Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PARABRISAS ACUSTICO

Iniciado por atiluss, 30 March 2011 a las 21:45

30 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 30 March 2011 a las 21:45

Buenas me han comentado en el concesiorario que si tengo un gps portatil tipo tomtom que la recepcion de la señal suele dar problemas. A ver si alguno de los que tienen esa opcion y el gps me pueden comentar si es asi. SAludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 21:58

    Si el coche tiene GPS no tendrá problema porque tiene su propia antena en el techo, más bien que la opinión te la dé alguien que use navegadores portátiles

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 March 2011 a las 22:25

    Gracias Sergi pero eso es lo que pido que alguien que tenga tomtom y parabrisas acustico me diga si tiene problemas  de recepcion. Un slaudo

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 22:58

    Puede influir algo, pero en el que influye seriamente, es el parabrisas térmico.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 31 March 2011 a las 0:52

    Yo uso gps portatil, uso el movil con el sygic o el garmin, y se nota en que al principio tarda unos 5 minutos en cojer señal, algo mas de lo normal pues el movil tarda mas que un gps, pero una vez que la coje no suele dar problemas.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 March 2011 a las 7:39

    Como saber si tengo parabrisas acústico? Me suena que antaño estaba en el Paquete Eléctrico 1 o en el 3.... Me suena... Pero como saberlo? Tiene alguna marca el cristal o algo?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 31 March 2011 a las 11:49

    El acustico creo que venia con el sport puls o algo asi, y segun lo que he leido cuando estuve mirando detectores de radares el atermico sabes si lo tienes porque la parte de arriba cambia de color como en el exeo. Pero no estoy muy seguro

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 March 2011 a las 11:54

    Yo tengo la parte de arriba mas oscurecida ( no mucho, casi ni se nota ) pero no tengo ningún problema con el GPS dentro del coche, de echo tengo el RNS-E con la antena en el salpicadero y me va DPM, nada mas arrancar el coche 5 segundos ya me dice donde estoy......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 31 March 2011 a las 11:56

    yo lo tengo y ningun problema con el tomtom go 750

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 12:04

    Si sirve de ayuda yo uso el TomTom Start 2 y llevando en el salpicadero encima de la radio coje los satélites sin problema alguno... ahora bien "creo" que el parabrisas no es acústico

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:12

    Mi iphone coge cobertura casi al instante...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 April 2011 a las 16:34

    El parabrisas acustico y termico no viene en ningun paquete,era un extra opcional por algo mas de 200e.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 April 2011 a las 18:53

    El parabrisas acustico y termico no viene en ningun paquete,era un extra opcional por algo mas de 200e.

    Seguro? En los MY09 seguro? Por que a mi no me suena para nada de que estaría aparte si no que estaba en un paquete, no se si en el P.Sport Plus o en el Eléctrico 1 o en Eléctrico 3.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 01 April 2011 a las 21:28

    Seguro? En los MY09 seguro? Por que a mi no me suena para nada de que estaría aparte si no que estaba en un paquete, no se si en el P.Sport Plus o en el Eléctrico 1 o en Eléctrico 3.....

    En el my11, seguro que es opcional, yo lo tengo y no entraba en ningun paquete, tube que pagar 195 eur.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 21:42

    Antes venían en un paquete, yo lo llevo y no está configurado a parte.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 April 2011 a las 22:06

    Veis. Estaba seguro. ---  PAQUETES OPCIONALES ---   Paquete Sport Plus: Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y paquete eléctrico 1.   Paquete Eléctrico 1: Retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home. Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero (en Exeo), cortinilla trasera eléctrica (en Exeo) y pantalla Dot Matrix en color (obliga a paquete eléctrico 1).

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 22:09

    Veis. Estaba seguro.

    ---  PAQUETES OPCIONALES ---  

    Paquete Sport Plus: Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna y paquete eléctrico 1.

     

    Paquete Eléctrico 1: Retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home.

    Paquete Eléctrico 3: Sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero (en Exeo), cortinilla trasera eléctrica (en Exeo) y pantalla Dot Matrix en color (obliga a paquete eléctrico 1).

    Exacto, estos pquetes són los que llevo yo...  ;D

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 April 2011 a las 23:05

    Creo que llevo el paquete nº 2  y por motivos de trabajos utilizo el tom tom todos los dias, hasta la fecha no he tenido ningun problema. Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 April 2011 a las 1:00

    Teneis toda la razon chicos,yo me he liado con el opcional que era acustico y termico,que era un extra aparte y valia yambien eso,195e.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 10:14

    Lo he probado este fin de semana en un viaje a Barcelona y sin problemas con el tom tom que me han dejado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.