Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PARABRISAS ACUSTICO

Iniciado por atiluss, 30 March 2011 a las 21:45

30 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 05 April 2011 a las 15:53

    Veis. Estaba seguro.

    ---  PAQUETES OPCIONALES ---  

    Paquete Sport Plus: Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y paquete eléctrico 1.

     

    Paquete Eléctrico 1: Retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home.

    Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero (en Exeo), cortinilla trasera eléctrica (en Exeo) y pantalla Dot Matrix en color (obliga a paquete eléctrico 1).

    Yo tambien llevo esos paquetes entonces mi pregunta es: el parabrisas es slo acustico, no atermico? mas que nada por el tema de los detectores de radar portatiles...

    Seat Exeo | 252

    Publicado 05 April 2011 a las 17:23

    Según lo que describe mi seguro con la MM, es parabridas es acústico. No dice nada de térmico. Sé que había otra opción de cristales de las puertas dobles para mejorar más la acústica.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 April 2011 a las 18:07

    Yo tambien llevo esos paquetes entonces mi pregunta es: el parabrisas es slo acustico, no atermico? mas que nada por el tema de los detectores de radar portatiles...

    yo llevo el paq electrico 1 y cuando me arreglaron un chinazo en la luna me dijeron que era acustico que los termicos tienen como las traseras (filamentos de calor) en uno de los lados,los cuales mi luna no tenia asi que no era termica

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 April 2011 a las 20:41

    Liteon: +1 y que yo sepa " Termica " en SEAT solo monta el Altea FreeTrack....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 April 2011 a las 10:51

    Una cosilla. No confundamos el parabrisas termico con el atermico. El Exeo monta como opcion (no viene en ningun paquete) el parabrisas "atermico", que lo que hace es proteger el interior del coche de los rayos UV. El que viene con el paquete electrico 1 es el parabrisas acustico como ya habeis comentado. Los parabrisas termicos son los que llevan dentro unos filamentos casi inapreciables que permite desempañarlo al igual que las lunas traseras. Pero este tipo de parabrisas no se puede poner en el Exeo ni como opcion, y de paso sea dicho ya podia venir pq es muy muy comodo para dehelarlo y para desempañarlo. Respecto a la pregunta de ddeivid, mi coche lleva el acustico y no tengo ningun problema con los gps´s. Se cogen los satelites muy rapido. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 7:21

    Una cosilla.

    No confundamos el parabrisas termico con el atermico. El Exeo monta como opcion (no viene en ningun paquete) el parabrisas "atermico", que lo que hace es proteger el interior del coche de los rayos UV. El que viene con el paquete electrico 1 es el parabrisas acustico como ya habeis comentado.

    Los parabrisas termicos son los que llevan dentro unos filamentos casi inapreciables que permite desempañarlo al igual que las lunas traseras. Pero este tipo de parabrisas no se puede poner en el Exeo ni como opcion, y de paso sea dicho ya podia venir pq es muy muy comodo para dehelarlo y para desempañarlo.

    Respecto a la pregunta de ddeivid, mi coche lleva el acustico y no tengo ningun problema con los gps´s. Se cogen los satelites muy rapido.

    Un saludo.

    +1.

    Normalmente si el parabrisas tiene o genera problemas de funcionamiento, de tipo cobertura, lectura de telepeajes o demas, se indica una ventana o zona en el parabrisas para colocar los aparatos.

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 04 July 2011 a las 0:34

    A mi tambien me habian comentado que el ese  parabrisas dificultaba la señal del gps, pero que algunos modelos tiraban bien...

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 04 July 2011 a las 16:24

    Yo tengo parabrisas acústico y TOMTOM XL y va igual de bien que en el león, o sea, perfecto. Por cierto, el TELETAC también va bien.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 21 October 2011 a las 1:39

    Hola a todos. Tengo una duda a cerca del parabrisas termico acustico. Yo lo he pedido como un extra por unos 200€. Como puedo saber si me lo han puesto o no. He mirado el libro del coche y he decodificado con la pagina esa que hay en un link del foro, los codigos y me ha dado el siguiente resultado. Como podeis ver no pone nada en absoluto del cristal termico. El cristal que tengo tiene una banda un poco más oscura en la parte superior. Seat Exeo model year 2012 production number 006777 production plant Martorell (SP) X3B = National sales program Spain (FBU) B0A = Component parts set without country-specific design requirement D93 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/125 kW 4V TDI common rail Base engine is TG3/TH3/TL4/TM4/TP4/TU3 G0K = 6-speed manual transmission 8GU = Alternator 140 A J1D = Battery 380 A (72 Ah) C0J = Alloy wheels 8J x 18 H7D = Tires 225/40 R18 92Y xl 1G1 = Space-saving spare wheel 1NL = Covers for alloy wheels 8UD = Radio "concert" 8L4 = Window antenna 8RY = Speakers with BOSE sound 8JW = Twin headlight for driving on the right (gas discharge) w/ integrated high beam 8TF = Rear fog lights, left and right Q1D = Sports front seats 2ZQ = Leather trimmed multi-function steering wheel for air bag system 6SN = Trunk protection insert 1BE = Sports suspension/shock absorption 5SJ = Left exterior mirror: convex 5RQ = Right exterior mirror: convex QG1 = Service interval prolongation 7MG = Emission standard EU5

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 22 October 2011 a las 11:38

    El mío lleva parabrisas acústico y térmico y el GPS no me ha dado ningún problema cuando lo he usado. Es más, ni siquiera lo pongo en el cristal, ya que no me gusta la marca que deja la ventosa en el mismo, lo puse en el asiento del acompañante (lo llevaba mi mujer en las manos), y sin problema de cobertura. Es cierto que el GPS te advierte de posibilidad de problemas de cobertura con cristales térmicos, pero en mi caso CERO PROBLEMAS. P.D. el GPs es bastante antiguo y de la marca NAVMAN.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.