problemas, yo tengo el iPhone 4 y sincronizar la 1º vez y listo forever Pregunta 3º No me hagas mucho caso pero " creo " que te lo separa en el FIS, en unos 20 minutos te lo confirmo ok?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 17:18

    Ok FurKen. Gracias En cuanto a lo del audio. Si ya sabia como va lo de las carpetas. Es justo lo que tengo ahora en el 407. Pero aclararte que en el grupo VAG todos los equipos desde hace un par de años, si leen texto ypuedes acceder por artista, cancion, album, etc como si lo manejaras en el propio Ipod. Concretamente el equipo RDS-510 (pantalla táctil sin navegador) de VW (que también lleva ahora el Altea, leon  sharan, y que tambien hay en Skoda, pero tampoco recuerdo el nombre lo he probado personalmente, y te puedo asegurar que es una pasada, tanto si conectas un ipod como si solo es un usb. Sale todo en pantalla y te olvidas (si quieres) de las listas de reproducción) Del dension, hasta que responda el del foro que lo ha equipado, solo he podido averiguar que en el FIS  ¡¡ SI !! salen los textos (de las 6 carpetas, eso si) pero en la radio no, sea normal o navegador. Por lo menos es lo que se ve en los videos de Youtube. Lo curioso es que en las especificaciones que te puedes bajar de la pagina de dension, expecifica que si en los textos.

    PSA nunca jamas

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 April 2011 a las 20:32

    Lo de ver varios teléfonos de un mismo contacto, si los ves, debes esperar unos segundos entre números para que los puedas ver en el fis. Sale pepe casa, pepe movil, etc. Lo he comprobado con el mio y sin problemas, eso sí tienes que esperar unos segundillos.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 20:42

    Lo de ver varios teléfonos de un mismo contacto, si los ves, debes esperar unos segundos entre números para que los puedas ver en el fis. Sale pepe casa, pepe movil, etc. Lo he comprobado con el mio y sin problemas, eso sí tienes que esperar unos segundillos.

    O sea, una vez que llegas al contacto, al seleccionarlo, pasados esos segundos que dices que hay que esperar, puedes seleccionar "movil", "casa", Trabajo"....

    Vale, genial, una duda menos

    PSA nunca jamas

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 20:52

    Hombre para el Exeo tienes el Navegador con 2 x SD de asta 32Gb osea un total de 64Gb y vas accediento por tistas, pero por el USB tambien se puede acceder por pistas... vas vajando y va una a una bajando y te aparece el titulo de la cancion en la radio, yo tenia el conector iPod ( lo quite por que puse el RNS-E ) y era asi, 6Cds rock pop countri flamenco 😀 y dentro de cada uno puedes ir pasando de cancion de una en una.... no se... Lo titulos de las canciones en la radio ahora no me acuerdo por que la quite hace tiempo pero en el RNS-E que sale a 500 miseros € en Ebay aparecen y ya te digo en el RNS-E 2 x 4Gb ( 8 Gb total ) y en el Media System E 32Gb x 2 ( 64Gb total ) y con titulos de canciones y demas.... carpetas todas las que quieras... etc, etc, etc... De todas formas tienes otra opcion que es el FisCom y puedes hacer A2DP con el BT del coche, si eres de los mio de llevar 20 Gb de musica en el movil igual te interesa el FISCOM y asi usas el A2DP con el iPhone y el Coche....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 15 April 2011 a las 21:39

    Lo de las tarjetas en el navegador es interesante, lo que ocurre es que en el ipod lo tengo todito tan bien organizado.... y casi lleno, mas de 100 Gb... Aun asi, ¿las 2 tarjetas? una no es para los mapas del navegador???? ademas esta la pasta del navegador, que me echa un poco para atras... pero a ver si saco mas precio. Voy ahora mismo a abri otro hilo a ver si sabe alguien de una notici que me he enterado. Si tienes un hermano/a, padre/madre, o hijo/a que tenga un seat, te hacen mas descuento....

    PSA nunca jamas

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 22:47

    Yo sinceramente te aconsejo esto: ( Es la version del Navegador del A4 del 2007 )

    https://cgi.ebay.es/Rns-e-Audi-A4-b6-b7-/260768890196?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb7097d54

    450€ + 15€ De portes ( 465€ ) El navegador GPS para el coche con posivilidad de meter 2 x SD de asta 4Gb cada una en este modelo asi que un total de 8Gb ( La cartografia viene en DVD-DL con los mapas de toda Europa )

    En 2 SD de 4Gb cada una ( 8Gb ) tienes para nada mas y nada menos que 149 Horas de musica MP3 a 128Kbps Si quieres meter MP3 a la maxima calidad posible 320kbps en 8Gb tendras para mas de 40 Horas de musica a 320Kbps.... ( casi na ) Tu sabras cuantas horas vas a conducir..... pero..... En calidad precio, poco o nada mejor vas a encontrar...

    Pd. En este anuncio que he buscado en 5 segundos en Ebay el tio dice que vende el Navegador sin la antena, en principio no es muy dificil encontrar antenas GPS en cualquier tienda de electronica medianamente buena de una ciudad normal por poco mas de 20€....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 22:54

    Luego tienes otra version mas moderna de este mismo navegador que es del 2010, con una pantalla con mas definicion y con posivilidad de meter en cada ranura de SD targetas de en vez de 4Gb de asta 32Gb cada una, asi que podrias meter 64Gb en total, pero este modelo del 2010 que exteriormente es exactamente igual cuesta bastante mas..... tu mismo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 April 2011 a las 23:06

    Yo tengo un samsug galaxy s y tengo todos los numeros metidos en el telefono, ninguno en la agenda. Los que tienen movil, casa, etc, en el fis me aparecen asi: pepe/m -->movil pepe/p -->particular, el de casa Supongo que con todos los telef es igual, pero de esperar, nada es instantaneo. Eso si, he tenido que actualizar la version de android a la ultima, pq si no no iba bien la agenda en el coche.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 April 2011 a las 23:22

    Yo tengo un samsug galaxy s y tengo todos los numeros metidos en el telefono, ninguno en la agenda. Los que tienen movil, casa, etc, en el fis me aparecen asi:

    pepe/m -->movil

    pepe/p -->particular, el de casa

    Supongo que con todos los telef es igual, pero de esperar, nada es instantaneo. Eso si, he tenido que actualizar la version de android a la ultima, pq si no no iba bien la agenda en el coche.

    Pues ahora que lo dices con el iPhone me suena que tambien es asi, joder... 2 veces he cogido hoy el coche y las 2 se me ha olvidad mirar :P pero yo los tengo en plan curro y casa y movil y si que aparecen si.....

    Con el Navegador mola mas por que los ves en la pantalla del navegador y te aparece una casita de que es Nº fijo o un icono de un movil de que es movil o el icono de una fabrica de que es de curro :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 16 April 2011 a las 10:08

    Yo sinceramente te aconsejo esto: ( Es la version del Navegador del A4 del 2007 )

    Me he propuesto, en este coche, no meterme en bricos de 11 baras jajaja. La verdad es que preferiria que viniera instalado de fabrica y despreocuparme, o como mucho, con el gataway, que me lo pusieran en taller. De ahi tantas preguntas.

    Pero tus propuestas me generan una mas.... Los navegadores de los que hablas son de Audi... El que puede equipar el exeo, en opcion, es el de las tarjetas de 4 Gb o el de las de 32 Gb... vaya, que si es el antiguo o el nuevo....

    PSA nunca jamas

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2011 a las 15:25

    El que monta el Exeo ( como opcion ) es el modelo del 2010 osea el de la pantalla con mas definicion y con 2 x SD de asta 32Gb cada una.... por el modico precio de 2500€  :o lo podras poner... ;D Por eso te aconsejaba este de Ebay por 450€ que es exactamente IGUAL solo que tiene 2 x SD de asta 4Gb cada una y una pantalla con algo menos de definicion..... tu mismo, valoralo tu que es tu dinero......  ;D La instalacion es literalmente " PLUG & PLAY "  1 Conector ISO + 1 Conector de Radio + 1 Conector GPS.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 16 April 2011 a las 15:49

    Sip, lo de sacar la radio es facil, pero hay que cablear la antena del gps o dejarla en salpicadero, encima o detras, y eso no me gusta mucho. El navegador de origen, sale en un pico, pero tiene una unidad en stock como yo lo quiero, pero con el navegador. Al star en stock, puedo negociar mas por el... no podre sacar el mismo precio, pero a lo mejor solo se diferenciaria del que tiene el equipo normal en 1000 y pocos euros, y tambien tendria servodireccion y los asientos calefactables... asi que en ello estoy negociando.....

    PSA nunca jamas

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 April 2011 a las 15:57

    Sip, lo de sacar la radio es facil, pero hay que cablear la antena del gps o dejarla en salpicadero, encima o detras, y eso no me gusta mucho.

    El navegador de origen, sale en un pico, pero tiene una unidad en stock como yo lo quiero, pero con el navegador. Al star en stock, puedo negociar mas por el... no podre sacar el mismo precio, pero a lo mejor solo se diferenciaria del que tiene el equipo normal en 1000 y pocos euros, y tambien tendria servodireccion y los asientos calefactables... asi que en ello estoy negociando.....

    El servotronic y los calienta culos van a parte. de todas formas, tu mismo, tu veras... pasar cable por debajo del volante asta el salpicadero me parece que no tienen NINGUNA complicacion... es mas facil equivocarte un dia de combustible y echar gasolina a un diesel que para un ccable por debajo del volante asta el salpicadero. pero bueno, eso ya valoralo tu que al final eres el interesado 😀 si te dejan solo el Navegador por menos de 2000€ ya nos diras pero lo dudo MUCHISIMO que te pongan el Seat Media System E por menos de 2000€ ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.