cortinillas laterales y posterior del ST
Iniciado por Estomato, 11 April 2011 a las 23:38
Seat Exeo | Barcelona | 422
Dios bueno bonito y barato.Solo faltaria saber el precio de la trasera.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
buenas compis, yo despues de buscar y buscar mucho sobre las cortinillas para el St acabé pillando las sonniboy por calidad y facilidad de montaje y encajan perfectas ( no soy comercial jeje )....y también por el precio, he visto las del enlace y se parecen mucho a las sonniboy pero las veo mas endebles, mas finitas y tampoco se vé como son los enganches al marco...pero igual son correctas y van ok, pero mirarlo por si acaso..ahh y luego otra cosa, falta la de atras que suele ser la más cara...suerte y ya nos contareis cual os pillais
Seat | Toledo | 2
hola , he comprado las sonniboy y no me quedan bien. Hace alguna bolsa que otra.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buénas compi eso pk no las pusiste Bién, yo las llevo y perfectas
Seat EXEO ST | Barcelona | 65
Refloto el tema---
Que tal veis por 83€ envio incluido por:
El set incluye:
-dos cortinillas para la puerta trasera izquierda y derecha
-dos cortinillas de las ventanas pequeñas
https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=163&controller=product&id_lang=4
Seat Exeo | Huelva | 332
Hola, esas son las que tengo en el mio y estoy muy contento con ellas. Lo único que no tienes la de la la luna trasera. A mi me costaron lo mismo. Saludos.
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. después de ver que hace un año o por hay dije que si eso ya le diría a la parienta de pillarlas cuando tuviera un bebe. Pues ya las tengo pedidas, este lunes las pedí. 208 euros con gastos de envió. Creo que era 188 para el St. El precio es el mismo St o berlina. Pero que vamos que con la pasta que te gastas, el envió podría ser gratis. He comprado cosas que gastándome 60euros y abultando mas de lo que va a ser las cortinillas y a sido gratis y siendo de la comunidad europea.
Seat Exeo | Barcelona | 6
Hay algún Link para conseguirlas ?
Seat Exeo | Alicante | 138
@Julio paz un poco más arriba lo tienes y si no pones windesa en google y te manda a una pag de alemania, ademas de tener parasoldelco he tambien en este mismo post los enlaces