Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de mantenimiento variable WIV

Iniciado por trosky, 30 March 2011 a las 13:29

9 post en este tema

Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

Publicado 30 March 2011 a las 13:29

El otro dia he hecho Bilbao-Madrid-Bilbao y suelo darle al botoncito de la llave, para ver como va restando los kms ya lo he comentado en otra ocasion, el aceite que llevamos dura mas que esos 30000kms. Resulta que me he hecho 300km sin parar y cuando le doy al botoncito me dice que me quedan 364km mas que los 30000kms, y eso con 26000kms, quito el contacto y lo vuelvo a dar y tachaaaaaaan! por arte de magia desaparecen, o sea que esta programado que como maximo se puedan hacer 30000kms independientemente de si esta muy degradado o no. Esto es mas que nada para aquella gente que piensa que hay que cambiar el aceite antes por si las moscas, aunque esto es como todo, cada uno tenemmos nuestras propias teorias............

post-5169-13881146452657_thumb.jpg

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 15:00

    Gracias por la aportación!! Está claro que los fabricante són los primeros interesados en que el aceite dure lo suficiente para no tener problemas...

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 23:00

    Puede que el sensor de calidad de aceite, solo actue en parado, al poner el contacto y hasta que no se quite y ponga, no se descuenten esos kilometros.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 12:12

    Puede que el sensor de calidad de aceite, solo actue en parado, al poner el contacto y hasta que no se quite y ponga, no se descuenten esos kilometros.

    Esta claro que es asi... visto las cuentas del fis del coche de Trosky.

    Viene siendo como los km. parciales recorridos se borran y ponen a 0 al poco de empezar a andar, no al quitar y poner contacto (siempre que la parada sea superior a las 2 horas)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 March 2011 a las 13:15

    bueno pues no esta tan claro que sea asi y si no cuando vayais a pasar de por ejemplo XXX99km a XX100km, darle a la llavecita en marcha, antes y despues, y vereis como los descuenta, sin tener que quitar el contacto.

    En un viaje que hice Bilbao-Granada me paso lo mismo pero con menos diferencia, recorridos casi 400km habia una diferencia de 200km a mi favor.

    Si no os importa probar lo que os digo cuando tengais la oportunidad para que veais que no tiene que ver con que el coche este parado, a menos que haga un analisis en 5 segundos, quitar el contacto y volverlo a dar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 April 2011 a las 16:20

    No lo habeis probado nadie?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 06 April 2011 a las 16:19

    Bueno entonces entiendo que no debe haber problema con que se haga el cambio de aceite cuando lo dice el coche. Es que he leído y escuchado tantas cosas que ya no sé que pensar...  :'( Tengo un amigo que tiene un A4 y fue a cambiar el aceite a los 15000 y le dijeron que se marchara. Que ya el coche le avisaría. Madre mía la carita que se le quedó cuando se tuvo que ir. Desconcertado del todo. Ostras, que es un coche de 32.000 pavos. Pero bueno, él hizo caso. Espero que no le ocurra nada al coche.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 17:17

    No tiene porque ocurrir nada, el sistema es asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 06 April 2011 a las 17:53

    Me he leído todas las páginas del hilo "Revisión a los 15.000 kms, o a los 30.000 kms como marca el ordenador?" y la verdad es que me ha quedado claro lo que haré con el mantenimiento de mi futuro coche. No está la cosa para ir regalando el dinero a una pandilla de aprovechados sin escrúpulos de los que no escasean en los talleres de este país.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 April 2011 a las 21:44

    así es, tu no te preocupes que la Seat no se la va a jugar estando en garantía de que le pase algo al coche.  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.